• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El mejor Mundial de la historia? ¿A qué se deberá?

Octavos invicto y con partidazos para el de momento :idolo: mejor Mundial de la historia. A 7 partidos de colarse por la puerta grande. :clapclap:
 
se debe a que todos los futbolistas fueron a culiar como enfermos a las brasileñas

:hands:
 
Van 158 goles y quedan 7 partidos. Quizás no se llegue a la cifra de 171 de Francia '98, pero a mi juicio sigue siendo un mejor Mundial. Veremos.
sisi3.gif
 
:idolo: El mejor mundial en la historia del mundo mundial




Se agradece el poco ratoneo y la cantidad de goles
 
Solo por la primera fase fue un muy buen Mundial, desde Octavos en adelante ha sido una soberana mierda, tanto asi que equipos malos como Arg y Bra están entre los 4 mejores del mundo ¿?
 
El último partido emocionante fue el de chile - brasil...y el alargue de Argentina - Suiza desde que argentina hizo el gol.
 
Que bueno que la elite se percató de esta wea, es q de verdad la única forma de salvar el mundial es una final entre Holanda y Alemania, nada mas
 
Quedan 4 partidos para salvar el Mundial, no por dos se va a quemar todo. :lol2:

Solo por la primera fase fue un muy buen Mundial, desde Octavos en adelante ha sido una soberana mierda, tanto asi que equipos malos como Arg y Bra están entre los 4 mejores del mundo ¿?
No fueron para nada malos los octavos, yo los dejaría a la altura de Francia '98. Está quedando la cuota pendiente en estos cuartos y con Alemania y Argentina volvieron los equipos timoratos de los últimos tres Mundiales. Brasil-Colombia es el único que tuvo emoción de los tres de momento y aunque no lo quisieran los brasileños que iban descaradamente por la senda de argentinos y alemanes.
 
Comparto la opinión de más arriba. La primera fase (salvo el grupo de :monomeon: Bélgica) y algunos partidos de octavos fueron bastante buenos pero los últimos partidos han sido una lata.
 
:idolo: mejor goleada del mundo mundial
 
Mañana debiera caer el otro semifinalista de papel :hands:


Enviado desde Tapatalk
 
Volver
Arriba