• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antro rinde la PSU este año?

Y como es concepcion?:(
Amigo, una de mis mejores amigas estudia geografía en la udec, me contaba que la geografía en la udec es más tirado pal lado cientifico que humanista, así que si no le pegai mucho a las ciencias, vas a sufrir.
Por otro lado, conce es la raja pa estudiar, y la mayoría de la gente que estudia en la udec se enamora de la universidad.
:hi:
 
ahora lo pense mejor y mi primera opcion es civil mecanica y luego civil matematica, porque me gusta la física y la matemática
La USM porque he leido que es de las mas dificiles y que forman buenos ingenieros, tambien me gustan mucho sus mallas
Soy de Santiago y en lenguaje saque 733 y ciencias 716
si vas a la usm no se si sera de las mas dificiles, pero preparate para hacerte cagar estudiando wn, por que puta que se sufre, pero despues puta que se disfruta XD
 
Siiii, queda en Valdivia
La verdad no se que hacer, la Udec igual es buena, pero no conozco concepción, en cambio Valdivia si y es precioso
Pero no se que hacer:(

Vayase a Valdivia, yo estudio en la udec y sociales está lleno de progreso qls del : monomeon: Frente Amélie. Además Valdivia es mucho más lindo, la pasará mejor con su cerveza :idolo: Kunstmann
 
Volver
Arriba