• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El Clásico Mundial Más Apasionante? (clubes)

Según tu gusto ¿cuál clásico se vive mejor?


  • Votantes totales
    35
Fenerbahce - Galatasaray
Partizan - Red Star
Panathinaikos - Olympiakos
Borrusia - Schalke
Celtic - Glasgow
Lazio - Roma (la cago este clasico.. una hinchada fascista que odia a muerte a la roma y los tratan de judios)
Inter - Milan
Cualquier clasico de argentina
 
River - Boca eso se convierte siempre en una caldera.
 
palestino-audax .. :lol2:

nahhh...como han dicho casi todos , en Europa valen callampa en cuanto al fanatismo en general, salvo honrosas excepciones de Lazio-Roma o los turcos ... talvez se deba a q harto publico va como simple "turista" a los barca-mandril por ej...

Uno de los 10 eventos q hay q ver antes de morir segun la revista Time , es Boca-RiBer en la Bombonera , totalmente de acuerdo.
 
Aquí unas imágenes entre Partizan y Estrella Roja



Qué tremendo :clapclap:
 
Barca- RM, no hay más.

Después hay varios que a veces son buenos y a veces son horribles como por ej. River- Boca o Inter- Milán.

Ah....también no olviden CC- Audax...:troll:.
 
Malalhue v/s Panguipulli
(Igual fue el medio partidazo cuando lo vi)
--------------------------------------------------------------------------

Dejando el trolleo, por lo q me toco ver en vivo y en directo: River / Boca. Era el tipico partido de torneo de verano, dia miercoles o jueves, las 2 horas del partido: Buenos aires tenia menos gente q pueblo en Walking dead. Bares, pubs y restaurantes totalmente repletos todos viendo el partido. Se acabo el partido y aparecio toda la gente y hablaron de partido (q fue un empate a 2, pero partidazo) como 4 dias seguidos xD. Imagino como habra estado en el estadio.
 
Magallanes vs Santiago Morning :awesome:

Por mero ambiente, Voka-RiBer y el infierno de los turcos
 
Ermakeas, te equivocaste en las cifras del Fenerbahce - Galatasaray.

Boca-River todo el rato.
 
De partida tiene que ser un derby (misma ciudad, región, etc) pero no me gustan cuando degeneran en actitudes de violencia que eclipsan el deporte (Boca-River donde el nivel del espectáculo en la cancha es paupérrimo).

A si que me quedo con el :idolo: Schalke-Dortmund.
 
CC - Magallanes
Unión española - Audax Italiano
Curicó unido - Rangers de Talca
Deportes Iquique - San marcos de Arica

:troll: :troll:

Voka - RiBer y no hay más :sisi:
 
OLYMPIAKOS vs PANATHINAIKOS :sisi:

19701635.jpg




1.jpg
 
Siempre va a ser un clasico apasionante el que muestre el mejor futbol posible, o sea en una instancia importante.
Los ultimos 4 años ha sido el rm-bar no solo por la calidad de juego, sino porque ese parrido se ha visto en finales de copa del rey y semis de champions.
Los boca-river han bajado tanto el nivel, para decir que el ultimo fue una real paja. El ultimo interesante fue justamente el de los dos goles de medel.
Los clasicos italianos lo mismo: no son lo mismo de antes un roma-lazio o un inter-milan. Y los chelsea-liverpool se han visto muy opacados por los city-united.
 
River - Boca:pataenlaraja:NOB - Central

En Rosario tuvieron que llegar a despedir a hinchas de NOB en una empresa porque siempre había pelea con los que eran de Central después de los partidos.
 
En Argentina, Newell's Old Boys v/s Rosario Central y Estudiantes v/s Gimnasia se violan sin vaselina al River Plate v/s Boca Juniors.

Igual en Chile sucede con Everton v/s Santiago Wanderers, La Serena v/s Coquimbo Unido y San Marcos Arica v/s Iquique, se violan al Colo-Colo v/s U. de Chile... Mi voto está por el clásico de la 4ª Región, es cosa de ver los partidos entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, son la zorra!!!

En Inglaterra... West Ham v/s Millwall y Aston Villa v/s Birmingham City son partidos más violentos que Manchester United v/s Liverpool. Entre West Ham v/s Millwall y Birmingham City v/s Aston Villa estos últimos años han habido mocha, para que vean que son clásicos legendarios ambos.

Clásicos violentos en toda la regla de la lista son Peñarol v/s Nacional y Galatasaray v/s Fenerbahçe... Pero no me hagan reír con el River v/s Boca, igual es violento pero no más que los clásicos de Rosario y La Plata en la misma Argentina, sino vayan a esas ciudades... En Rosario está el derby más brígido de toda la Argentina, eres de NOB o de Central; y en La Plata hay la media diferencia entre Estudiantes y Gimnasia y aún así está la tremenda rivalidad.
 
Última edición:
Uno de mis sueños siempre fue presenciar un old firm, puta que debe ser la raja el ambiente, reventado a cagar.
 
Barca - Madrid, independiente de que el publico no prenda tanto, los weones adentro de la cancha se odian y el nivel futbolistico es altisimo. Los clasicos que mas me gustaron fueron de la epoca que coincidieron Pep y Mou en España, llegaban a sacar chispas los weones.
 
Volver
Arriba