• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde estudiar Mecanica Automotriz?

Hace siglos me meti a estudiar al inacap cercano al templo de maipu
Soy tecnico automotriz pero nunca trabaje en esa mierda ... no me interesaba ser mandoneao por viejos reculiaos que no tenían ni tercero basico ....
Te aconsejo que hagas cursos no que estes 2 años y medio aprendiendo una lesera que se puede saber en un mes

es verdad brother......aveces los colegas o sen telas o son amariconados ...mucha envidia ..............como en todos lados
 
todo dicho, estudiar algo corto para la teoria, el resto se aprende trabajando, la clave son las certificaciones, si puedes te certificas en hidráulica, para arreglar maquinaria.
 
Vaya a un taller antiguo pero de prestigio, y ofrézcase de ayudante a un precio módico. Aprenderá mucho.

Lo unico en desmedro que los autos actuales son puro escaner.
 
10 de Julio.
Empiezas con las plumillas a 12 mil y después a vender piezas robadas.
Ya con el tiempo te metes a un taller y te enseñan.
 
Vaya a un taller antiguo pero de prestigio, y ofrézcase de ayudante a un precio módico. Aprenderá mucho.

Lo unico en desmedro que los autos actuales son puro escaner.

son mas cuaticos..... de hecho cambiar el aceite de motor es bien raro en los bmw 3201 f30 .....no tiene varilla de nivel....este lo aplicas y con el telecomando de la consola de los parámetros te dice el nivel....y ojo una vez que este tomo temperatura nunca en frio y lo otro el tapón de cárter es de plástico :ohno:
 
La mecánica es de conceptos, generalmente un buen diagnóstico te ahorra caleta de tiempo y posibles estafas. Más ahora que la mayoría de las panas brigadas son electrónicas.

Lo ideal sería tener un semi-taller en casa y un buen IP, sino harto manual y aunque suene a webeo; youtube.

Mis amigos y conocidos de Toyota y VW, hicieron IP, y después especialización de 1600 hrs en puros cursos específicos, es mucho estudio de modelos y procesos, pero siempre el diagnóstico manda para hacer una buena intervención y presupuesto.
 
Volver
Arriba