• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De Que Equipo de Futbol Son Los Comentaristas de Fútbol?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja todas las zorrunas descartandose... y es mas sabido q la chucha q los de TVN son todos tiraos pal equipo indio... eso no quita q Carcuro = le chupe la verga a los italianos y argentinos y Solabarrieta al Massu :lol2:

El weon del CDF es zorra a cagar.
Lo del ultimo clasico fue para "pasar piola" :lol2:
 
Guarello es del Colo po wn XD
Cuando estaba en chilevision lo conto en una noticia sobre colo colo en la quiebra señalo: "pork como hincha de colo colo, me da verguenza lo que esta pasando hoy con el club" o algo mas o menos asi......se cacha al toque, taba emputecido cuando el colo perdio con el everton tmb
 
cazsely del colo colo, obvio y siempre lo apoya, los del :monomeon:fox sport apoyan a cualquier equipo argentino en la sudamericana y libetadores y con mayor razon, a la seleccion argentina, los weones de lun se nota que son del colo colo, cuando ponen las portadas, en el caso de que pierde, le dedican unas pocas lineas a la derrota.

PartyBoy dijo:
y el mauricio israel de que equipo sera??????

jaja

de la union española parece.
 
Sean del equipo que sean, son unos vendidos que la la hora de los triunfos estan con el ganador. les gusta comer en la mesa de todos.

Los que han revisado las revistas de la epoca de la copa libertadores de colo colo coinsidiran en esta apreciacion. Hasta harold aparece en fotos mojado en champagne. Y ese periodista es hincha de la Uc.
 
el 70 % de los "periodistas deportivos" son del colo, el 28 de la U y el resto de los demas equipos, no se hagan los weones ni disfracen el hinchismo de los qliaos ya que la unica wea que hacen en todos los canales es chuparle la verga al Colo.(si hasta se lo chupaban aún cuando se mariconearon con Barticciotto porque no los dejaba tomar)

Cualquiera que sepa medianamente de futbol al ver Chilevisión, Tvn ó Mega se dá cuenta del hinchismo hacía el colo de los distintos especimenes que aparecen tanto en la prensa escrita como en la tele.



Periodistas Zorras + Hinchas Zorras = Exitismo barato (como esa vez que encontraban mas weno pa la pelota al chupete que a Rooney)
 
sepulveda es de la u
villalta es de la u
un amigo conoce a claudio palma y reconocio que se de la u
miguel ramirez es de colo colo
toos los periodistas del mega, salvo sepulveda, son de colo colo
poli es de la uc
julito martinez (qepd) era de union española
Javier Muñoz es de la u
toos los de la radio agricultura son de colo colo
carcuro es de audax
el sapito es de la uc
juan manuel ramirez era de los "cebolla en escabeche F.C."
roberto manfinfla es de la u
el papa de roberto (puta q es buen relator ese wn cuando grita gooooooooool del conxesumadre hijo de puta chupa verga de suazo) es de union la calera jajaja

guarello es mas chuncho q la cresta, se vee en sus criticas q a veces suenan tontas pero son ciertas, cosa q no pasa con otros equipos, ademas, los mas viejos, se acuerdan del conflicto GUARELLO- MIGUEL ANGEL RUSSO-DOCTOR OROZCO)? QUE PARA MUCHOS INCLUSO MOTIVO LA SALIDA DEL ENTRENADOR Y EL REPUDIO DE LOS DE ABAJO HACIA GUARELLO

Y sigo, oye, por ahi uno comento sobre los periodistas argentinos, yo puedo continuar, marcelo araujo era de river, hector "el bambino de la violacion (los mas cultos saben a lo q me refiero) veira es de boca, vignolo es de boca, el mismo lo reconocio en una entrevista q e hicieron, paulo flores es de colo , ta tan tambn es de colo colo,gorgory es de los isotopos jajaja
 
Claudio palma fue pololo de mi vieja cuando eran compañeros de curso

en fin, el weon es del Colo
 
guerrero619 dijo:
dante poli es de la catolica
goldberg es de la u
miguel ramirez es del colo
superman vargas es de la u

:retard:

nop ramirez es de la catolica el hijo de perra traidor
 
Nightspirit dijo:
Luis Omar Tapia es del Barcelona (Jar Jar Binks:retard:)



Mariano Closs es hincha de Colegiales, Fernando Niembro es de Nueva Chicago (aunque ambos parecen hinchas de Boca), Titi Fernandez si es de Boca, Sebastián Vignolo es de All Boys, Walter Nelson (comentarista del TyC) es de Independiente, Alejandro Fabbri es de Platense, y el Bambino Pons es de San Lorenzo.

