• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería empezar el Fallout New Vegas?

el new vegas es el best'o fallout of the world

yo como un viejo de mierda, que se a jugado todos, inlcusive el demo del vanvuren,,, wn a ojo cerrado, la jugabilidad que tienes es la raja, se pasea a los demas...
 
En su momento lo jugué como 10 minutos, me aburrió y lo rembolsé
 
lo tengo pero no lo he jugado. nunca he jugado un fallaout

si me gusto el skryim me va gustar este? :orejon:

MMM no se. Es el mismo estilo, pero en otro mundo. Fallout es una total distopia. Pero que igual podria ocurrir.
Skyrim es una completa fantasia medieval o algo parecido.
Hay q ver que tipos de entornos te gustan mas. Skyrim ami me aburrio caleta igual que Witcher, nunca me ha gustado todo ese mundo medieval tierra media, ni en juegos, ni en series, peliculas o musica. Con cueva Shrek paso.
Cosa de gustos.

En su momento lo jugué como 10 minutos, me aburrió y lo rembolsé

Los Fallout son de lento agarre. No comienzan rapidos y dinamicos, pero con paciencia te agarra bkn.
 
MMM no se. Es el mismo estilo, pero en otro mundo. Fallout es una total distopia. Pero que igual podria ocurrir.
Skyrim es una completa fantasia medieval o algo parecido.
Hay q ver que tipos de entornos te gustan mas. Skyrim ami me aburrio caleta igual que Witcher, nunca me ha gustado todo ese mundo medieval tierra media, ni en juegos, ni en series, peliculas o musica. Con cueva Shrek paso.
Cosa de gustos.



Los Fallout son de lento agarre. No comienzan rapidos y dinamicos, pero con paciencia te agarra bkn.
ah piola

si me gusta ese tema pero se que hay gente k le carga

no tengo problemas con las tematicas de los juegos o las ambientaciones. podria jugar hasta un hello kitty o barbie si fuera bueno

puta lata igual lo de lento agarre. no tengo suerte con esos juegos pero igual vere k onda
 
ah piola

si me gusta ese tema pero se que hay gente k le carga

no tengo problemas con las tematicas de los juegos o las ambientaciones. podria jugar hasta un hello kitty o barbie si fuera bueno

puta lata igual lo de lento agarre. no tengo suerte con esos juegos pero igual vere k onda
Cipadrito, en mi opinión, no es tanto una cuestión de agarre rápido o lento, sino más bien lo que tu decidas hacer. Luego del inicio, que es bastante corto, básicamente quedas en libertad para hacer lo que quieras, explorar a donde se te pare el culo, y así ir agarrando quests, descubriendo lugares, etc.

Creo que va más en lo que quieras hacer tú: agarrar la quest principal y seguir por ahí, tomando quests secundarias en el camino, o salir al mundo abierto y echar a andar para donde se te pare el culo, y ver qué cosas y lugares descubres, así como quests, ítems y armas que te encuentres, etc.

Es una de las gracias de Fallout: luego del inicio, tienes total libertad.
 
Volver
Arriba