• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué forma renuncio a una pega para que no me cagen?

El rubro donde estoy no se acoge a la ley de 40 hrs. La pega que me ofrecen si y con 40 al tiro.

Si soy planta y recibo todos los bonos. Cuando me cambie no recibiré nada pero el sueldo compensará.

Jajjaja si entre por pituto a mi actual pega. La que me cambiaría no, di pruebas, entrevistas y quedé seleccionado.

No tengo posibilidad de ascender salvo por concurso público. Ya toque techo ahí. Y no soy arbolito, odió a ese guaton esquizo con cuarto medio. Conozco el sistema público desde dentro y esta podrido. Por eso me quiero salir.
Por qué dices eso? No recomiendas trabajar en sector público?
 
Como te van a cagar con los dias, no sea ahueonao sisterito.

En el 98% de las pegas, conviene irse por la puerta ancha. (Vida re culia da muchas vueltas).

Comunicar a la jefatura que se tiene una nueva oportunidad, por mejor plata y condiciones… y preguntar que posibilidad hay de renegociar tu actual pega.
De esa manera le pasas la pelota a los weones, y te pueden dar una oferta para quedarte, o derechamente decirte que te vayas a la chucha, lo que seria ideal, así te vas tranquilo.

Cuando uno es perraje, vas con la carta de renuncia y la dejas el ultimo dia, chao.

Si tienes algun tipo de responsabilidad, o tu pega podria hacer perder plata a alguien o dejar alguna pata, dejas la carta con 2-4 semanas de anticipacion.

Vayase a lo caballero, no solo por la posibilidad de volver a la misma pega, si no tambien para cuidar tu “marca personal” para con tus colegas/superiores.



Edito: y por favor, renuncia cuando ya estes firmado en el otro lado…
eso mismo
tener una alternativa laboral mejor te da un piso para poder negociar, llevas 5 años ahi, es hora de pedir mas plata y si no aceptan te vas, si lo hacias antes era un bluf y te podian mandar a la xuxa, ahora si dicen que no entonces no importa :lol:

si no te mejoran en tu pega actual, ya sabes que hacer :sisi3:
 
me importa un pico si te caga el estado como empleado publico, total haz robado 5 años en el estado, y mas encima te da la perso para que te asesoren bastardo ctm
Estoy totalmente limpio hijo de puta, chupame el pico.
Post automatically merged:

eso mismo
tener una alternativa laboral mejor te da un piso para poder negociar, llevas 5 años ahi, es hora de pedir mas plata y si no aceptan te vas, si lo hacias antes era un bluf y te podian mandar a la xuxa, ahora si dicen que no entonces no importa :lol:

si no te mejoran en tu pega actual, ya sabes que hacer :sisi3:
No funciona así cilantrito. Tengo contrato indefinido. Y si me voy voy a ser reemplazado de inmediato por cualquier pariente o amigote de la jefatura.
 
Por qué dices eso? No recomiendas trabajar en sector público?
Hay de todo cipa, gente muy preparada y trabajadora, pero también mucho apernado que fuera del sistema público no tendría como sobrevivir. Aunque los bonos y asignaciones son muy buenas, si quieres un trabajo estable es recomendable.
 
Amigo si tienes cotizaciones impagas, no renuncies, si no que te haces un AUTO DESPIDO. y la haces, porque y dónde, en Inspección del trabajo y le sacas los años, vacaciones, mes y sueldo, porque ellos incumplieron al no pagar o solo declarar las imposiciones, PRIMERO sacas tú cartola de imposiciones y la llevas a la inspección del trabajo. Te felicito por tu nuevo trabajo. Lo del otro trabajo...puchas tienes la sartén por el mango.
 
Amigo si tienes cotizaciones impagas, no renuncies, si no que te haces un AUTO DESPIDO. y la haces, porque y dónde, en Inspección del trabajo y le sacas los años, vacaciones, mes y sueldo, porque ellos incumplieron al no pagar o solo declarar las imposiciones, PRIMERO sacas tú cartola de imposiciones y la llevas a la inspección del trabajo. Te felicito por tu nuevo trabajo. Lo del otro trabajo...puchas tienes la sartén por el mango.
o como diria bubalon

tienes el pico agarrado de los cocos :ohno:
 
Estoy hasta feliz por ti, lo peor que le pueden hacer a un trabajador es deberle las imposiciones.
Recién me leí la ley Karin de puro sacando la vuelta, mi trabajo está muy aburrido.
Post automatically merged:

Y tanto así que opine aquí después de como 4 o 5 años, en que los leo, me río y no tenía mucho que decir...
 
