• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿deberia Dios Condenarme?

Dios No Existe

Una Mentira Creada Por Humanos Como Cualkier Otra

Otra Forma De Dominacion Llamada Fe
 
nacho_killer_666 dijo:
Dios No Existe

Una Mentira Creada Por Humanos Como Cualkier Otra

Otra Forma De Dominacion Llamada Fe

no hables si no sabes
consejo, no critica
 
Originalmente posteado por SEPULTOMBED.
bajo tu nick dice "Gil" ... entiendo.
Cuidado, no puedes darle a la gente clases de biblia. si tu a la primera atacas a alguien que no piensa igual a ti.
MATEO 5:22 Cualquiera que se enoje contra su hermano...Cualquiera que le diga necio....Cualquiera que le diga fatuo...sera culpable...y quedara expuesto al fuego del infierno.
 
Bueno, Jesús respondió hace harto ratito tu duda..
"Perdónalos, porque no saben lo que hacen"
Dios se supone que debiera perdonarte por tu ignorancia en cuanto a su imagen.
 
Leanse el ramtha, muy buen libro, lo voy a postear estos dias.
 
nicox45 dijo:
avatar218580_1.gif

¿Eres Thor de Asgard?.
 
yo solo se que no tengo la razon absoluta, que me equivoco mas de lo que quisiera, que a veces dudo, que no soy lo que muchas veces se espera de mi, pero que ademas, dentro de toda mi imperfeccion amo al projimo como a mi misma, y por lo tanto comprendo tambien sus debilidades. Mis obras estaran por siempre a mi lado y me acompañaran hasta el dia de mi muerte......nunca se para de hacer, menos cuando la necesidad de los demas es la mia propia.
 
definitivamente el tema es dificil y las posiociones muy diversas, creo k al fin y al cabo lo mejor k uno puede hacer es actuar como pienses que es correcto, hay alguien en un post que dijo ¿perdonandlos porque no saben lo que hacen?, es algo asi como , en la ignorancia esta la salvacion, .... ¿se podría condenar a alguien k hace algo malo', sabiendo que el no esta conciente de que esta mal lo que hizo
 
si dios existe, creo q tomara en cuenta lo que haces y no lo que crees
 
Myro dijo:
Cuidado, no puedes darle a la gente clases de biblia. si tu a la primera atacas a alguien que no piensa igual a ti.
MATEO 5:22 Cualquiera que se enoje contra su hermano...Cualquiera que le diga necio....Cualquiera que le diga fatuo...sera culpable...y quedara expuesto al fuego del infierno.


jaja
¿como te quedó el ojo Sepultombed?
 
mayonesa69 dijo:
y la fé es creer sin ver.Todos seremos juzgados, tanto vivos como muertos, y en nuestro juicio tendremos por "abogado" a Jesús ya que nadie puede ir al Padre (Dios) sino es mediante el Hijo. Cuando estemos en el juicio seremos juzgados mas que por nuestras obras, por nuestra fé.

que pasa con un señor que tiene mucha fe en dios, pero es borracho, va a prostitutas, le pega a la señora, el tiene mas merito que algien que no sabia si existia o no un dios, pero llevo una vida correcta.

mayonesa69 dijo:
La Biblia es para todos, es un libro de inspiración divina y lo puede leer cualquier persona, por algo fue guardado por los Judios para que nosotros tuviesemos acceso a ella y no es necesario tener una religión para tomarla y comenzar a leer. Lo difícil es practicarla, ya que por nuestra naturaleza pecaminosa es imposible.

cual es la naturaleza pecaminosa, el hombre peca porque el toma esa decision. uno mata por venganza, por sentirse mas superior (pandillas), por diversos motivos que gatillan en ti, que te hacen matar. si soy lujurioso es por que tu decides ese camino, el cuerpo se exita con eso, pero es decision propia si alimentas eso o no, no estoy diciendo que hay que ser como los curas porque la reproduccion es fundamental, sino no habrian humanos. a lo que voy es que uno peca no porque esta en su naturaleza sino porque en la sociedad en que vivimos se nos presentan muchos factores que nos hacen caer en pecado, sin embargo nosotros decidimos.
no es natural que una persona mate a otra, lo natural seria que muriera sola.
no es natural que una persona engañe a su pareja, para tener sexo con otra, lo natural seria que tuviera sexo con su pareja.
 
Volver
Arriba