• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué club, país, jugador o técnico eres seguidor?

De Jong no jugo contra Uruguay...

Y Van Bommel simplemente le dio un poco de su propia medicina a los Uruguayos. Que Holanda no merecio jugar la final? fue el mejor equipo del mundial lejos.

Fue Heitinga entonces, De Jong fue contra España, roja y antifútbol de todas maneras.

Esa Holanda fue rechazada por todos, es más la misma prensa local reivindico la selección del 78 y 74. España con base barcelonista (Cruyff- Van Gaal- Rijkaard- Guardiola) si representaba el juego histórico de la Naranja.

Esa Uruguay no jugaba mal, además no fue excesivamente violenta, Lugano, Godín, y Arriba Forlán- Suarez- Cavani, se imponen por su calidad, indte. que hagan una que otra falta, pegan como el promedio de las selecciones nomás.

Haciendo un paralelo esa Uruguay ganó CA, mientras que Holanda en la Euro no ganó nada, fue un absoluto desastre, y como no, si el DT perdió todo el estilo, no tenían bases futbolisticas, no eran nada.
 
Hablando en serio solo recuerdo a green cros por que mi abue hablaba de el, así como de ferro, pero en cuanto a equipos vigentes creo que CAI es el primer equipo de fútbol con el que simpaticé, luego degusta bastante la U de chile y Audax Italiano.
Uno en la vida se puede cambiar de esposa, de religión, de partido político, hasta de sexo, pero jamás de equipo de fútbol
:maestro: C.A.I
En cuanto a jugadores, prefiero los que vi jugar
Roberto Baggio, Carlos Valderrama, Roberto Carlos, Romário y Rivaldo.
 
Católica
Chile
Gary
Wenger

de afuera simpatizo por el Arsenal de Inglaterra
 
Fue Heitinga entonces, De Jong fue contra España, roja y antifútbol de todas maneras.

Esa Holanda fue rechazada por todos, es más la misma prensa local reivindico la selección del 78 y 74. España con base barcelonista (Cruyff- Van Gaal- Rijkaard- Guardiola) si representaba el juego histórico de la Naranja.

Esa Uruguay no jugaba mal, además no fue excesivamente violenta, Lugano, Godín, y Arriba Forlán- Suarez- Cavani, se imponen por su calidad, indte. que hagan una que otra falta, pegan como el promedio de las selecciones nomás.

Haciendo un paralelo esa Uruguay ganó CA, mientras que Holanda en la Euro no ganó nada, fue un absoluto desastre, y como no, si el DT perdió todo el estilo, no tenían bases futbolisticas, no eran nada.

La unica entrada fuerte de Van Bommel contra Uruguay:



Es verdad, ese Uruguay jugaba bien, pero que merecio pasar en vez de Holanda? Si iban 3-1 y metieron el 2do porque Holanda se relajo (hasta sacaron a Robben para cuidarlo) en el tiempo adicional. Yo te recomiendo que vuelvas a ver ese partido...

Mira esta entrada por ejemplo:



Van Bommel simplemente les jugo en su terreno y ahi quedo la famosa "garra charrua". Y nunca he tomado los comentarios de la prensa muy en serio, se puede hablar de todo pero hay que llegar a la final. El desastre en la Eurocopa para mi tiene muchos factores...
 
La unica entrada fuerte de Van Bommel contra Uruguay:



Es verdad, ese Uruguay jugaba bien, pero que merecio pasar en vez de Holanda? Si iban 3-1 y metieron el 2do porque Holanda se relajo (hasta sacaron a Robben para cuidarlo) en el tiempo adicional. Yo te recomiendo que vuelvas a ver ese partido...

Mira esta entrada por ejemplo:



Van Bommel simplemente les jugo en su terreno y ahi quedo la famosa "garra charrua". Y nunca he tomado los comentarios de la prensa muy en serio, se puede hablar de todo pero hay que llegar a la final. El desastre en la Eurocopa para mi tiene muchos factores...