Si me acuerdo de más, edito.

pd: No hay aclaración en el título si se podían incluir comentaristas internacionales.

otro aporte internacional

Alejandro Fantino (el che q' hace el programa "ESPN Estudio" y q' hizo el "fallecido" programa de TyC Sports "Mar de Fondo") es de Boca :)guajardo:)

Gastón Recondo (otro che de TyC Sports q' sale en el programa "estudio fútbol") es de River :)clapclap:)

Marcelo Palacios (otro ché de TyC sports q' sale en "Estudio Fútbol") es de Boca :)guajardo:)

una amiga cheboluda me contó hace un tiempo "los colores" de los pasteles de "Fútbol para Todos"..... voy a ver si la encuentro x estos días y les doy la info :awesome:
 
gimbli_gloin dijo:
Sobalaprieta qliao se moja cuando juega el Athelic de bilbao...y lo pronuncia "adletic" para darcelas de Vazco el qliao chanta :lol2:
:lol:

Verdad esa wea, que se cree el MESTIZO CULIAO

:monomeon:
fsolabarrieta.jpg


:monomeon: Solabarrieta y su "nunca quedas mal quedas mal con nadie"
 
todos los csm del cdf son de la u y unos de la cato excepto el cheito ramirez wn que es del colo .

a todo esto me acuerdo que en el fox o en espn habia un relator que cuando hacian un gol ponian canciones y este wn cantaba :lol2: como xuxa se llamaba ?

sorry por desvirtuar un poco.
 
Luis Omar Tapia es del Barcelona (Jar Jar Binks :retard:)

ese wn es del Madrid, si cuando relataba cn Diego Balado en ESPN siempre se agarraban pal webeo en los derbys porq Balado era hincha del Barça



Guarello es del Colo, cmo dijo jaimico el wn una vez salio en CHV en la epoca q los indios taban en la qiebra y admitia q era fan y socio de las zorras.


No puee ser q los wns de la U creamos q Palma es del Colo y los otros wns crean q es de la U :lol2:
 
Tan todos cagaos de la piña Palma es de Palestino XD
una vez viendo una de esas previas de 3 hrs de los clasicos el caco villalta le pregunto donde se ponia a ver los superclasicos cuando era niño y palma le respondio que el no iba a los superclasicos sino que iba al "clasico de colonias entre palestino y Union" y hablando con un amigo que es de la union para ellos el clasico de colonias es mas con Audax, pero los de palestino los ven mas como su rival. Una cosa asi que para los de la U es mas clasico con el colo pero los de la cato el clasico mayor es con la U, entonces por deduccion el viejo es de Palestino.
Otra cosa Javier Muñoz es del colo cuando salio tetracampeon y Claudio Palma como que lo habia echado relato el la Final y se relato el himno completo al final

skrapxmetal dijo:
todos los csm del cdf son de la u y unos de la cato excepto el cheito ramirez wn que es del colo .

a todo esto me acuerdo que en el fox o en espn habia un relator que cuando hacian un gol ponian canciones y este wn cantaba :lol2: como xuxa se llamaba ?

sorry por desvirtuar un poco.


El Bambino Pons
 
Tristo dijo:
Felipe Bainchi del Colo
Cristian Arcos del Chv de Curico

asi es Bianchi es del Colo, hasta hace unas semanas me preguntaba de q equipo era este wn, hasta q en CHV deportes le tiraron una talla referente a q era hincha Colocolino.
 
el gran señor Guillier es albo hasta las muelas..
el pato yañez de san luis de quillota
el cura hasbun de palestino (cuek)
 
el claudio palma era de la u, lo lei en una entrevista, pero despues se volvio "neutro" cuando empezo a relatar y a enamorarse del futbol en general

igual menos mal q se libro de esa mierda de equipo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba