Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena! eso sí, el alto et. azul no me gusta me gustan los piscos más robustos y añejados, pero en un punto justo, por ejemplo he probado el mistral selección de barricas pero se va al chancho en ese sentido.Ricos ambos piscos, cuando ando mas maldito me mando el Alto azul de 40
Y mas elegantito me tomo una piscola de Black Heron, un manjar ese pisco

pisco blanco (, hachazo, caña segura)
pisco color meao (sano y seguro cero hachazo)
horcon quemado
ruta muerte, pisco control, limari, la serena

Si el Alto Azul es menos añejado que el negro, estoy de acuerdo yo pa piscola tengo el mismo gusto, mientras mas envejecido mejor. El Grand Nobel es muy rico, y eso que en general no soy muy de Mistral, pero cuando pillo en un precio justo el Black Heron lo compro si o si.Buena! eso sí, el alto et. azul no me gusta me gustan los piscos más robustos y añejados, pero en un punto justo, por ejemplo he probado el mistral selección de barricas pero se va al chancho en ese sentido.
El black heron sí, muy bueno pero en ese rango, me gusta más por la misma razón anterior, el grand nobel.
Otro tb bueno del mismo estilo es el hacienda la torre envejecido.
Y pa pisco sour: waqar y kappa
ahora no he tenido la oportunidad de probar un bou berroeta alguien sí?

depende po wn si es pa piscola, puritano, pisco sour, cocktails, etccual es el ranking del antroniano con respecto a los piscos de acuerdo a su fino paladar

depende po wn si es pa piscola, puritano, pisco sour, cocktails, etc
creo que no hay versatilidad o nunca he probado el pisco que sirva pa todas las anteriores

si tienes preison alta deja de comer carbohidratos, come solo grasas y proteínas...el el santo remedio para todos los males relacionados al alcoholNunca he salido del Mistral/AltoDelCarmen.
Una sola vez tome Horcón Quemado, pero es más caro y últimamente he bajado las dosis de Pisco porque me ha subido la presion más de lo normal cuando tomo.
Estoy a pura cerveza, soy un hombre simple.
![]()

Ingeniosa campaña de marketing intenta combatir el mito de la calidad del Pisco Capel
No hay duda de que el pisco es parte de la cultura chilena. Su amplia oferta en las últimas décadas así lo demuestra, aunque eso mismo fue dejando algunos insignes de lado, como es el caso de Capel.
Ante la percepción de la mala calidad que tiene la marca entre los consumidores, la empresa ideó una ingeniosa campaña de marketing donde cambiaron el nombre, logo y presentación de su pisco, dándoselo a probar a miles de personas para que dieran su veredicto.
Durante meses pusieron en marcha un experimento: "Pisco Le Pac", para que la gente pudiera opinar sobre Capel sin prejuicios.
¿El resultado? míralo acá:
........................................................
![]()
¿Capel o Le Pac? La viral campaña de marketing que intenta combatir el mito de su calidad - La Tercera
Para combatir su mala fama, la conocida marca de pisco desarrolló una ingeniosa y elogiada campaña al cambiar su nombre y logo.www.latercera.com
pisco blanco (, hachazo, caña segura)
pisco color meao (sano y seguro cero hachazo)
horcon quemado
mistral, alto del carmen salvan
nada mejor que un viejo pisco sotaqui que tomaba la elite en su puber
ruta muerte, pisco control, limari, la serena