Caceres va claramente al balón, como tipica chilena es jugada peligrosa, es posible que un weón se cruce. ¿O para ti es roja?.

Esa Holanda jugaba horrible. Era como el Brasil de Dunga. Contra España no tenían nada que hacer, para su suerte arbitro Webb, que es arbitro permisivo y golpeando lograron disminuir a España.

En cambio España utilizó lo que se venía hilvanando en el Barca, bases 100% holandesas, es más por un tiempo el Barca fue una filial del Ajax, tanto en jugadores como en profesionales. Después lo confirmó en la Euro, cosa que Holanda también confirmó, pero para mal, confirmó su inexistente juego.
 
Caceres va claramente al balón, como tipica chilena es jugada peligrosa, es posible que un weón se cruce. ¿O para ti es roja?.

Esa Holanda jugaba horrible. Era como el Brasil de Dunga. Contra España no tenían nada que hacer, para su suerte arbitro Webb, que es arbitro permisivo y golpeando lograron disminuir a España.

En cambio España utilizó lo que se venía hilvanando en el Barca, bases 100% holandesas, es más por un tiempo el Barca fue una filial del Ajax, tanto en jugadores como en profesionales. Después lo confirmó en la Euro, cosa que Holanda también confirmó, pero para mal, confirmó su inexistente juego.

Todos victimizan a España en esa final... Pegaron un poco hemos que Holanda. La diferencia es que los españoles ademas de pegar tambien se tiraban al piso, asi fue como Iniesta logro que expulsaran a Heitinga por ejemplo. Nadie puede negar que lo de De Jong era roja ( :lol2: ) pero luego Webb compenso.



Pienso que si De Joing no se hubiera mandado ese cagazo, España no seria tan victimizada como lo es. A Caceres yo lo hecho, para mi su reaccion fue la de alguien que sabia que golpearia al holandes, cuando se para se hace el weon y ni pesca a De Zeuw que estaba KO en el piso, fue mala clase, de hecho los holandeses lo encararon en esa jugada. No encontre un video pero basicamente es Sneijder empujandolo, Caceres yendo al piso y Mathijsen pegandole un patada disimuladamente mientras hace gestos de pedir una camilla. 0 fairplay.

mathijsen-paises-bajos-portero-stekelenburg-van-persie-reaccionar-despues-su-companero-equipo-zeeuw-fue-golpeado-cara-caceres-uruguay-rf_181634.jpg


Ahi se puede ver a Heitinga tirandole un pechazo antes de que Sneijder lo empuje y Caceres vaya al piso.
Entiendo tus argumentos pero simplemente no podi decir que Holanda no merecia la final. Para mi si Holanda no se echaba a Brasil, Brasil campeonaba, el Brasil de Dunga era una maquina...
 
Roberto Baggio, Carlos Valderrama, Roberto Carlos, Romário y Rivaldo.
Roby Baggio. :sm:
A mi juicio es el mejor jugador italiano de la historia (más allá de leyendas en defensa y en la portería como Baresi, Maldini, Scirea o Zoff).

¿Quién más veía los partidos del Brescia sólo para ver los últimos años de la carrera de :idolo: Il Divino?
 
Todos victimizan a España en esa final... Pegaron un poco hemos que Holanda. La diferencia es que los españoles ademas de pegar tambien se tiraban al piso, asi fue como Iniesta logro que expulsaran a Heitinga por ejemplo. Nadie puede negar que lo de De Jong era roja ( :lol2: ) pero luego Webb compenso.



