• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué forma El Antro ha cambiado su pensamiento político, moral y ante la vida y la sociedad?

Puta que es asperger este hispter culiao.
Por qué si soy fascista y racista y el es mi copiloto:
b0d444ff8db8459a92094fc70beb8c37.jpg
 
Siempre me he considerado algo racista, no quiero descendencia negra o rubiecitos muy blancos ¿y que?
Lo que si leyendo este foro me he vuelto mucho mas critico del Capitalismo, siento que no tiene sentido y que en realidad no se avanza en calidad de vida, no hablo de iPhones y esas mierdas sino salud física, mental, espiritual.
 
No sé, hoydía estaba pensando que cuando salió el libro de nicolás tiene 2 papás, si bien no estaba de acuerdo pa mí era como 'ya, estos tipos estarán en su volá, que sigan en lo suyo'. Ahora con algo así probablemente me daría rabia y me metería a los comentarios de redes sociales pa responderle a las bertas culiás y andaría enojao todo el resto del día.
 
Este foro es Chévere, Kawaii y Chachilupi, se puede decir lo que se piensa. Nadie te agarrará a puteadas, todos somos unos seres comprensivos y llenos de amor, todos tenemos una visión optimista de la vida. Ah y estamos libres de esejotadoblevés, comunistas y elegebetés, esa borra inhumana no existe acá.

PD: Tampoco hay sí sí Caribe.

:sisi:
 
No. Para nada. Es cierto que se puede opinar cualquier mierda y esa es la gracia, ¿o no?
 
Volver
Arriba