• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debería volver HITMAN al foro? (CRITICA A EL ANTRO.CL UN VIEJO FORO QUE DEBE ACTUALIZAR SUS NORMAS DE MODERACION...)

Debería Hitman volver al foro?

• Absolutamente Sí

Votos: 64 43,2%
  • No, por ningún motivo, a la ctm con el guatón culiao esquizo

Votos: 31 20,9%
  • Sí, pero con restricciones (que se tome las pastillas y crear un solo tema weon por mes)

Votos: 32 21,6%
  • Ni fu ni fa, me importa un pico ese weon

Votos: 21 14,2%

• Votantes totales
    148
  • Esta encuesta se cerrará: .
Para que darle exposicion a un esquizofrenico de mierda? los principales responsables de que el saco de weas de hitman este postiando mierda son sus familiares y lo digo desde el punto de vista de un funcionario de salud activo. He trabajado mucho tiempo con pacientes psiquiatricos al igual que sus familiares y entiendo que son gente de cuidado especial y delicado. Totalmente recomendado que los familiares de este esquizofrenico culiao asqueroso lo mantengan lo mas alejado de internet.

Si hitman tiene apoderados y estan leyendo esto, vayan al COSAM y mediquen al bastardo culiao, y ademas de eso mediquense ustedes familia de hijos de puta de mierda bastardos de mierda inservibles.
Por lo que te leo, no eres particularmente un ejemplar de "vocación" a tu trabajo u/o profesión... los que somos familiares de pacientes con algún grado de deterioro o problemas neurales, en mi caso como lo he contado, mi viejita con demencia senil y/o alzheimer recién en etapa temprana, es una de las situaciones fuertes dentro del proceso a que esto se va acentuando y una de las partes más fuertes, por ello no critico a sus hermanos (esta parte lo comento con el total desconocimiento del funcionamiento de su familia) por no hacerse quizás totalmente cargo del problema del sisterito hay muchas variables de funcionamiento familiar, pero una muy potente es que te desarticula tu funcionamiento normal familiar y me refiero a sus hermanos, weon les complica toda su vida, funcionamiento y dinámica de su propio núcleo familiar (espos@ o pareja e hijos) y quizás en el caso de ellos, hacerse cargo de un "cacho", pero la evolución y resciliencia, quieras o no quieras te hace evolucionar.

Y he ahí donde también discrepo contigo, funcionarios mediocres de la salud todo lo solucionan con "mediquense todos"... weon donde dejas la fuerza de voluntad, pachorra y resciliencia (bien aplicado el término aquí) de a quienes nos toca afrontar la situación real in situ, para que voy a dar detalles desde darle 4 pastillas e insulina en la mañana y luego en la noche, cuesta pues perrín ya que visto desde tu puesto de profesional tratante del Cosam es fácil decir cumplan esto y esto otro a tal y cual horario con eso creen cumplir, pero la realidad in situ es que a veces noches que te desvelas (y es lo que me pasó) ya que el farmacéutico reordenó las pastillas y dosis hubo un periodo de descompensaciones y bajas de glucosa fuerte, al final de la madrugada terminas quedándote dormido algunas veces y el horario se va a la mierda y te digo que en mi caso al menos somos dos quienes nos repartimos la tarea y termino buscando información e instruyéndome de forma autodidacta para realizar los ajustes de medicamentos incluso insulina para evitar las descompensaciones (Lo siento por el descargo de lo último contado, pero es desahogo y descarga emocional necesaria).

Bueno a lo que yo vine... (paf del video del charchazo), pese a que entiendo y veo tu desahogo por lo mierda que te sientes en tu pega y también el relato como conté antes de una sisterita que se enojaba por que el brea de hitman tán facilmente dejaba de lado su medicación y a ella le había costado tanto trabajo ser estricta en su salud mental y nosotros me incluyo le seguíamos sus humoradas, el ambiente por decir el foro, también lo instábamos a continuar su tratamiento y medicación, es un foro y todos tenemos derecho a expresarnos y ser criticados por ello hablen locuras o nó, el que dicta las reglas de creer o increpar o estar en desacuerdo eres tú mismo....

