• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Está Viendo Lollapazoloa 2024?

La vieja confiable para cualquier artista que quiera ganarse al weonaje, tocar "Gracias a la vida" de Violeta Parra :cafe3: :

Si la Javiera Parra no tuviera ese apellido, estaría atendiendo en el McDonald.


Javiera Perra, el único aporte que ha hecho es haberse metido con todos los integrantes de Los Tres, sólo le faltó uno porque era el hermano:jijiji2::jijiji2:. hace años recuerdo que alguien acá en el foro subió un escaneo de un diario donde el gato Alquinta hacía una reseñas de 3 discos que le pasaron, uno de ellos era el SOTSOG de Oasis el cual le encantó porque dijo que le recordaba a los 60, había otro disco que no recuerdo y el último era uno de esta wna. el wn la hizo mierda, puso algo así como "esto pasa cuando tienes sólo un apellido y cero talento!":jijiji2::jijiji2::jijiji2:
 
🏃
🏃
🏃
🏃
🏃
🏃
🏃

🏃
🏃
🏃
🏃
🏃
🏃
🏃

MOSH VIRTUAL, AGUANTEN LO BLIIIIIINNNNN.
 
“Ay, amiga, llámate al dealer. Yo no voy lúcida ni cagando a esa wea”

Y así es como bandas que no las conoce si Santa Isabel terminan siendo conocidas no por su calidad musical, sino porque los drogos las asocian con sus experiencias extracorporales.

Claro, su experiencia particular. Incluyendo un viaje reflexivo en su interior. :jguino:
 
estoy esperando los ultimos 4 temas, que son los que más me gustan.

  1. What’s My Age Again?
  2. First Date
  3. All the Small Things
  4. Dammit
Delonge culiao canta como si estuviera en angels and airways :lol2:
 
Oye el conchetumare monotemático...

Anda buscando marido, ya avisó que se retiró del sexo con minas y ahora quiere notificarle al mundo que salió del closet y es libre, linda y loca.

 
Para que escuchar esas banditas si se puede escuchar metal de verdad a cualquier hora del día?
Aunque no lo crea, me estresa escuchar por largos períodos metal. Entonces voy surfeando con grunge, stone, indie, romántica, cumbia villera, música clásica, electrónica, boleros, blues, jazz y podría seguir.
 
Volver
Arriba