• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De verdad ahora existen mujeres que limitan lo que puedes conversar con tus amigos? - Caso Real

Ante este tipo de minas mejor ser acomodaticio delante de ella, hablar de fútbol, weas genéricas y hablar de lo personal e íntimo cuando no esté ella.


Las minas cuando se juntan con sus amigas hablan de todo: pelambre, comparaciones odiosas, cahuínes, etc y cuando hay alguien ajeno al grupo presente, cambian totalmente de libreto y se ponen hablar de weas banales no delicadas que pasan piola.

Los hombres en cambio somos iguales siempre, no filtramos ni nos acomodamos al contexto.
 
Obvio que hay, también relaciones que terminan en femicidios, divorcios, violencia, abusos.

Gente cagada de la cabeza hay en todos lados, gente con problemas de autoestima también. Más aún hoy que las minas están complemente desvinculadas con la realidad y hombres desesperados por afecto femenino.
 
Última edición:
Increible pero cierto, tengo amigos así de calzonudos, para más remate con hijos ctm, pobres weones.
Idem por acá, conozco muchos casos así. Uno que se me viene a la cabeza ahora:
-un wn de origen ultra pobre que logró llegar a la universidad
-lamentablemente el wn nunca salió de la pobla mentalmente hablando, así que en su U conoció una chana que se intentó asegurar con él
-al terminar la carrer el wn tenía buenas notas y la posibilidad de ir a USA a hacer un doctorado en un área ultra cabrona e igual de bien pagada
-la mina lo empezó a maltratar psicológicamente a niveles pal pico por miedo a de que si el wn se iba a USA, podía encontrar una mina rica (cosas bastante fácil por cierto, porque como buena chilena repugnante la wna era una pajera de mierda xD)
-entre amigos y familiares lograron convencer al wn de que se fuera a hacer el doctorado igual y que mandara a la chucha a la mina
-cuando el wn regresa, la mina lo busca y vuelven, hasta se casan y tienen un par de hijos :ohno:
-obviamente la dinámica es la misma de antes.
-la mina, al ser una chilena inferior, o sea ignorante, prohíbe que se hable inglés en su casa (wea que comprobé personalmente) porque ella se siente menospreciada al escuchar otro idioma.
-también prohíbe que este wn le enseñe inglés a sus hijos y obliga a que el wn gaste en miles de weas para que ella pueda quebrarse con sus amigas chanas.
-le controla toda la gente con la que se junta, al punto que el wn cuando tenía que ir al extranjero a un congreso o algo así, en ocasiones tenía que cancelar el viaje
-lo obliga a comprar una casa a sobreprecio en un típico condominio que parece bonito pero es una mierda. Debido al apuro, el wn termina metido en un crédito hipotecario con condiciones de mierda.
-Lo anterior se réplica en prácticamente cada tipo de compra. El wn termina endeudado hasta la mierda y colapsa.
-La mina lo abandona, le quita los hijos, los muebles, etc. La única wea que no le quitó fue la casa porque estaba a nombre del wn gracias a que la mamá del bolas tristes lo obligó a casarse con separación de bienes.
Podría seguir enumerando weas hasta el infinito ...
Lo último que supe fue que la mina le estaba pidiendo 1500000 adicional a la pensión que el wn paga para así poder costear una asesora del hogar. ¿Qué asesora te cobra un palo y medio po wn? :lol3:

Este compadre solo con las asesoría a empresas de bio-tecnología tiene un sueldo que nunca baja de los 4.5 o 5 millones, a eso hay que sumarle las clases que hace y los fondos concursables que gana. Podría dedicarse a contar billetes y pasar el tiempo con minits ricas, o por último solo pero tranquilo. En vez de eso, terminó cagado hasta por si acaso porque nunca logró abandonar su mentalidad de pueblo y de pobla. Yo siempre le decía "wn, olvídate de estas chilenas de mierda y conoce una mina en el extranjero gracias a tu trabajo, una mina que piense como tú, que le guste el conocimiento, etc", y el saco de wea me decía que no, que las otras minas son más frías, que no creen en la familia, que la chilena es más conservadora, etc, etc. Y ahí quedó el mate wea, completamente arruinado PESE A tener plata :suicide:

Y sí, antes de que me pregunte, la mina es enfermera, era que no xD
 
Última edición:
El otro día vi una persona que años no veía, venia al lado con una mujer que supongo es su actual pareja, le dije hola a ambos converse con el loco mientras ella veía tik tok creo, hablamos de pega, bencina, casa que se cambio de comuna por cercanía a la pega, etc. weas comunes y corrientes... Me despedí de ambos y ahí quedo todo...