Puta el papiro qlo que me hiciste redactar, pero al final el weon se pegó su volá y se corrió del foro por los baneos y sus alucinaciones (creo), ojalá el tiempo alejado le haga bién y le de tiempo a que se autorregule y medique y supervisado por sus hermanos
Post automatically merged:

Es el único lugar que queda para que pueda sentirse parte de algo, el foro por años ha sido el lugar más inclusivo que hay en chile, siempre ha habido espacio para todos.

Cada cipadrito y cilantrita cuenta, me caiga como el hoyo o no, es del foro.

Nosotros somos el foro, sin nosotros sería una weá pelada sin ninguna relevancia.

Y acá la intolerancia es nula por que sabemos convivir de algún modo con todos los wnes, hasta los que nos caen mal.

Hitman es solo alguien que quiere compartir sus weás, conversar y tener atención, no veo daño en eso, muchos acá lo hacen, yo me incluyo y es lo que hace el foro activo hasta el día de hoy.

Y si no están de acuerdo conmigo me importa un pko, aguante hitman :daleoh:
Sisterita, mejor explicado que unos de mis papiros serios

Complemento: :lol2:

Última edición:
Para que darle exposicion a un esquizofrenico de mierda? los principales responsables de que el saco de weas de hitman este postiando mierda son sus familiares y lo digo desde el punto de vista de un funcionario de salud activo. He trabajado mucho tiempo con pacientes psiquiatricos al igual que sus familiares y entiendo que son gente de cuidado especial y delicado. Totalmente recomendado que los familiares de este esquizofrenico culiao asqueroso lo mantengan lo mas alejado de internet.

Si hitman tiene apoderados y estan leyendo esto, vayan al COSAM y mediquen al bastardo culiao, y ademas de eso mediquense ustedes familia de hijos de puta de mierda bastardos de mierda inservibles.

Te lees sanito :lol2:

Es el único lugar que queda para que pueda sentirse parte de algo, el foro por años ha sido el lugar más inclusivo que hay en chile, siempre ha habido espacio para todos.

Cada cipadrito y cilantrita cuenta, me caiga como el hoyo o no, es del foro.

Nosotros somos el foro, sin nosotros sería una weá pelada sin ninguna relevancia.

Y acá la intolerancia es nula por que sabemos convivir de algún modo con todos los wnes, hasta los que nos caen mal.

Hitman es solo alguien que quiere compartir sus weás, conversar y tener atención, no veo daño en eso, muchos acá lo hacen, yo me incluyo y es lo que hace el foro activo hasta el día de hoy.

Y si no están de acuerdo conmigo me importa un pko, aguante hitman :daleoh:

Hablas de intolerancia nula cuando me trataste de negro veneco y weveaste para que me banearan porque no te gustaban mis post en el tema de Jamones Kancer.

En fin, la hipotenusa...

:tecito:

Y lo dice un wn que pasa la mitad del año sacando la vuelta con sus paros.

Los wns que defienden a un pedófilo esquizofrénico sólo porque es parte de su grupito me dan penita :sadcry:
Demuestra que es pedofilo...
Pero algo solido

De lo contrario yo me voy a encargar de que nunca mientas así sin tener consecuencias de hacerlo.

Espero la evidencia contundente para meter a hitman preso.

Nono, has la pega completa, pon acá la evidencia concreta de su pedofilia...

Y el combo no se avisa cipadrito :tecito:
Naty, yo misma leí y le reporté unas escapadas sobre la pubertad a los 11 años y ya estar lista para las relaciones sexuales porque es algo “biológico y legal” :sadcry: el Hitman sí tiene un problema con eso, parte de la patología no le permite racionalizar ciertas cosas

Nono, has la pega completa, pon acá la evidencia concreta de su pedofilia...

Y el combo no se avisa cipadrito :tecito:
:santa:
imagen.png

Si hay algo que se debe remarcar en la historia de antronio es su diversidad, desde los TEAs culiaos mas descompensaditos a wnes pedos pasando por un variopinto y selecto grupo de weones

deberia volver??? por supuesto , nunca debio irse , al igual que otros como el socio del cine o el golpeador de papas

Volver