• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antro rinde la PSU este año?

La di como hace 10 años po wn no me hagas sentir viejo chuchetumare :ohno:
Si weón, yo di LA PAA, NO LA PSU. Y en 1996. Me siento un fósil.

8371a08264682b746f9e26414811c234.gif
 
La Austral queda en Valdivia, ¿no?
Descartando Conce (te puedes convertir en un nuevo Matute, se está llenando de haitianos, pa' esa weá estudiai en Santiago), como que me tincaría más la Austral.
:maestro:Bardivia :salud:

:monomeon:Ser de Santiago y haber estudiado en Santiago, pudiendo haberme lanzado a la vida en alguna U de regiones :llanto:
Siiii, queda en Valdivia
La verdad no se que hacer, la Udec igual es buena, pero no conozco concepción, en cambio Valdivia si y es precioso
Pero no se que hacer:(
 
117 puntajes nacionales en matematicas
9 en lenguaje!!!!
Por como se expresan los pendejos actualmente, no me sorprende para nada.

Lo que si me sorprende es el enorme porcentaje de colegios particulares versus los establecimientos públicos. Claramente la reforma de la inepta no está dando ningún resultado. Eso pasa cuando no se apunta a la calidad y no se cuestiona para nada el modelo educativo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo di la p.a.a y me arrepiento de no haberme preparado porque saque 480 en matematicas, 480 en verbal, 620 en historia 620 en ciencias sociales. ,queda claro dónde está mi talento pero no tengo pega ni pa limpiar los waters.
 
Ya no existen esas paginas donde se podian sapear los puntajes PSU?
Me bajaron las ganas de agarrar para el weveo a unos primos :lol2:
 
No es por ser troll de PC, pero...
¿Cuántos venezolanos estarán llegando a Chile con formación suficiente pa' desempeñar la misma pega y por la mitad del sueldo? Piénselo millennialpadrito.
cimpadrito me imagino que lo dice por la ingenieria civil informatica cierto :ear: ? Porque la civil matematica no creo que se llene de esas mierdas venezolanas :mmm:
 
O q te vaya bien en la psu, ser un ej por eso, nunca haber terminado ni una wea, y andar el resto de tu vida al tres y al cuatro. Depresion mode on
tenia un compa que lo hecharon de la santamaria por faltar mucho, el qliao era seco para calculos y deducciones logicas en circuitos pero las malas juntas y la marihuana (que hace la gente mas sociable epatica inteligente y buena) lo cago , supe que hasta que dejo tirado el cft donde despues se fue a meter
 
Di la weá como a los 22 años. Pensé que era el único weón que la daba a esa edad, pero cuando estaba esperando afuera del liceo vi un montón de weones que en el colegio iban como 2 generaciones más arriba :lol2:
 
Volver
Arriba