Pienso que si De Joing no se hubiera mandado ese cagazo, España no seria tan victimizada como lo es. A Caceres yo lo hecho, para mi su reaccion fue la de alguien que sabia que golpearia al holandes, cuando se para se hace el weon y ni pesca a De Zeuw que estaba KO en el piso, fue mala clase, de hecho los holandeses lo encararon en esa jugada. No encontre un video pero basicamente es Sneijder empujandolo, Caceres yendo al piso y Mathijsen pegandole un patada disimuladamente mientras hace gestos de pedir una camilla. 0 fairplay.

mathijsen-paises-bajos-portero-stekelenburg-van-persie-reaccionar-despues-su-companero-equipo-zeeuw-fue-golpeado-cara-caceres-uruguay-rf_181634.jpg


Ahi se puede ver a Heitinga tirandole un pechazo antes de que Sneijder lo empuje y Caceres vaya al piso.
Entiendo tus argumentos pero simplemente no podi decir que Holanda no merecia la final. Para mi si Holanda no se echaba a Brasil, Brasil campeonaba, el Brasil de Dunga era una maquina...


En realidad Brasil se echó solo, como suele suceder con esa selección.

Lo que dices de Holanda, solo extiende lo friccionado y al filo del reglamento que jugaba esa Holanda, eran los chispazos de jugadorazos excepcionales y mucha marca, pero colectivamente eran pobres, con España sucedía lo contrario, eran más equipo en todas las líneas y como no si tenían mucho mejor base, ahora si en la final pusieron la suela, obvio, no les quedaba otra, sino terminaban todos afuera y en camilla.

En realidad yo apoyo siempre a Holanda, pero tanto en el mundial como en la última euro creí que España ganaba esos torneos, porque tenían más peso como equipo.
 
Aparte de :idolo: Chile y por supuesto :idolo: Colo-Colo, simpatizo a nivel de clubes con el Bayern München y a nivel de selecciones con la :idolo: Mannschaft
 
Ah, tambien cuando chico alucinaba con Dinho *_*
 
Bueno aparte de la selección, me gusta colo-colo inculcado de familia, uno después no se puede andar cambiando de equipo.

De equipos de afuera me gustaba el Barcelona del tiempo de los holandeses, pero para ser sincero, empecé a seguir más seriamente sus partidos por allá el 2003 - 2004, que es el año de inflexión del equipo. Además en ese tiempo todos babeaban por los "galácticos", y a mi nunca me gustó seguir modas y gustos mayoritarios (aunque ahora el "Barcemoda" como lo llaman aquí se haya convertido en eso).

Esto me suscita una pequeña reflexión: yo me acuerdo que antes la liga española era más competitiva, de hecho después cuando el barza se hizo muy cabrón en la liga, como que era fome ver los partidos, y al final veía pura champions no más. Antes los equipos no sacaban 100 puntos, antes un Atletico, un Betis o un Espanyol le podía hacer la gracia a un equipo grande.

También siempre trato de ver la selección de Holanda en copas y clasificatorias, el recuerdo más antiguo que tengo es del 98.

También me gusta un poco River, más que nada por Salas y después por Alexis, a quién vi jugar en el monumental del colo y de river.

Fue Heitinga entonces, De Jong fue contra España, roja y antifútbol de todas maneras.

Esa Holanda fue rechazada por todos, es más la misma prensa local reivindico la selección del 78 y 74. España con base barcelonista (Cruyff- Van Gaal- Rijkaard- Guardiola) si representaba el juego histórico de la Naranja.

Esa Uruguay no jugaba mal, además no fue excesivamente violenta, Lugano, Godín, y Arriba Forlán- Suarez- Cavani, se imponen por su calidad, indte. que hagan una que otra falta, pegan como el promedio de las selecciones nomás.

Haciendo un paralelo esa Uruguay ganó CA, mientras que Holanda en la Euro no ganó nada, fue un absoluto desastre, y como no, si el DT perdió todo el estilo, no tenían bases futbolisticas, no eran nada.
También por ahí se reivindicó a la selección del 98 de Hiddink. ¿¡Como no practicar penales para la semifinal de un mundial por la chucha?!... viejo pavo no más.
 
Volver
Arriba