• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De Que Equipo de Futbol Son Los Comentaristas de Fútbol?

Estado
No está abierto para más respuestas.
donkukis dijo:
Todos los comentaristas de futbol en mayor o menor grado son parcializados. Si bien son periodistas y como tal tienen que ser objetivos. A algunos el corazon se les nota cuando comentan o whatever.

Yo aporto con tres, los tres son de la Radio Cooperativa.

Igor Ochoa mas chuncho que la mierda, siguio al equipo hasta en segunda., el otro el toño prieto es monja y Alvaro Lara que es del equipo de pedreros.
Un amigo una vez me conto que el Sepulveda:)hands:) era azul, y el loco sabia por que una vez se lo habia contado cuando le hacia clases.

¿Ustedes saben de que equipo son los comentaristas de futbol chileno?

ahh se me olvidaba, el caco villalta tambien es chuncho.

Error!! Alvaro Lara es hincha de la UE. Igual que Ernesto Díaz Correa, Patricio Ernesto Díaz de la Agricultura y Marco A. Sotomayor de la Bío Bío. Cumsille es de Palestino. Schiappachase fue hincha de la Unión hasta los 15 años cuando en un viaje con el equipo, mientras trabajaba en la radio lo agarró pal weveo Mario Osben. Wladimiro Mimica ex relator, del Colo.
 
yo tambien he escuchado o leido, no recuerdo bien, que CLAUDIO PALMA es del COLO, perooo en el ultimo clasico el wn tiraba mas por la U.

aunque eso pudo haber sido que por el hecho de querer ser objetivo en su relato se emociono mucho xD
o sea digo que el wn ''tenia miedo'' de que se notara mucho que es del colo porque lo iban a tildar de poco objetivo, que se mentalizo tanto en eso... que termino gritando mas por la U




yo digo que el wn es del colo .-
 
_TENMA_ dijo:
yo tambien he escuchado o leido, no recuerdo bien, que CLAUDIO PALMA es del COLO, perooo en el ultimo clasico el wn tiraba mas por la U.

aunque eso pudo haber sido que por el hecho de querer ser objetivo en su relato se emociono mucho xD
o sea digo que el wn ''tenia miedo'' de que se notara mucho que es del colo porque lo iban a tildar de poco objetivo, que se mentalizo tanto en eso... que termino gritando mas por la U




yo digo que el wn es del colo .-

idem

schiapacasse es de la U
Sobalaprieta esta claro, y de paso le manda un saludo a la comunidad xxxxxxx residente en chile.
 
Una vez escuchando la agritortura llamo un auditor, y le preguntaron de que equipo era?, el weon dijo de la U el mismo equipo que Milton millas, y todos se rieron en el set.

No se enrealidad que tan cierto es. El chico ernesto diaz correa el que relata por chile es como de Curico y de la union.

La mijita de la Soledad Vacarezza es de la cato.
 
guarello sera colocolino al igual de todos los que hacen adn deportes..(?)
 
MATTERAZZI dijo:
idem

schiapacasse es de la U
Sobalaprieta esta claro, y de paso le manda un saludo a la comunidad xxxxxxx residente en chile.

mentira.... schiapaccasse yo vi cuando reconocio que el era antes de la union española.... y que una vez en un viaje con los jugadores le habian reprochado lo gordo que era.... y les tuvo tanta sangre en el ojo que se hizo hincha de otro equipo.... (el equipo de su suegra y su polola que tenia en ese tiempo, no se si es la actual señora) de san luis de quillota...

no se si alguien vio esa confesion??? fue en un programa que daban en el trece en la noche... no me acuerdo del nombre... pero de que confeso eso, lo confeso...
 
cristian_LS dijo:
mentira.... schiapaccasse yo vi cuando reconocio que el era antes de la union española.... y que una vez en un viaje con los jugadores le habian reprochado lo gordo que era.... y les tuvo tanta sangre en el ojo que se hizo hincha de otro equipo.... (el equipo de su suegra y su polola que tenia en ese tiempo, no se si es la actual señora) de san luis de quillota...

no se si alguien vio esa confesion??? fue en un programa que daban en el trece en la noche... no me acuerdo del nombre... pero de que confeso eso, lo confeso...

lo ke dice el hijo del chiflón es cierto, el jefe gorgori ha dicho eso muchas veces en la Cooperativa :vale:
 
O Palma es del colo o es muy profesional en sus comentarios para ocultar que sigue a la U :rolleyes:

Herman Chanampa es del colo :retard:

El sapito debe ser de católica
 
aaa se me olvidaba..

el tatan luchsinger(relator y comentarista de adn y Chilevision) es del colo..XD
 
Zedrexz dijo:
lo ke dice el hijo del chiflón es cierto, el jefe gorgori ha dicho eso muchas veces en la Cooperativa :vale:

jefe gorgori!!!
waaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja
 
Luis Omar Tapia es del Barcelona (Jar Jar Binks:retard:)



Mariano Closs es hincha de Colegiales, Fernando Niembro es de Nueva Chicago (aunque ambos parecen hinchas de Boca), Titi Fernandez si es de Boca, Sebastián Vignolo es de All Boys, Walter Nelson (comentarista del TyC) es de Independiente, Alejandro Fabbri es de Platense, y el Bambino Pons es de San Lorenzo.

Si me acuerdo de más, edito.

pd: No hay aclaración en el título si se podían incluir comentaristas internacionales.
 
cristian_LS dijo:
mentira.... schiapaccasse yo vi cuando reconocio que el era antes de la union española.... y que una vez en un viaje con los jugadores le habian reprochado lo gordo que era.... y les tuvo tanta sangre en el ojo que se hizo hincha de otro equipo.... (el equipo de su suegra y su polola que tenia en ese tiempo, no se si es la actual señora) de san luis de quillota...

no se si alguien vio esa confesion??? fue en un programa que daban en el trece en la noche... no me acuerdo del nombre... pero de que confeso eso, lo confeso...

Bien Baldomero Lillo. Fueron Osben y me parece que el Rafa González quienes lo subieron arriba de la palanca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba