• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De bombeardo? Sigue la búsqueda de influencer desaparecida en Antofagasta: revelan mensajes de videntes

Siento un odio por estas mujeres de mierda, maracas inútiles, de la vida fácil, que de verdad me alegro que esté abonando el desierto. Solamente me da pena por su familia.

Ojalá las niñas vean el peligro de ser una puta arribista adicta a los narcos, dejen de aspirar a ser como estas weonas, y se dediquen a estudiar y ser independientes sin ser unas mongolitas atencionales. Pero difícil si en todas partes endiosan a las "influencers" :madno:
Tremendo mensaje :clapclap:
 
yo la pillaba a la entrada a calama sola , me la dejo pa mi...

por cierto, pa que estamos con weas hay miles de millones de sitios en el desierto donde perderse y enterrar a la mina y hacerte el weon si la mato el qliao.
en todo caso andar con una mina asi de rica y asi de calienta sopa es para puro pasar rabia, a lo danilo con la gut.
 
yo la pillaba a la entrada a calama sola , me la dejo pa mi...

por cierto, pa que estamos con weas hay miles de millones de sitios en el desierto donde perderse y enterrar a la mina y hacerte el weon si la mato el qliao.
en todo caso andar con una mina asi de rica y asi de calienta sopa es para puro pasar rabia, a lo danilo con la gut.
no vayan a tomar este mensaje y trasladarlo a 51 mi buen amigo fauno. :sisi3:
 
Última edición:
Iban de madrugada y el pololo la dejo sola a la entrada de Calama!!! Después dijo q tuvo un accidente en el camino x eso de demoró horas... la mina es súper llamativa ademas...ese Weon o la mató o la intercambió para salvarse él...
Pucha esas chicas son muy lindas pero se ven chanas y putas ..difícil tener una mejor conquista q el narco de turno...además q la única wea q les interesa es tener plata pa carretear, comprarse ropa chanistica con maquillaje y uñas adhoc....si te metes en ese mundo no te puedes sorprender si terminas enterrada n el desierto.
 
Iban de madrugada y el pololo la dejo sola a la entrada de Calama!!! Después dijo q tuvo un accidente en el camino x eso de demoró horas... la mina es súper llamativa ademas...ese Weon o la mató o la intercambió para salvarse él...
Pucha esas chicas son muy lindas pero se ven chanas y putas ..difícil tener una mejor conquista q el narco de turno...además q la única wea q les interesa es tener plata pa carretear, comprarse ropa chanistica con maquillaje y uñas adhoc....si te metes en ese mundo no te puedes sorprender si terminas enterrada n el desierto.

al final no entiendo ni mierda, en un lado dicen que la dejó a la entrada de calama y el sedevolvio en auto a buscar la maleta,en el otro tema dicen que cuando se dio cuenta de la maleta se bajo a buscarla a pata mientras la loca estaba en el auto y que cuando volvio ya no estaba, ahora dices que tuvo un accidente, bueno al final cual chucha es la version del weon ???


yo si opino que el weon se la pitio y la tiro al desierto por ahi o la enterró
 
Volver
Arriba