• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Efectos de la marihuana en el embarazo?

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.997
Sexo
Macho
La mina de un amigo, embarazada de 6 meses, andaba comiendo queque de marihuana y pegándose sus fumadas al caño que pasaba en el grupo (y también estaba metida todo el rato en medio del humo).

¿Tiene algún efecto en el feto? ¿Está siendo irresponsable la weona?
 
Sip, saldrá un drogo qlo hippiento :sisi:

tumblr_m5pdxzyqWQ1qhgb5lo1_500.jpg
 
Chuu ojalá esa guagua no nazca, con la clase de mamita que tendrá.
 
Va a parir un cogollito.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
fumar no es nada sano, aunque sea marihuana, por lo que si, es dañino para el feto o puede que el niño en su crecimiento desarrolle algún daño físico o neurológico
 
Tiene efectos en el desarrollo cognitivo de adolescentes, así que no me quiero imaginar los males que puede causar si el THC u otro tipo de cannabinoide llega al feto...
 
:puteadas: todos reclaman pero nadie ha subido información real, aun no veo razones científicas. Son sensacionalistas, como la custion esta mal vista en la sociedad Chilena lo condenan :nonono: pero nadie tiene idea del ¿por qué hace mal? ¿por que la mamá les dijo que era malo? bases chicos! informen, eduquen.
 
Si tuviera tiempo me daría la lata de revisar repositorios de evidencia cientfífica como Lilacs o Cochrane, pero no ando con tiempo como para andar leyendo abstracts sólo porque a alguien se le ocurre cuestionar lo incuestionable :buenaonda:


cuando tenga tiempo entonces opine en el foro ;) por que esas "opiniones" de "es mala, no se por que pero es mala" no sirven mucho, supongo que el foro se hizo para hablar del tema, que nos informemos y se pueda dar un dialogo donde es respetable la opinion de todos y donde también la idea es presentar argumentos.

te dejo esto para cuando tengas tiempo :) http://www.ojocientifico.com/2009/04/30/los-10-mitos-del-cannabis-sativa

... cuando pueda publicaré más info actualizada. (ahora me voy corriendo a clases :rolleyes-98: )
 
cuando tenga tiempo entonces opine en el foro ;) por que esas "opiniones" de "es mala, no se por que pero es mala" no sirven mucho, supongo que el foro se hizo para hablar del tema, que nos informemos y se pueda dar un dialogo donde es respetable la opinion de todos y donde también la idea es presentar argumentos.

te dejo esto para cuando tengas tiempo :) http://www.ojocientifico.com/2009/04/30/los-10-mitos-del-cannabis-sativa

... cuando pueda publicaré más info actualizada. (ahora me voy corriendo a clases :rolleyes-98: )


149672_430731023654752_1602577319_n.jpg




en esta wuea nada tiene peso conxetumare grave:lol2:

lo unico relevante aki es :idolo:llunis
 
Volver
Arriba