• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué club, país, jugador o técnico eres seguidor?

en Dts Pellegrini y Marcelo bielsa,vi toda la campaña del Athletic
 
U de Chile- LDA, Holanda, Riquelme. Ahí estaría resumido la creme de la creme del fútbol mundial :hands:-

:yoshi:
 
El Parma Italiano lo sigo desde los 90
hernan-crespo-parma-river-plate.jpg
 
sin considerar chile, el bayern münchen y nacional de uruguay
 
- Liverpool

- Ajax

- Dortmund

- River Plate

- Dynamo de Kiev
 
El Parma Italiano lo sigo desde los 90
hernan-crespo-parma-river-plate.jpg
Que equipazo ese Parma de los '90 con Thuram, Veron, Buffon, Crespo, Sensisni, Cannavaro, , Dino Baggio, Stanic y Chiesa.
Recuerdo cuando le ganaron 4-0 al Milan y pelearon la primera vuelta el escudeto del '99.
 
Que equipazo ese Parma de los '90 con Thuram, Veron, Buffon, Crespo, Sensisni, Cannavaro, , Dino Baggio, Stanic y Chiesa.
Recuerdo cuando le ganaron 4-0 al Milan y pelearon la primera vuelta el escudeto del '99.



De hecho el estadio del Parma era conocido como el Cementerio de Elefantes en la década de los 90, te faltó el burrito Ortega
 
siempre me atrajo la atención el futbol Uruguayo por las historias que me contaba mi viejo en relacion a la "garra charrua" y tuve la oportunidad de ir a ver a peñarol junto a mi viejo una vez y realmente no me "enamoro" pero me gusto el ambiente en la cancha y el juego en si. El futbol argentino también me llama la atención pero de lejitos no mas con los mafiosos esos, Y en chilito simplemente la Universidad Laica y nadieh ma.
 
U de Chile por lejos, de afuera Millwall de inglaterra, y Racing Club de Avellaneda
 
U de Chile- LDA, Holanda, Riquelme. Ahí estaría resumido la creme de la creme del fútbol mundial :hands:-

:yoshi:

Tu fuiste el que una vez me debatio sobre el partido de Uruguay y Holanda en Sudafrica 2010? Algo asi como que "Uruguay merecio pasar"?
 
Q mierda hago aca??

Pero buehhhh..Hincha y Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo , naci colocolino con los goles de Caszely y una adolescencia coronada con la Copa Libertadores..

y del resto del mundo simpatizo con Liverpool , por una weva mas q nada de q cantan You'll never walk alone c/vez q entra el equipo a la cancha,la primera vez q lo cache me parecio la raja..pero nada para agarrarse de las mechas :cafe3:
 
Tu fuiste el que una vez me debatio sobre el partido de Uruguay y Holanda en Sudafrica 2010? Algo asi como que "Uruguay merecio pasar"?


Si, Holanda no mereció jugar esa final, y en la semi De Jong y Van Bommel merecieron ser expulsados por sendos planchazos, fue reconocida como por su Anti Futbol, la Anti Holanda, ¿alguna otra consulta?.
 
Si, Holanda no mereció jugar esa final, y en la semi De Jong y Van Bommel merecieron ser expulsados por sendos planchazos, fue reconocida como por su Anti Futbol, la Anti Holanda, ¿alguna otra consulta?.

De Jong no jugo contra Uruguay...

Y Van Bommel simplemente le dio un poco de su propia medicina a los Uruguayos. Que Holanda no merecio jugar la final? fue el mejor equipo del mundial lejos.
 
Volver
Arriba