• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El colegio es más fácil que antes?

Depende de el colegio, yo en 2do estaba en un colegio super tuja.
La mayoria de los profes te daban tarea en clases (bien weonas por lo demás), los weones rellenaban las tareas con puras weas y te daban los puntos. Asi que la mayoria tenia buenas notas, pero yo no sirvo para esa wea asi que siempre tenia como un 3 o 4 de ahi no pasaba :wacko: , pero en las pruebas me iba bien, al final me pedi que me cambiaran, porque no serbia para ese sistema tan aweonao, no estaba aprendiendo nada.
 
Yo le hago clases particulares de mate, química, física, y biología a una chica que va en 3ro medio (estoy en ultimo año de una carrera científica, en la UC)...

Va en un colegio bien lais, y le pasan weas en mate y química, que a mi recién me pasaron como en segundo año de U (hasta cálculo le enseñan a la pendeja) :unsure:


y cómo está la susodicha?
 
Depende del colegio hermanito, algunos siguen con el mismo sistema, otros están pasando materia "avanzada" para un un colegio.
 
Yo le hago clases particulares de mate, química, física, y biología a una chica que va en 3ro medio (estoy en ultimo año de una carrera científica, en la UC)...

Va en un colegio bien lais, y le pasan weas en mate y química, que a mi recién me pasaron como en segundo año de U (hasta cálculo le enseñan a la pendeja) :unsure:

¿Fotos de la minita? :ear:
 
Depende de el colegio, yo en 2do estaba en un colegio super tuja.
La mayoria de los profes te daban tarea en clases (bien weonas por lo demás), los weones rellenaban las tareas con puras weas y te daban los puntos. Asi que la mayoria tenia buenas notas, pero yo no sirvo para esa wea asi que siempre tenia como un 3 o 4 de ahi no pasaba :wacko: , pero en las pruebas me iba bien, al final me pedi que me cambiaran, porque no serbia para ese sistema tan aweonao, no estaba aprendiendo nada.

Se nota que no aprendiste nada en ningún colegio culiao :lol2:

images


images


54644-944-550.jpg


:idolo: :idolo: :idolo: Serbia
 
Yo le hago clases particulares de mate, química, física, y biología a una chica que va en 3ro medio (estoy en ultimo año de una carrera científica, en la UC)...

Va en un colegio bien lais, y le pasan weas en mate y química, que a mi recién me pasaron como en segundo año de U (hasta cálculo le enseñan a la pendeja) :unsure:

Glopsicoc.png
 
Ahora que la facilidad de recursos es mayor, la exigencia es menor...
Están creando una generación del copy/paste, y después se preguntan por qué les va tan mal en la PSU o en una carrera universitaria de verdad...
 
La educación cambió y está más cercana a los intereses del mercado. Compara sus cuadernos de lenguaje y matematica con los de otros ramos, esos son los necesarios, el resto es relleno para no parecer un país bananero que forma a su población como mano de obra especializada.
 
Ni idea wn. Lo único cierto es q los pingüinos de hoy no saben lo que es escribir un trabajo a mano ctm :ohno:
wn, el otro día a un primo le pidieron en el instituto donde estudia un informe de 50 páginas, escrito a mano wn :lol2: la weá paja.
 
Depende del colegio y de muchos factores, pero no confundir educación arcaica con las nuevas metodologías, enfoques pedagógicos y diferentes estilos de aprendizaje. Que antes se usara papel craft y ahora power point no quiere decir que sea más fácil. Por lo demás a mí el colegio no me pareció nunca tan difícil, si tampoco es la universidad.
 
wn, el otro día a un primo le pidieron en el instituto donde estudia un informe de 50 páginas, escrito a mano wn :lol2: la weá paja.

eso ya es inhumano. Giles qlos sin criterio, debieron mandarse una cagá grande para que se los penquearan así :Risa:

Me acuerdo en 4° o 5° básico cuando el profesor de historia dijo "ya jóvenes, carpeta sobre los pueblos originarios" :ohno: :ohno: :ohno:
 
Claro que el colegio es mas facil ahora.........de otra forma no me explico el como egresan miles y miles de pendejos que "ézkriven aziii" o "AzzzziiiiiiiH bien azikaláós". :nonono:
 
Antes pasaban algrebra en 1ero medio, ahora en 7mo basico :naster:

Calculo 1 y 2 en 4to y ahora en 2do medio :naster:

Creo que esta mas dificil
 
Yo salí de 4to en el año 2008, yo elegí Matemática, entre el 2007 y 2008 vimos materia que pasan en la Universidad, como Calculo 1 y Algebra 1, vimos Funciones, Límites y Derivadas, también vimos Matrices, Sistemas de Ecuaciones y Determinantes. No se si en generaciones pasadas vieron eso.
 
yo creo q mas dificil, igual pasan cosas mas complicadas en cursos mas tempranos e incluso cosas que antes se veian en la u (más q nada en el sector matematico)
 
Volver
Arriba