Al rato me hablan por wathsapp y era el loco y me dice: hola igual bakan verte de nuevo pero para la otra no preguntes cosas tan personales yo quede como WTF!!!! que se fumo este!!!!, se me ocurre mirar por la reja pal lado y veo metros mas allá a ella con el teléfono de el escribiéndome XDDDD, era ella XDDD, weon yo pensé que estas mujeres eran un mito... nunca hablamos nada tan personal, ni de mujeres ni nada, que xuxa esta gente que domina y se deja dominar????

Quede plop!!!, ya no saludare a nadie nunca mas, de lejos no mas un hola y chao!!!

ZYNX7STK6VJCHAKMBTRX7SDQLY.jpg
En una de esas al socio se le soltó la lengua, te confesó varias weas triviales, que le ocultaba a su mina?, y si la mina estaba chateando con una amiga o familiar en una conversación random? Bien paranoico rey :santa:
 
Mis amigos y yo sabemos lo que podemos y no podemos hablar frente a nuestras hembras.

¿Razón? Simple complicidad entre amistades. Con mis amigos hablamos de minas y somos totalmente honestos con nuestro juicio de valor. No es el caso en cada instancia cuando tienes pareja.

Estar en una relación es aceptar un acuerdo. Tendrás que dejar de hablar de ciertos temas como tu ex o de opinar de otras minas frente a la oficial por un tema de respeto. Y a los hombres nos gusta mirar a las mujeres (somos seres visuales).

Agrégale que el wn sea turbio o mal portado. Empeora la situación. Este es otro tema que no ahondaré en esta ocasión.

Yo no tengo un solo amigo con quien pueda hablar completamente a destajo frente a mi hembra, y es porque tenemos tal nivel de confianza que podríamos incluso confesar crímenes pasionales. Mis amigos que son más zorros tienen perfectamente interiorizado este concepto.

Y, por otro lado, si realmente tu conversa fue como la describes, por otro lado, entonces tu amigo es un MANGINA. Para todo existen los límites y claramente él no los estableció.
  1. A la pareja NO se le da acceso libre al celular.
  2. La pareja NO tiene derecho a intrusear tu vida privada ni menos a responder los chats sin que se le permita explícitamente antes.
  3. A la pareja NO se le permite controlar las amistades a menos que haya un motivo claro y justificado de que dañe la relación o a alguna de las personas. Los celos no aplican.
 
debe ser celosa patológica… esa gente se imagina las más locas posibilidades… como que le vas a contar a una mujer y esa mujer ira a quitarle el marido :eek:
Podria ser ya que tendra una pega con mas plata tal vez cree que le mandare una veneca XD
En una de esas al socio se le soltó la lengua, te confesó varias weas triviales, que le ocultaba a su mina?, y si la mina estaba chateando con una amiga o familiar en una conversación random? Bien paranoico rey :santa:
Hablamos de sueldos, bencina y cambio de casa, nada extraño, suena re fake la wea, pero yo no sabia que había gente así... deben haber hombres igual así creo yo...
 
Última edición:
Me hizo recordar el caso de un wn que conocí en un proyecto ql, y un día en la oficina otro wn del grupo caxo que el nombre de su facebook era Matías y Cristina. El ql compartía la misma cuenta con su mina y subían puras weas de los 2 juntos bla bla bla. Eso creímos!..., porque luego de una corta investigación nos dimos cuenta que la wna si tenía su propio facebook. Más domado imposible el csm, así que jamás lo invitamos a tomar un viernes.
 
