• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Antronero Está Viendo Lollapazoloa 2024?

se ve entrete, bien por ellos que supieron mantenerse de cierta forma, aunque de musica nueva ni hablar, mas q musicos son animadores de publico y lo hacen bien.
me intrigue con la guitarra de delonge y es atipica ,una starcaster de cuerpo hueco, como para blues o pop, y trae una sola capsula una seymour duncan jb, lo cual demuestra que es un caballero de sabiduria, como jeff beck, como ace freeley, como randy rhoads, como satriani, como keenan , como yo........:gaiahello:
 
me intrigue con la guitarra de delonge y es atipica ,una starcaster de cuerpo hueco, como para blues o pop, y trae una sola capsula una seymour duncan jb, lo cual demuestra que es un caballero de sabiduria, como jeff beck, como ace freeley, como randy rhoads, como satriani, como keenan , como yo........:gaiahello:
yo hablaba de limp bizkit, a blink realmente no los cacho se q son antiguos pero jamas los he oido
 
Llegando del lolla

Llegue y estaba la Fran Valenzuela. Se veia bien rica, y canta bien, nada que decir. De ahi camino al beer garden pase por un escenario chico y estaba Cami. La mina tiene tremenda voz pero csnta puras weas. Necesita urgente un productor, y un par de cazuelas. Despues de cargar la chela, parti a Offspring. La zorra. Muy corto el show si. Pero por lo mismo tocaron puros hitazos

De ahi arcade fire. Niun brillo. Hora de ir a comer alguna wea. Ahi pude apreciar el show de esquizofrenicos y pacientes psiquiatricos que andaban en el lolla. Ojo que ninguno de esos se vio en Offspring o en Blink. Quizas esa musica es muy violenta para las locas y les da amnsiedad.

Blink a toda raja. Era volver a los 90-00 a ese chile gris sin negros. Buen show, nada de locas entre el publico.. puros 30 añeros entre el publico. Termino Blink y facil el 70% de la gente se fue. Se noto mucho que hoy la gente fue a Offspring y Blink. Quedo la zorra en el metro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y los cabezas de cartel, son puros viejos qliaos que pasaron de moda hace 20 años....que ni siquiera son la primera linea de grupos de rock, punk, metal (con muy pequeñas excepciones)
Hablas de viejos culiaos pero andai buscando referentes de punk y metal, de cagao no pediste algun grupo que cante twist o rock and roll :zippylol2:

:idolo: SZA
:idolo: Meduza
 
Volver
Arriba