• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De Que Equipo de Futbol Son Los Comentaristas de Fútbol?

Estado
No está abierto para más respuestas.

donkukis

Maricon
Registrado
2007/10/02
Mensajes
9.402
Sexo
Macho
Todos los comentaristas de futbol en mayor o menor grado son parcializados. Si bien son periodistas y como tal tienen que ser objetivos. A algunos el corazon se les nota cuando comentan o whatever.

Yo aporto con tres, los tres son de la Radio Cooperativa.

Igor Ochoa mas chuncho que la mierda, siguio al equipo hasta en segunda., el otro el toño prieto es monja y Alvaro Lara que es del equipo de pedreros.

Un amigo una vez me conto que el Sepulveda:)hands:) era azul, y el loco sabia por que una vez se lo habia contado cuando le hacia clases.

¿Ustedes saben de que equipo son los comentaristas de futbol chileno?

ahh se me olvidaba, el caco villalta tambien es chuncho.
 
yo se que el relator del cdf claudio palma es del colo..o por lo menos lo dejar ver.XD

el Carculo es de cualquier equipo italiano...XD..se moja con cualquiera..

Bonvallet en mas de una ocasion dijo que solo le interesaba la seleccion chilena, sin embargo manifesto que al equipo q le debia mas y del cual estaba agradecido fue la Universidad de Chile..

si me acuerdo demas wns edito..

saludos
 
dante poli es de la catolica
goldberg es de la u
miguel ramirez es del colo
superman vargas es de la u

:retard:
 
grievance dijo:
yo se que el relator del cdf claudio palma es del colo..o por lo menos lo dejar ver.XD

el Carculo es de cualquier equipo italiano...XD..se moja con cualquiera..

Bonvallet en mas de una ocasion dijo que solo le interesaba la seleccion chilena, sin embargo manifesto que al equipo q le debia mas y del cual estaba agradecido fue la Universidad de Chile..

si me acuerdo demas wns edito..

saludos

Carcuro se cree italiano, argentino, español jajaj. Pero el weon ha declarado que es de Audax.
 
Salas de la T_T
Cazelli del colo
Julio martinez era panadero
 
grievance dijo:
yo se que el relator del cdf claudio palma es del colo..o por lo menos lo dejar ver.XD

el Carculo es de cualquier equipo italiano...XD..se moja con cualquiera..

Bonvallet en mas de una ocasion dijo que solo le interesaba la seleccion chilena, sin embargo manifesto que al equipo q le debia mas y del cual estaba agradecido fue la Universidad de Chile..

si me acuerdo demas wns edito..

saludos

Tay seguro que el Palma es del colo? yo habia leido que era de la u :S
 
Palma se nota de lejos que es del equipo blanco, se cacha al toque.
 
PALMA es madre..kedo clarisimo en el ultimo clasico
 
el caco villalta es de la u

:maestro: julio martinez union española
 
mauriziano es de la uc
caca villalta es de la u
cheito del albo
palma es de la u
julito era de las panaderas
miltonteras es de colo colo
 
donkukis dijo:
ahh se me olvidaba, el caco villalta tambien es chxncho.

con razon el conchesumadre les tiraba mierda al colo incluso en los mejores momentos de la etapa con borghi, que guevon mas subjetivo, vale callampa el culiao, "caca" peralta sacate el tick nervioso feo ctm !!!

palma es madre poh lolo, pero el weon sabe hacer bien su pega no como otros (el ya mencionado "caca" villalta)
 
donkukis dijo:
disculpa no lo vi por televesion, que dijo?

Asi es contertulio, su constante vista gorda a las faltas que cometia el ekipo azul, sumado a los viscerales reclamos con los goles de colo colo, inclusive en 3er gol de colo colo fue como si le estubieran apretando las weas mientras gritaba el gol. Por ultimo con el efusivo reclamo afirmando que no habia falta por parte de olivera a muñoz en el gol anulado confirmaron mi hipotesis.
 
a mi me aseguraron que el palma era del colo por la misma razon con que uds argumentan que es de la U de chile...

bueno en realidad ya tiende a ser subjetiva la cosa, yo me quedo con que el loco es del Colo...a mi me parece que en sus relatos tira mas al colo que a la U..
 
Sobalaprieta qliao se moja cuando juega el Athelic de bilbao...y lo pronuncia "adletic" para darcelas de Vazco el qliao chanta :lol2:
 
Don Corleone dijo:
Sobalaprieta es de la española

pero ese tipo de ahora no ma que lo esta haciendo notar por pantalla...

grievance dijo:
a mi me aseguraron que el palma era del colo por la misma razon con que uds argumentan que es de la U de chile...

bueno en realidad ya tiende a ser subjetiva la cosa, yo me quedo con que el loco es del Colo...a mi me parece que en sus relatos tira mas al colo que a la U..

mmm... pero el tipo nunca ha dicho que le guste un equipo en especial... al menos yo tambien lo he escuchado que se moja con el colo... pero igual he escuchado como les llama a los de la u "romantico viajero" y la forma en que grita los goles.... no se si el tipo con todos los equipos es igual....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba