• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Duele el sexo anal?

No pregunten esas weas, ya hay varios temas y siempre es lo mismo :lol2:
Misma respuesta de los otros temas: Depende de como lo hagas si duele o no.
:hands:

La mayoría nunca lo ha hecho, entonces porque les cuesta tanto si no saben si les dolerá o no.
¿Realmente duele que te lo metan por ass?, ¿Que pasa si se hace despacito y con lubricante?.

Suelta el nudo de globo y te respondes solo a todas tus interrogantes.

No todas la minas quieren a la primera depende del momento en que se lo pidas igual despues de un carretito con sus copetitos en el cuerpo lo sueltan todas ,salvo algunas excepciones yo siempre recomiendo hacerlo en la ducha te ahorras la pishula con caca puedes lubricar con jabon y el agua tiene su toque erotico ....100% recomendado

Pesima recomendacion po compadrito... lubricar con jabon? De cagao no recomendaste lubricarle el hoyo con Ariel :nonono:

images

Este conchadetumadre mínimo debería tener banneo con ip y un apedreo publico :nonono:

Este conchadetumadre mínimo debería tener banneo con ip y un apedreo publico :nonono:

Ponle spoiler a tu caga de foto :ohno:

sobre el tema, siempre me quedó la duda si a las minas o fletos les gusta y sienten placer físico al hacerlo o si solo lo hacen para complacer al otro :confused-79:

Dado que este tema se volvió bisexual, métase el dedo en el hoyo y vea que le parece :wensha:

Yo creo que depende del tamaño del miembro, si tienes tulegato no hay de que preocuparse.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que el gordito del OP pruebe con su propio *, ensártate una zanahoria sin lubricación, con un escupo, con algún lubricante, etc... y escribes de 1 a 10 cuanto te dolió, y compartes tu experimento con nosotros; es la única forma de que salgas de la duda.

Suerte! :eek:

:sisi:

Placer fisico. El ano esta lleno de terminaciones nerviosas (como el glande o los pezones). Ademas por ahi se accede a la prostata, que vendria a ser la version masculina del punto g. Hace no mucho se hablo largo y tendido del tema en este foro.

Cierra la boca, gay reculiao repulsivo .

Pero si culiai 4 veces por semana, las 4 veces te vas a hacer el enema? He leido que no es recomendable usarlo tan seguido.

No es bueno abusar de la weaita, pues al parecer genera dependencia (despues no puedes cagar de forma normal) y ademas no es bueno "lavar" esa zona por la flora bacteriana que tiene y :blahblah:

Si ya es algo estable, puedes hacer la gran Mashek y disfrutar el pedazo de mojon en la diuca, o regular la dieta. No es necesario hacerse un enema todo el tiempo, si conoces tu metabolismo, aprendes cuando estas con las cañerias tapadas y cuando no.

Volver