• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué forma renuncio a una pega para que no me cagen?

WarriorDream

Pajer@
Registrado
2018/07/24
Mensajes
315
Sexo
Macho
Contertulios me explico, me están ofreciendo una pega con mejor sueldo y en modalidad teletrabajo. El tema es que por horas(me acogería las 40 hrs) obligatoriamente debo renunciar a mi actual trabajo(44 hrs). La verdad nunca he renunciado a una pega, siempre me han desvinculado(Tampoco han sido tantas veces). Llevo ya 5 años en este trabajo y es tiempo de partir, pero estoy seguro que si hago la carta de renuncia como indica la ley me van a cagar con el sueldo del último mes. Estaba pensando tirar licencia un tiempo en el trabajo que estoy mientras me acomodo en el otro. ¿¿Que me recomiendan?? Dato: pasaría de un empleo público a una empresa privada. (se que me van a putear por ser funcionario público xD).
 
Como te van a cagar con los dias, no sea ahueonao sisterito.

En el 98% de las pegas, conviene irse por la puerta ancha. (Vida re culia da muchas vueltas).

Comunicar a la jefatura que se tiene una nueva oportunidad, por mejor plata y condiciones… y preguntar que posibilidad hay de renegociar tu actual pega.
De esa manera le pasas la pelota a los weones, y te pueden dar una oferta para quedarte, o derechamente decirte que te vayas a la chucha, lo que seria ideal, así te vas tranquilo.

Cuando uno es perraje, vas con la carta de renuncia y la dejas el ultimo dia, chao.

Si tienes algun tipo de responsabilidad, o tu pega podria hacer perder plata a alguien o dejar alguna pata, dejas la carta con 2-4 semanas de anticipacion.

Vayase a lo caballero, no solo por la posibilidad de volver a la misma pega, si no tambien para cuidar tu “marca personal” para con tus colegas/superiores.



Edito: y por favor, renuncia cuando ya estes firmado en el otro lado…
 
Eres empleado publico y por la forma de redactar asumo que a contrata , no tienes derecho a sueldo por años de servicio

No pueden hacerse los wnes por los dias trabajados, si estuviste 20 se pagan 20, aunque si queris ahorrarte el webeo , renuncia el ultimo dia del mes y chaochao


Si vay a ganar mas, trabajar menos, por que xuxa estay preocupado de lo que pase con algunos dias que se te pierdan en el limbo?



tay claro que pasando al mundo privado se te acaban los dias libres y las licencias al peo y vay a tenerr que trabajar en serio? chao bono trimestral si eras planta?
 
Contertulios me explico, me están ofreciendo una pega con mejor sueldo y en modalidad teletrabajo. El tema es que por horas(me acogería las 40 hrs) obligatoriamente debo renunciar a mi actual trabajo(44 hrs). La verdad nunca he renunciado a una pega, siempre me han desvinculado(Tampoco han sido tantas veces). Llevo ya 5 años en este trabajo y es tiempo de partir, pero estoy seguro que si hago la carta de renuncia como indica la ley me van a cagar con el sueldo del último mes. Estaba pensando tirar licencia un tiempo en el trabajo que estoy mientras me acomodo en el otro. ¿¿Que me recomiendan?? Dato: pasaría de un empleo público a una empresa privada. (se que me van a putear por ser funcionario público xD).

No solo el último mes, si renuncias solo te pagan el feriado proporcional pendiente no más.

NO AÑOS DE SERVICIO
NO AVISO PREVIO
 



a todo esto no deberias haber firmado un anexo por lo de las 40 hrs? si es ley pos

El rubro donde estoy no se acoge a la ley de 40 hrs. La pega que me ofrecen si y con 40 al tiro.
Eres empleado publico y por la forma de redactar asumo que a contrata , no tienes derecho a sueldo por años de servicio

No pueden hacerse los wnes por los dias trabajados, si estuviste 20 se pagan 20, aunque si queris ahorrarte el webeo , renuncia el ultimo dia del mes y chaochao


Si vay a ganar mas, trabajar menos, por que xuxa estay preocupado de lo que pase con algunos dias que se te pierdan en el limbo?



tay claro que pasando al mundo privado se te acaban los dias libres y las licencias al peo y vay a tenerr que trabajar en serio? chao bono trimestral si eras planta?
Si soy planta y recibo todos los bonos. Cuando me cambie no recibiré nada pero el sueldo compensará.
apitutado culiao.
Jajjaja si entre por pituto a mi actual pega. La que me cambiaría no, di pruebas, entrevistas y quedé seleccionado.
Y no puedes ascender como funcionario público??? Esos wns tienen la mano pa subir de grado.

Ahora no me digai que eres otro apitutado octubrista amante del Boris, porque hasta ahí no más llega la conversación infeliz conchetumadre hijo del pico.-
No tengo posibilidad de ascender salvo por concurso público. Ya toque techo ahí. Y no soy arbolito, odió a ese guaton esquizo con cuarto medio. Conozco el sistema público desde dentro y esta podrido. Por eso me quiero salir.
 
No solo el último mes, si renuncias solo te pagan el feriado proporcional pendiente no más.

NO AÑOS DE SERVICIO
NO AVISO PREVIO
A no ser que sea mutuo acuerdo, podrá negociar ?

Presentar una carta oferta y que te la rechacen por no poder igualarla, le da mano para negociar un acuerdo de salida ?
 
A no ser que sea mutuo acuerdo, podrá negociar ?

Presentar una carta oferta y que te la rechacen por no poder igualarla, le da mano para negociar un acuerdo de salida ?
No me interesa quedarme cilantrita, lo único que me importa es que no me caguen con dinero. La ley dice que debo presentar carta con 30 días de anticipación pero si hago eso estoy seguro que no me pagan el último mes. Ya tengo cotizaciones impagas, ha habido malversacion de fondos. No se si me correspondera algun tipo de compensación por años de servicio, tengo entendido que no.
 
Volver
Arriba