• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

No sé si puede considerar un peor juego de puzzle para arcade, es la última entrega de Puzzle Bobble de Taito corre bajo en la placa NAOMI GD-ROM de Sega y fue lanzado exclusivamente al mercado en Japón desde el 2002.

7333341


azumanga-image.jpg


El juego es horrible, no se puede superar nada a la clásica Puzzle Bobble (1994) de la placa Neo-Geo MVS de SNK.
 
giphy-20.gif


¿Última? han habido como 10 Puzzle Bobble después de ese.
Y Azumanga Daioh Puzzle Bobble no tiene nada de malo :hands:
Perdón, no sabia que había más versión de Puzzle Bobble que ha sacado en varias consolas pero Azumanga Daioh Puzzle Bobble (2002) es la última instalación de la saga Puzzle Bobble para arcade y es un juego mediocre que no esté al altura de primer juego de la saga... lo siento.
 
pacman del atari 2600, de niño ya me daba cuenta del bodrio que era y el God of War 4.. mas q ser un juego malo fue una decepción, fácil, ñoño, básico asi lo definiría. me prestaron la PS4 y le eche unas 20 horas y lo deje.
 
De niño recuerdo que tenía una vecina que le compraron un atari y tenía un juego horrible de un puto oso que parece no hacía nada más que moverse
 
¿Qué atari?

Yo tenía la 800XL, pero creo que a ella le compraron la 65xe (la gris). era súper chico, pero aún así recuerdo ese bodrio de juego.

sisterito usted sabe de Atari? llevo años con una duda, resulta que cuando me regalaron el Atari no venía con los tipicos joystick negros, sino que venían unos rojos con negro, muchos más grandes, con 2 botones en la base y otro en la punta de la palanca, además dicha palanca era intercambiables
 
GTA san andreas, juego de mierda cuma con la típica historia de pandillas negroides y estereotipos forzados. En resumen protagonista negro = juego malo.
 
nada que ver, era bueno por eso mismo porque era el prototipo del nigga.
puede ser , a mi personalmente se me hizo desagradable jugarlo. Al final termine jugando Scarface en PS2 y nada que agregar , tremenda joya.
 
Existen dos BF2, el del año 2005 lo desarrolló el extinto Pandemic Estudios. Es una joya ese juego ql, incluso volvieron a subir servers.
El 2017, EA lanzó una versión con bombos y platillos, acompañado de un motor gráfico que haría eyacular a los jugadores en su primera experiencia; una mierda de juego, loco. Tan penca es la weá, que no se podía realizar batallas espaciales (característico del juego del '05). Qué decir del uso de héroes y unidades especiales ¡UNA MIERDA!
 
nada que ver, era bueno por eso mismo porque era el prototipo del nigga.
A mi me parecio bueno por lo mismo, es un gran cambio a las sagas anteriores, donde siempre era un concepto de mafia mas clasica, GTA SA viene a cambiar eso y ademas las mecanicas del juego eran bastante entretenidas.
 
Otros peores juegos que puede destacar es... Samurai Shodown: Warriors Rage, un spin-off de Samurai Shodown en 3D que debe ser el tercer intento resultado y por esta vez lanzado en PlayStation desde el 2000, el juego terminó siendo un fracaso total... la jugabilidad es malisima, solo salva la pura ilustración de juego y nada más.

6971_front.jpg


samurai-shodown-warriors-rage-14b73c9c-329f-4f6b-81b8-bf4ba9498bd-resize-750.jpeg
 
Me acuerdo de un misión imposible de NES. Injugable.

Nunca he jugado nada más malo que eso.

Decepciones, varias. Pero la época de quiebra de SNK con metal slug y KOF destruidos me dolió. No puedo creer que alguien acá encontró sublime la saga de NEST.
 
Volver
Arriba