• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El peor videojuego que has jugado?

esta wea es horrible :ohno:
VAN-HELSING-SNIPER-ZX100-n3ds-eshop-300x393.jpg
 
Qué saben de juegos malos payasos culiaos, cuando no probaron la experiencia completa en los videojuegos, con juegos malos de Atari. Un juego malo de ahora, es mil veces mejor que uno de Atari de esa época. Tenía el Bug Hunt en cartucho original, esa mierda sí que era mala. En Snes tuve "The Incredible Crush Dummies" y un primo el Batman Forever.

Esas mierdas son juegos malos.

:lol2:
 
Me acuerdo de un misión imposible de NES. Injugable.

Nunca he jugado nada más malo que eso.

Decepciones, varias. Pero la época de quiebra de SNK con metal slug y KOF destruidos me dolió. No puedo creer que alguien acá encontró sublime la saga de NEST.
La saga de Ash Crimson es una mierda, me quedo con la saga de Orochi es la mejor de todas.
 
Este debe ser uno de los peores juegos de pelea con gráfica pre-rending con estilo de animación japonesa es producido por System Vision, distribuido por Saurus que fue lanzado para la placa Neo-Geo MVS en 1996, el titulo de juego se llama Ragnagard (conocido como Shin-Oh-Ken en japonés) realmente es un juego decepcionante y aburrido... debía haber hecho en 2D mejor, si fuera un 3D con gráfica en polígono como Battle Arena Toshinden no quedaría nada mal pero con la gráfica de Killer Instinct no.

flyer-shin-oh-ken-01.jpg


ragnagrd.jpg
 
Más peores juegos de pelea que puedo destacar... Pit-Fighter (1990) de Atari, es uno de los peores juegos y es lo más horrendo que he jugado en mi vida, el juego fue lanzado al mercado para las maquinas recreativas en Estados Unidos desde el 1990 y fue nombrado como el peor juego de la historia sin duda.

Pit-Fighter+(USA)-image.jpg


1981_2.png
 
dificil calificar un juego como realmente malo pero que lo juego todo el puto dia: FIFA 20. Juego qliao wn...
Y de otros malos que dure unos minutos (xbox gamepass): Acecombat, una wea de dragon ball, rocket league siento que no me di el tiempo y es bueno parece... el Warzone jugue una vez y lo borré, no creo que sea malo pero a mi e gusta jugar modo historia. Fortnite, wea mala. Descenders.
 
No hubo caso cuando jugue los assasins creed y god of war, no me gustaron nunca, si lo vuelvo a jugar dudo encontarle la gracia.
:monomeon: hacer las medias piruetas con 2 botones

:monomeon: matar hordas de weones con un solo boton
 
Qué saben de juegos malos payasos culiaos, cuando no probaron la experiencia completa en los videojuegos, con juegos malos de Atari. Un juego malo de ahora, es mil veces mejor que uno de Atari de esa época. Tenía el Bug Hunt en cartucho original, esa mierda sí que era mala. En Snes tuve "The Incredible Crush Dummies" y un primo el Batman Forever.

Esas mierdas son juegos malos.

:lol2:

recuerdo una vez que fui a arrendar un juego de snes por el fin de semana, y para variar los arriendos de siempre (megaman, mortal, top gear) me puse creativo y arrendé el Batman forever. Fue el fin de semana más de perro que tuve, me obligué a terminar la wea hasta que le agarre amor/odio y lo volví a arrendar un par de veces :lol2:

La peor wea que recuerdo haber jugado fue the last action hero de súper, pal pico esa wea de juego
 
Siempre debe que ser uno de los peores juegos de la consola de los años '90, es de la consola Sega Genesis / Mega Drive se destaca un juego basado en la clásica serie animada televisiva de Disney llamado Bonkers si mal no recuerdo lo que sucedió con la versión Super Nintendo que si era un juego decente, pero este la versión Genesis / Mega Drive llegó en fin al cabo siendo una verdadera decepción con una jugabilidad que no tiene nada parecida a la versión Super Nintendo y en realidad era una porquería de juego, el juego fue publicado por Sega y lanzado al mercado desde el 1994.

