• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería ser la horticultura un ramo obligatoria en los colegios?

amigo mio, personalmente si fuera autoridad, eliminaría el ramo de religión y lo cambiaría por uno llamado RELIGIONES, donde a nuestros niños se les enseñe que hay otras culturas, deidades y que todas se deben respeto.
para que hacer bien las cosas, si en chilito lo podemos hacer como las hueas.
salu2

Buena iniciativa. A alguien que conozco - en su época escolar - le enseñaron la materia de 'Religión' con un enfoque muy novedoso; trabajando todo el año sobre las principales religiones y cultos existentes, con sus concepciones ideológicas, visiones y formas de vida (Cristianismo, luteranismo, Islam, confucianismo, budismo, anglicanismo, calvinismo, hinduismo, sintoísmo, iglesia ortodoxa, judaísmo, creencias animistas y aborígenes americanas...) dando una reflexión sobre aquéllas y enseñando todo con una concepción de no ser cada creencia, la 'verdad única' (como una mezcla extraña entre religión, ética y filosofía)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero si en el campo los niños estudian harta horticultura en el verano...
 
Si, obvio, aunque pa algunos puede significar un incentivo para 'volver a la edad de piedra' :risa: qué hueones más imbéciles, pero si, debería ser obligatorio
 
Sería una excelente iniciativa.
Me gusta mucho la idea.
 
¿Y por qué no también Economía o educación financiera, como se estilaba hasta la nefasta reforma educacional de Frei R.?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Obligatorio no, quizá podrían darlo como electivo entre varios otros (cocina, música, artes visuales, etc)
 
En mi colegio teniamos un invernadero pero duro menos que un respiro :lol2:

Apoyo la mocion y + clases de como ser buenos ciudadanos ya que le hace mucha falta a esta generación de mierda....
 
amigo mio, personalmente si fuera autoridad, eliminaría el ramo de religión y lo cambiaría por uno llamado RELIGIONES, donde a nuestros niños se les enseñe que hay otras culturas, deidades y que todas se deben respeto.
para que hacer bien las cosas, si en chilito lo podemos hacer como las hueas.
salu2
Mejor decirle las dura de una .. que no existe niuna wea de dios, yo hubiera agradecido esa wea.. me habria ahorado una serie de problemas y tiempo perdido asistiendo a primera comunion y los domingos perdidos en misa.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Se debe descentralizar la educación y que cada pueblo pueda hacer pequeñas modificaciones al curriculum, de acuerdo a si vives en Antofa o si estai aburrido en Osorno
 
En vez de ser obligatorio, yo lo pondría como un electivo. Obligatorio sí o sí pondría cursos de Ética o Educación Cívica.
 
En los colegios tecnico agricola se hace... incluso aprenden a hacer quesos...
 
Pienso que no, debido a que no todos tenemos habilidad con las plantas, lo dice un mata de weás que se le murió un cactus.

:sm:
 
Volver
Arriba