• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De verdad ahora existen mujeres que limitan lo que puedes conversar con tus amigos? - Caso Real

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.365
El otro día vi una persona que años no veía, venia al lado con una mujer que supongo es su actual pareja, le dije hola a ambos converse con el loco mientras ella veía tik tok creo, hablamos de pega, bencina, casa que se cambio de comuna por cercanía a la pega, etc. weas comunes y corrientes... Me despedí de ambos y ahí quedo todo...

Al rato me hablan por wathsapp y era el loco y me dice: hola igual bakan verte de nuevo pero para la otra no preguntes cosas tan personales yo quede como WTF!!!! que se fumo este!!!!, se me ocurre mirar por la reja pal lado y veo metros mas allá a ella con el teléfono de el escribiéndome XDDDD, era ella XDDD, weon yo pensé que estas mujeres eran un mito... nunca hablamos nada tan personal, ni de mujeres ni nada, que xuxa esta gente que domina y se deja dominar????

Quede plop!!!, ya no saludare a nadie nunca mas, de lejos no mas un hola y chao!!!

ZYNX7STK6VJCHAKMBTRX7SDQLY.jpg
 
Puta cipa.... Si, hay
Un antroniano como tal, las identifica y no se compromete con ellas
En todo caso, ese maraca llego a un extremo peligroso. Tu amigo debe estar pal pico, aunque esas chupadas de pico deben ser de antologia con lo loca que es la mina jjajajajajaja
 
Poco coherente tu historia

Pero sí, las hay a ese nivel de toxicidad(les dura poco,las echa a volar el weas andante o se encarga la mamá del weas de desconchetumarizarlo :lol2:)
 
Poco coherente tu historia

Pero sí, las hay a ese nivel de toxicidad(les dura poco,las echa a volar el weas andante o se encarga la mamá del weas de desconchetumarizarlo :lol2:)
Por supuesto que es poco coherente si es una wea loca, jamas pensé ver o presenciar algo así... pensé eran memes de internet o inventos de foros... en esa fracción de segundos que me hablaron por wsp dije por que no me paro el carro antes!!! y se me encendió el foco que no era el y mire pafuera XDDD
 
A mi me pinto el primate una vez, tengo una amiga que me cuenta cosas personales y no le gusto la wea (ni siquiera que yo le cuente, que ella me cuente cosas)
 
debe ser celosa patológica… esa gente se imagina las más locas posibilidades… como que le vas a contar a una mujer y esa mujer ira a quitarle el marido :eek:
 
debe ser celosa patológica… esa gente se imagina las más locas posibilidades… como que le vas a contar a una mujer y esa mujer ira a quitarle el marido :eek:
Pta si , eso yo he visto , una jefa que tenia vivia pasandose rollos que le queriamos hacer la cama, mi ex igual inventaba las medias historias y la misma wea con una amiga que tengo.
 
mujeres hay de todo tipo. desde las que te trataran de prohibir todo tipo de cosas: que te juntes con alguien, que no hables con alguien, etc.

ese tipo de mujeres hay que dejarlas o no permitirles que se salgan con la suya..
 
Volver
Arriba