Idem por acá, conozco muchos casos así. Uno que se me viene a la cabeza ahora:
-un wn de origen ultra pobre que logró llegar a la universidad
-lamentablemente el wn nunca salió de la pobla mentalmente hablando, así que en su U conoció una chana que se intentó asegurar con él
-al terminar la carrer el wn tenía buenas notas y la posibilidad de ir a USA a hacer un doctorado en un área ultra cabrona e igual de bien pagada
-la mina lo empezó a maltratar psicológicamente a niveles pal pico por miedo a de que si el wn se iba a USA, podía encontrar una mina rica (cosas bastante fácil por cierto, porque como buena chilena repugnante la wna era una pajera de mierda xD)
-entre amigos y familiares lograron convencer al wn de que se fuera a hacer el doctorado igual y que mandara a la chucha a la mina
-cuando el wn regresa, la mina lo busca y vuelven, hasta se casan y tienen un par de hijos :ohno:
-obviamente la dinámica es la misma de antes.
-la mina, al ser una chilena inferior, o sea ignorante, prohíbe que se hable inglés en su casa (wea que comprobé personalmente) porque ella se siente menospreciada al escuchar otro idioma.
-también prohíbe que este wn le enseñe inglés a sus hijos y obliga a que el wn gaste en miles de weas para que ella pueda quebrarse con sus amigas chanas.
-le controla toda la gente con la que se junta, al punto que el wn cuando tenía que ir al extranjero a un congreso o algo así, en ocasiones tenía que cancelar el viaje
-lo obliga a comprar una casa a sobreprecio en un típico condominio que parece bonito pero es una mierda. Debido al apuro, el wn termina metido en un crédito hipotecario con condiciones de mierda.
-Lo anterior se réplica en prácticamente cada tipo de compra. El wn termina endeudado hasta la mierda y colapsa.
-La mina lo abandona, le quita los hijos, los muebles, etc. La única wea que no le quitó fue la casa porque estaba a nombre del wn gracias a que la mamá del bolas tristes lo obligó a casarse con separación de bienes.
Podría seguir enumerando weas hasta el infinito ...
Lo último que supe fue que la mina le estaba pidiendo 1500000 adicional a la pensión que el wn paga para así poder costear una asesora del hogar. ¿Qué asesora te cobra un palo y medio po wn? 3:

Este compadre solo con las asesoría a empresas de bio-tecnología tiene un sueldo que nunca baja de los 4.5 o 5 millones, a eso hay que sumarle las clases que hace y los fondos concursables que gana. Podría dedicarse a contar billetes y pasar el tiempo con minits ricas, o por último solo pero tranquilo. En vez de eso, terminó cagado hasta por si acaso porque nunca logró abandonar su mentalidad de pueblo y de pobla. Yo siempre le decía "wn, olvídate de estas chilenas de mierda y conoce una mina en el extranjero gracias a tu trabajo, una mina que piense como tú, que le guste el conocimiento, etc", y el saco de wea me decía que no, que las otras minas son más frías, que no creen en la familia, que la chilena es más conservadora, etc, etc. Y ahí quedó el mate wea, completamente arruinado PESE A tener plata :suicide:

Y sí, antes de que me pregunte, la mina es enfermera, era que no xD
Tipica historia de enfermera. Las producen en serie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El otro día vi una persona que años no veía, venia al lado con una mujer que supongo es su actual pareja, le dije hola a ambos converse con el loco mientras ella veía tik tok creo, hablamos de pega, bencina, casa que se cambio de comuna por cercanía a la pega, etc. weas comunes y corrientes... Me despedí de ambos y ahí quedo todo...

Al rato me hablan por wathsapp y era el loco y me dice: hola igual bakan verte de nuevo pero para la otra no preguntes cosas tan personales yo quede como WTF!!!! que se fumo este!!!!, se me ocurre mirar por la reja pal lado y veo metros mas allá a ella con el teléfono de el escribiéndome XDDDD, era ella XDDD, weon yo pensé que estas mujeres eran un mito... nunca hablamos nada tan personal, ni de mujeres ni nada, que xuxa esta gente que domina y se deja dominar????

Quede plop!!!, ya no saludare a nadie nunca mas, de lejos no mas un hola y chao!!!

ZYNX7STK6VJCHAKMBTRX7SDQLY.jpg
Y hoy, en nuestro episodio de "Cosas que nunca pasaron"...
 