"Jefe me estan ofreciendo pega por mas lucas, las pueden igualar? -NO, perfecto gracias"


Ahi quedan pa la caga
Negociar sueldos en el sector público, especialmente si eres planta-contrata es casi imposible, literalmente tiene que morir un wn pa que te asciendan de grado, o alguien que renuncie siendo de planta. Es muy raro que un wn de planta renuncia como el cipa, generalmente la gente se queda toda la vida en esa pega hasta jubilarse, una rareza en nuestros tiempos.
La única opción rápida en el Estado para que te mejoren las lucas es que te nombren en una cargo directivo/jefatura de confianza (con lo cual te pueden echar en cualquier momento), o te hagan un contrato a honorarios y ahi podrías sacar más lucas boleteando y saltándote lo que paga el escalafón funcionario.
 
Estoy hasta feliz por ti, lo peor que le pueden hacer a un trabajador es deberle las imposiciones.
Recién me leí la ley Karin de puro sacando la vuelta, mi trabajo está muy aburrido.
Post automatically merged:

Y tanto así que opine aquí después de como 4 o 5 años, en que los leo, me río y no tenía mucho que decir...
Gracias cilantrita, me abriste los ojos con lo de las imposiciones. Hace mucho tiempo buscaba este cambio. Ojalá todo resulte bien y sea para mejor. Cuando un trabajo no te estimula lo mejor creo es buscar nuevos horizontes, yo concurse y tiré curriculum estos últimos 2 años hasta que se dio.
 
El rubro donde estoy no se acoge a la ley de 40 hrs. La pega que me ofrecen si y con 40 al tiro.

Si soy planta y recibo todos los bonos. Cuando me cambie no recibiré nada pero el sueldo compensará.

Jajjaja si entre por pituto a mi actual pega. La que me cambiaría no, di pruebas, entrevistas y quedé seleccionado.

No tengo posibilidad de ascender salvo por concurso público. Ya toque techo ahí. Y no soy arbolito, odió a ese guaton esquizo con cuarto medio. Conozco el sistema público desde dentro y esta podrido. Por eso me quiero salir.

Y cuanto ganas? cuanto ganaras con el cambio???

Yo tambien deseo emigrar.
Post automatically merged:

El rubro donde estoy no se acoge a la ley de 40 hrs. La pega que me ofrecen si y con 40 al tiro.

Si soy planta y recibo todos los bonos. Cuando me cambie no recibiré nada pero el sueldo compensará.

Jajjaja si entre por pituto a mi actual pega. La que me cambiaría no, di pruebas, entrevistas y quedé seleccionado.

No tengo posibilidad de ascender salvo por concurso público. Ya toque techo ahí. Y no soy arbolito, odió a ese guaton esquizo con cuarto medio. Conozco el sistema público desde dentro y esta podrido. Por eso me quiero salir.

Y cuanto ganas? cuanto ganaras con el cambio???

Yo tambien deseo emigrar.
 
Empleado publico en general es sinonino de ser un flojo rctm si este es el caso y mas encima te vas a una pega que te pagaran mas lucas y trabajaras menos hrs bien por ti malnacido rctm :hola_dedo: .. ahh y pensar que estos ctms viven a espensas de nuestro esfuerzo :nonono:
 
Trabaja hasta el ultimo dia del mes que te pagen, avisa con anticipación a la jefatura y diles que encontraste otra oportunidad, nada de licencias.

Si tienes días feriados legales y administrativos los tomas, los calzas hasta llegar el dia 30 o 31 del mes, es decir, estamos a 22 mayo y faltan 7 dias habiles para que cierre el mes, y ahi distribuyes esos días que te quedan.

Eso
 
¿Pero el sector público se rige por el estatuto administrativo y no corresponde la dirección de trabajo?. O ando muy perdido

Existen las dos modalidades. Yo estoy por código del trabajo.
 
Volver
Arriba