• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería empezar el Fallout New Vegas?

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.235
Sexo
Macho
Hace poco jugué el Fallout 4, presionado por un amigo que me decía que lo jugara y en modo supervivencia, me gustó.

Estuve cachando que el Fallout New Vegas es la obra maestra de la saga según muchos ñoños.

¿Que cosas tiene que lo hacen el mejor fallout, vale la pena probarlo en 2023?

apps.56995.13869736752294987.ca050464-c72a-476d-941d-c1c814c4213d.086da48d-2bd1-47fd-85eb-cf98f6225882
 
si te gustó mucho Fallout 3, encontrarás que le falta "algo" al New Vegas.

nadie podrá decirte qué, pero ahí está y es una sensación que no te podrás quitar de encima.
 
voy a jugarlo pero el trabajo y el poco tiempo me dificulta, vo dale no ma
 
Yo jugué el de PC del año de la pera, muy buen juego, el de consola, nunca lo terminé:sm:
El Deus Ex hasta resulto en cierto punto profético (Gray Death == Covid) :omg:
Yo me lo complete entero, el de PC y en PS2, :clapclap: excelente juego cilantrito.

Aun me mojo con la conversación de Morpheus en la casa del negro iluminati reqlao.
 
el new vegas y el deus ex son unos clasicos del genero singleplayer RPG, yo creo que deberias tomarte el tiempo con estos juegos. agrego un juego igual pajero pero es el planescape torment. si teni la paciencia para leer un libro tienes la paciencia para darte vuelta un RPG.
 
Muy buen juego.
Buguedisimo en todos sus aspectos, pero sigue siendo re re bueno.

Con pifias en graficas y en historia, pero juegazo. Se debe jugar si o si.

Siento que en New Vegas los Drathclaw son mas brigidos que en El 4.

Recomendacion : Guarda a cada rato
 
ya por la pistola satelital vale la pena, el motor no es tan bueno y watea con muchos personajes en pantalla
 
Si wn... Sin pensarlo y sin preguntarle a nadie. Sólo hazlo!!!
 
sí, es muy bueno cuidado con los zombies radioactivos con armadura de paco, tiene hartos DLC, pero no puedo comparar con el 4, porque no lo he jugado. (fue mi último juego).
 
si pero te va a quedar chico despues del 4. el mapa es menor, aunque por lejos las historias, tanto principal como secundarias, son lo mejor de la franquicia.
 
lo tengo pero no lo he jugado. nunca he jugado un fallaout

si me gusto el skryim me va gustar este? :orejon:
 
Volver
Arriba