• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué colegio salieron?

Del glorioso Liceo A-3 , Luis Cruz Martinez de Curico. Cuna de puros weones a partir del 92... pero nido de aguilas en generaciones anteriores.
 
Tú te bautizarse en la parroquia de Satanás con esa lengua
En que parroquia se bautizaron?? proximo tema de este bastardo conchetumare sin vida.
:idolo:Boton ignorar
Post automatically merged:

Estudié en un liceo artístico hasta 3o medio, 4o medio lo di con exámenes libres.
¿Quedaste preñá? Qué chano
 
1447857387-enhanced-16076-1406041888-3.jpg.jpeg


Wuajswajawyus

Cirilo culeao


:zippylol2:
 
Colegio de curas, particular subvencionado... nunca una tocación ni una gota "leche bendita". Me hizo mierda la autoestima, me sentía feo, poco deseable... nunca entendí qué tenía de malo y todavía me cuesta superarlo :sisi:
 
tanta pregunta personal en tus post...., por casualidad es usted VENECO? Ejecutivo bancario tal vez...??


Ya conchatumadre te contestaré igual, del liceo Ak-47 Kalashnikov, con el rector Lenin Soto y el inspector de piso don Clotario Santana, cómo te quedó el ojo, perejiliento culiao que preguntai wevás. Te imagino tomandote un schopp y me dan ganas de ir a pegarte.
 
Última edición:
Hice el pre kinder, el kinder y la básica en un colegio de Recoleta donde una tía era la directora (ahora la nieta ocupó el cargo porque le dio demencia senil a la vieja) y la media la hice en un liceo municipal de Provi
 
Volver
Arriba