9ecd2219966f0d20df61a7240adf29c2.jpg


Disneys_Bonkers.png
 
recuerdo una vez que fui a arrendar un juego de snes por el fin de semana, y para variar los arriendos de siempre (megaman, mortal, top gear) me puse creativo y arrendé el Batman forever. Fue el fin de semana más de perro que tuve, me obligué a terminar la wea hasta que le agarre amor/odio y lo volví a arrendar un par de veces :lol2:

La peor wea que recuerdo haber jugado fue the last action hero de súper, pal pico esa wea de juego

Batman Por Siempre, qué juego más mierda y dificil. Lo quisieron hacer al estilo de Combate Mortal, pero les quedó bien tosco. Hay una parte en que el juego es muy poco intuitivo, donde debes ascender a un segundo piso disparando un gancho... ¿Como mierda se les ocurrió a los programadores usar arriba + select? Osea a quién mierda se le ocurriría.

:lol2:
 
kingdom come: deliverance
latero, muy latero a pesar de q pintaba para bien
 
dificil calificar un juego como realmente malo pero que lo juego todo el puto dia: FIFA 20. Juego qliao wn...
Y de otros malos que dure unos minutos (xbox gamepass): Acecombat, una wea de dragon ball, rocket league siento que no me di el tiempo y es bueno parece... el Warzone jugue una vez y lo borré, no creo que sea malo pero a mi e gusta jugar modo historia. Fortnite, wea mala. Descenders.
Pq no te gusto fifa 20? "
 
Más peores juegos de pelea que puedo destacar... Pit-Fighter (1990) de Atari, es uno de los peores juegos y es lo más horrendo que he jugado en mi vida, el juego fue lanzado al mercado para las maquinas recreativas en Estados Unidos desde el 1990 y fue nombrado como el peor juego de la historia sin duda.

Pit-Fighter+(USA)-image.jpg


1981_2.png
cipadrito , esta confundiendo el juego de snes con el de los flipers , cuando se refieren al juego como malo es la version de snes
que si , es mas malo que la xuxa , lo compre como a 6 lks , y estaba nuevo , era un juego que me encantaba en los flipers
pero la version de super parece como una beta temprana
 
Otros peores juegos de pelea de las maquinas recreativas que puede destacar hoy es... Jingi Storm: The Arcade, es un juego de pelea 3D al estilo de Virtua Fighter o Dead or Alive es algo similar pero no es novedoso y de hecho incluye hentai, el juego es horrible y fue diseñado con la gráfica 3D de un juego de pelea cancelado llamado Force Five que no fue lanzado originalmente para la placa Atomiswave de Sammy en 2004, y posteriormente el juego fue resucitado en fin al cabo que terminaría en un desastre se lanzaría para arcade en 2006.

El juego fue producido por Atravia Japan y fue lanzado para la placa NAOMI GD-ROM de Sega exclusivamente al mercado en Japón desde el 2006.

w_wKBLSMyghdCHC3AQ5lWGWEyXaMaJHVfX6AnreIgJ7EiF1wfHoU9pxVbf8_niQqYUcQZys_98e9CM2PsOGu5ESjQQ2K22QzRysr63uyM56vTP4CFJxjkup4KModVfClYmLnXw


2979095-0512887854-jingy.png
 
esta mierda

y lo que debería aparecer en el diccionario cuando busques la palabra "mierda"

gato hijo de puta aburrido, me cagaste toda una semana en mi infancia cuando tuve peste. Pude haber estado jugando Doom, pero no, el gato culiao que no tiene ningún brillo :madno:

que te pasa con bubsy perro culiao
era pedazo de juego
 
una versión de chrono trigger para android que estaba muy mal programada pedí devolución de dinero de la aplicación cuando se podía hacer en el plazo que te daban. Cada vez que se pasaba una parte del juego te forzaba a parar y bajar nuevos datos lo que hacía tedioso y horrible el juego.
 
Volver
Arriba