• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué forma El Antro ha cambiado su pensamiento político, moral y ante la vida y la sociedad?

Darme cuenta de la mierda de país que me tocó nacer.
Estimado, es posible que esta wea sea una mierda pero con el tiempo me he dado cuenta de 2 puntos importantes sobre Chile

1.- Pais culiao hermoso en paisajes, casi inigualable en diversidad de climas, paisajes, etnias y eso lo encuentro la zorra.
2.- Un pais tranquilo en que si llegai a tener los medios es un pais la zorra pa vivir
3.- No se me ocurre que wea mas :lol2:
 
De verdad un foro puede cambiar el pensamiento político de alguien?

de verdad tan carente de vida real y social para que un foro te cambie ??


shoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


A lo que hemos llegado



DD
:gato:
 
no me ha cambiado en nada mi pensamiento, pero si me entretiene ver otros puntos de vista y por supuesto el hueveo que se genera
 
Más que cambiar tu pensamiento te permite expresarte libremente sin cometer suicidio social, porque anda a poner que eres fascista o de extrema derecha en Facebook y otras redes sociales (necesito usar Face por asuntos académicos y de trabajo).
Y no veo que hay de malo en cambiar de opinión cuando ves la opinión de otras personas, acaso hay que ser un cabeza cuadrada y pensar toda la vida lo mismo? Una de las virtudes del ser humano es aprender y conocer la realidad de otros para así ir creciendo y cambiando. Y este foro perfectamente puede hacerlo cuando postean en serio. No le veo lo descabellado ni lo estúpido.
 
Con el tiempo te das cuenta que la estupidez .. ya no la aguantas.
 
He aprendido a reconocer los elementos que están volviendo nefasta a la sociedad, a odiar los políticamente correcto y sus esbirros:buenaonda:
 
La rapidez por saber si, cuando una mina se registra, tiene pene :sisi:
 
siempre que matan a alguien o fue un colombiano o algo habrá hecho.

nada mas
 
Estimado, es posible que esta wea sea una mierda pero con el tiempo me he dado cuenta de 2 puntos importantes sobre Chile

1.- Pais culiao hermoso en paisajes, casi inigualable en diversidad de climas, paisajes, etnias y eso lo encuentro la zorra.
2.- Un pais tranquilo en que si llegai a tener los medios es un pais la zorra pa vivir
3.- No se me ocurre que wea mas :lol2:
Es como Santiago(Santiago es Chile)

La ciudad es buena... Lo mierda es la gente:sisi:
 
Es como Santiago(Santiago es Chile)

La ciudad es buena... Lo mierda es la gente:sisi:
Uno de los patrimonios de los países es su gente, pasa que uno vive en ciudades atochadas, competitivas e individualistas pero no todo Chile es así, al menos así lo veo yo.
 
prácticamente en nada...
es mas yo creo que el antro cambio
antes se denominaba un cuchitril izquierdista salvo excepciones

hoy muchos le dan gracias al tata

lo mismo con proteger al país de los inmigrantes antes muchos se lo chupaban a los colombianos , hoy ya vieron su enriquecimiento cultural...
 
No ha cambiado nada en realidad, a los negros los he odiado siempre :hands:
 
Tema qlo intrazendente
 
Volver
Arriba