En todo caso, ese maraca llego a un extremo peligroso.
Confirmo. Con lanzamiento olímpico de platos, vasos y copete... Y un email 2 meses despues diciendo "me metí con otro weon que culea mas rico" :ohno:

Tu amigo debe estar pal pico, aunque esas chupadas de pico deben ser de antologia con lo loca que es la mina jjajajajajaja
Si, pa que mentir... :sisi3:
 
Idem por acá, conozco muchos casos así. Uno que se me viene a la cabeza ahora:
-un wn de origen ultra pobre que logró llegar a la universidad
-lamentablemente el wn nunca salió de la pobla mentalmente hablando, así que en su U conoció una chana que se intentó asegurar con él
-al terminar la carrer el wn tenía buenas notas y la posibilidad de ir a USA a hacer un doctorado en un área ultra cabrona e igual de bien pagada
-la mina lo empezó a maltratar psicológicamente a niveles pal pico por miedo a de que si el wn se iba a USA, podía encontrar una mina rica (cosas bastante fácil por cierto, porque como buena chilena repugnante la wna era una pajera de mierda xD)
-entre amigos y familiares lograron convencer al wn de que se fuera a hacer el doctorado igual y que mandara a la chucha a la mina
-cuando el wn regresa, la mina lo busca y vuelven, hasta se casan y tienen un par de hijos :ohno:
-obviamente la dinámica es la misma de antes.
-la mina, al ser una chilena inferior, o sea ignorante, prohíbe que se hable inglés en su casa (wea que comprobé personalmente) porque ella se siente menospreciada al escuchar otro idioma.
-también prohíbe que este wn le enseñe inglés a sus hijos y obliga a que el wn gaste en miles de weas para que ella pueda quebrarse con sus amigas chanas.
-le controla toda la gente con la que se junta, al punto que el wn cuando tenía que ir al extranjero a un congreso o algo así, en ocasiones tenía que cancelar el viaje
-lo obliga a comprar una casa a sobreprecio en un típico condominio que parece bonito pero es una mierda. Debido al apuro, el wn termina metido en un crédito hipotecario con condiciones de mierda.
-Lo anterior se réplica en prácticamente cada tipo de compra. El wn termina endeudado hasta la mierda y colapsa.
-La mina lo abandona, le quita los hijos, los muebles, etc. La única wea que no le quitó fue la casa porque estaba a nombre del wn gracias a que la mamá del bolas tristes lo obligó a casarse con separación de bienes.
Podría seguir enumerando weas hasta el infinito ...
Lo último que supe fue que la mina le estaba pidiendo 1500000 adicional a la pensión que el wn paga para así poder costear una asesora del hogar. ¿Qué asesora te cobra un palo y medio po wn? :lol3:

Este compadre solo con las asesoría a empresas de bio-tecnología tiene un sueldo que nunca baja de los 4.5 o 5 millones, a eso hay que sumarle las clases que hace y los fondos concursables que gana. Podría dedicarse a contar billetes y pasar el tiempo con minits ricas, o por último solo pero tranquilo. En vez de eso, terminó cagado hasta por si acaso porque nunca logró abandonar su mentalidad de pueblo y de pobla. Yo siempre le decía "wn, olvídate de estas chilenas de mierda y conoce una mina en el extranjero gracias a tu trabajo, una mina que piense como tú, que le guste el conocimiento, etc", y el saco de wea me decía que no, que las otras minas son más frías, que no creen en la familia, que la chilena es más conservadora, etc, etc. Y ahí quedó el mate wea, completamente arruinado PESE A tener plata :suicide:

Y sí, antes de que me pregunte, la mina es enfermera, era que no xD
Craso error meterse con chanaas po wn
El tema no es que sea chilena, sino punga.
 
Todas son feas, una que otra lesbiana, y mi teléfono reculiao está con clave, por:
:idolo: La que busca siempre encuentra.
Ya no estoy pa andar dando explicaciones weonas.
Privacidad ctm, pa ambos lados. Cómo no entender una weá tan básica?.
Si me van a cagar, me van a cagar aunque tenga el control de todo. Siempre existe la vulnerabilidad del sistema.
Pa que estamos con weás?.
 
bueno eso depende del trato que tenga cada pareja. si es una wea previamente establecida no veo dolo ahi.
 
Volver
Arriba