• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería volver HITMAN al foro? (CRITICA A EL ANTRO.CL UN VIEJO FORO QUE DEBE ACTUALIZAR SUS NORMAS DE MODERACION...)

Debería Hitman volver al foro?

• Absolutamente Sí

Votos: 64 43,8%
  • No, por ningún motivo, a la ctm con el guatón culiao esquizo

Votos: 30 20,5%
  • Sí, pero con restricciones (que se tome las pastillas y crear un solo tema weon por mes)

Votos: 32 21,9%
  • Ni fu ni fa, me importa un pico ese weon

Votos: 20 13,7%

• Votantes totales
    146
  • Esta encuesta se cerrará: .
:santa:
imagen.png

respecto a eso, deja llamar a un experto

@Glospi

:glospi:

Naty, yo misma leí y le reporté unas escapadas sobre la pubertad a los 11 años y ya estar lista para las relaciones sexuales porque es algo “biológico y legal” :sadcry: el Hitman sí tiene un problema con eso, parte de la patología no le permite racionalizar ciertas cosas

Voy a investigar

Por que pa mi eso es serio

Soy facho, por ende quien soy yo para censurar a alguien, y ojo, tengo claro que gran parte de las veces postea puras weas.

Viva la libertad de expresión, y conforme a mis convicciones, Hitman debe volver, tal como soportan al otro sacowea de SRL.

Ser facho y andar cancelando usuarios, es comportarse como un vil comunacho qliao :hands:

EL foro está mas tranquilo y con menos spam. Por mi que no volviera, pero si lo hace tampoco es como para molestarse.

Puta que le celebran los peos a ese chancho esquizofrénico. En su página el weon literalmente tenía un artículo donde hacia apología a la pedofilia, yo fui testigo de eso y otros más lo han dicho pero nadie pesca.
Y pah que te vai a meter a sus paginas o seguirlo en yt?
Al menos acá yo no le he visto nada de pedofilia,solo temas weones e incoherentes,spam de temas requetecontra estupidos y por ello se le sanciona.
Pero de ahi a andar buscandolo en sus otras rrss...

De repente postea tonteras que es la media de cualquier wn del foro,si tampoco es pa que le pongan tanto color,cuando se descompensa da mas trabajo pero no mas que cualquier hdp del foro.

Al menos acá yo no le he visto nada de pedofilia,solo temas weones e incoherentes,spam de temas requetecontra estupidos y por ello se le sanciona.

De repente postea tonteras que es la media de cualquier wn del foro,si tampoco es pa que le pongan tanto color,cuando se descompensa da mas trabajo pero no mas que cualquier hdp del foro.
en un post que hizo dedicado a los niños, publico unas fotos de niños ramdom como pasando piola, nadie lo pesco. creo en retard
va a volver solo cuando lo den de alta del psiquiatrico.
hay que tener cuidado con los locos nunca se sabe como reaccionan.

Ok. Celebremosle los peos también al pajarito. Total las weas que hacía las hacia fuera del foro :cafe3:.

Más lo que se burlan de los facilines y acá se terminan comportando igual :hands:.

Volver