Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También te da vergüenza decir que saliste del muchas veces gloriosoDel Liceo A-45 de Providencia.
JVL??.
doña María Eugenia Abarca, todo se fue a la mierda.

Hice un 2 por 1 en una Nocturna y para no perder conocimientos un preuniversitario por la mañana. Sali con 17 años.
Tuve que abandonar 3ro medio a mitad de año por que no pude seguir con el estrés de viajar todos los días por 1hr y media de ida y a veces hasta 2hrs de vuelta. Para mas remate me dejaban castigado 1hr por llegar tarde y terminaba saliendo a las 6 de la tarde y llegando a las 8 a mi casa.
Además dejaron entrar mucho flaiterio en 2ro medio y no era grato estar manipulando tornos o maquinaria compleja mientras habían wns empujándose y tonteando detrás tuyo.
Estudié desde 7mo hasta 3ro en el Talleres de San Vicente en Toesca (electricidad) y salí en la nocturna en uno que se llama Paul Harris.

Pfff generación de cristal, cuando estudiaba me tocó la mala cuea de pasar el proceso de micros amarillas al transantiago + construcción del terminal de buses del 25 de la Gran Avenida, todo mientras viajaba desde San Bernardo sur casi llegando a Nos (cerca de donde esta ahora el Mall Plaza Sur) hasta San Diego antes de llegar a Av. Matta
En 1ro y 2do era horrible, tenia que salir a las 12 de la casa para llegar justo a las 2pm, y después salía a las 7pm para llegar app 9.30pm, recuerdo que un dia se corto la luz en el metro y por el atochamiento en las micros llegue a mi casa a las 11pm, mi vieja estaba histerica. En 3ro y 4to iba en la mañana, salia de mi casa a las 6am para llegar a las 8am y de vuelta facil podia demorar 3 hora el viaje, porque la micro se desviaba a la conchetumadre por los trabajos en Vespucio. Y mas encima el inspector culiao daba 30 minutos para llegar tarde con anotación, y si llegaste después cagaste y simplemente no podías entrar sin justificativo medico o apoderado presente, y después de 3 anotaciones por atraso te suspendían automáticamente y te citaban el apoderado, lo cual era lo peor porque como mis viejos trabajaban, eso significaba que ellos tenian que pegarse tremendo rally al liceo por lo que el castigo aumentaba significativamente por hacerlos perder el tiempo. Solo me suspendieron una vez por atraso, pero la saque barata porque fue un día antes de la reunión, así que mi vieja aprovecho de firmar el libro de atrasos antes. Lo que si me sucedió mas veces fue que se me pasaba la hora por lo que simplemente no iba, sobre todo en segundo medio donde tuve problemas de salud y muchas veces después de ir al medico no me daba la hora para llegar, pero ahí tenia certificado medico por lo que no fue tan grave.
Ahora que lo pienso, puta que la tienen fácil los pendejos reculiaos de ahora, el metro mas el tren central abarcan mucho mas sectores, las micros son infinitamente mas cómodas y no se van tan ultra llenas como antes, con el telefono tienes con que entretenerte y el recorrido que a mi me tomaba mas de dos horas hoy se puede hacer en 30 min tomando el tren+metro o 1 hora en micro. Y eso sin considerar que antes los choferes no te paraban siendo escolar, y eso que todos pagábamos o nos bajan cagando de la micro.

Maria Joaquina, qué mujer más preciosa

consulta gente, cuando llega un wn y pone sendo texto como el tipo de arriba, se dan la paja de leerlo o lo saltan?, en mi caso nunca los leo y paso de largo, si quiero leer tanto me voy a leer un libro culiao onda homero o algo asi.
pd: tema qliao xd