• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El piscolero gris de mil batallas está de acuerdo que el Capel es un hachazo, o cree lo contrario?

Ricos ambos piscos, cuando ando mas maldito me mando el Alto azul de 40

Y mas elegantito me tomo una piscola de Black Heron, un manjar ese pisco
Buena! eso sí, el alto et. azul no me gusta me gustan los piscos más robustos y añejados, pero en un punto justo, por ejemplo he probado el mistral selección de barricas pero se va al chancho en ese sentido.

El black heron sí, muy bueno pero en ese rango, me gusta más por la misma razón anterior, el grand nobel.

Otro tb bueno del mismo estilo es el hacienda la torre envejecido.

Y pa pisco sour: waqar y kappa

ahora no he tenido la oportunidad de probar un bou berroeta alguien sí?

:monomeon: pisco blanco (, hachazo, caña segura)
:idolo: pisco color meao (sano y seguro cero hachazo)

:idolo: horcon quemado

mistral, alto del carmen salvan

nada mejor que un viejo pisco sotaqui que tomaba la elite en su puber

:monomeon: ruta muerte, pisco control, limari, la serena

El capel es malo y punto, los publicistas jamás podrán crear un producto de calidad en base a una wea penca.

Lamentablemente los publicistas tienen más poder que la mierda, si incluso lograron poner a un weon con 4to medio en la moneda.

Buena! eso sí, el alto et. azul no me gusta me gustan los piscos más robustos y añejados, pero en un punto justo, por ejemplo he probado el mistral selección de barricas pero se va al chancho en ese sentido.

El black heron sí, muy bueno pero en ese rango, me gusta más por la misma razón anterior, el grand nobel.

Otro tb bueno del mismo estilo es el hacienda la torre envejecido.

Y pa pisco sour: waqar y kappa

ahora no he tenido la oportunidad de probar un bou berroeta alguien sí?
Si el Alto Azul es menos añejado que el negro, estoy de acuerdo yo pa piscola tengo el mismo gusto, mientras mas envejecido mejor. El Grand Nobel es muy rico, y eso que en general no soy muy de Mistral, pero cuando pillo en un precio justo el Black Heron lo compro si o si.

Buen dato el de hacienda la torre no lo he probado. El Bou Berroeta lo probe pero el transparente, no me gustan mucho ese tipo de piscos, los encuentro muy perfumados, pero para pisco sour andan bien. Para sumarte para pisco sour, el Espiritu de los Andes.

Nah. No es el mejor, sin dudas, pero a veces cuando me baja la "Olga Marina" por los carretes y weveos de colegio, me compro un "petacón" de Capel, de esos chicos que son un poco más grandes que una petaca y me pongo una piscola por nostalgia, jugando Snes Mini. En el colegio le ponía firme al Capel, Campanario, Artesanos, primeros de "U", Ruta Norte, que es el único pisco de todos los que he visto que se congelaba en el freezer por la cantidad de agua... Y lo peor: pisco líder, me fui al pico una vez con esa weá.

18iiu1vg7q641.jpg

Nunca he salido del Mistral/AltoDelCarmen.

Una sola vez tome Horcón Quemado, pero es más caro y últimamente he bajado las dosis de Pisco porque me ha subido la presion más de lo normal cuando tomo. :sm:

Estoy a pura cerveza, soy un hombre simple.

:piscola:
si tienes preison alta deja de comer carbohidratos, come solo grasas y proteínas...el el santo remedio para todos los males relacionados al alcohol

Si bien puedo distinguir que un pisco es peor que otro, en el fondo me importa una mierda.

Una piscola a relacion 4-1 (llamenme maraco) la disfruto con un La Serena y un Horcon Quemado por igual.

Y aprovechando....La disfruto igual con Pepsi Cocacola o japi Cola.

Ingeniosa campaña de marketing intenta combatir el mito de la calidad del Pisco Capel

No hay duda de que el pisco es parte de la cultura chilena. Su amplia oferta en las últimas décadas así lo demuestra, aunque eso mismo fue dejando algunos insignes de lado, como es el caso de Capel.

Ante la percepción de la mala calidad que tiene la marca entre los consumidores, la empresa ideó una ingeniosa campaña de marketing donde cambiaron el nombre, logo y presentación de su pisco, dándoselo a probar a miles de personas para que dieran su veredicto.

Durante meses pusieron en marcha un experimento: "Pisco Le Pac", para que la gente pudiera opinar sobre Capel sin prejuicios.

¿El resultado? míralo acá:

........................................................

hace unas semanas lo compre, esta mas enchulado que la asquerosidad que vendian antes, que era comparable solo a weas de la calaña del pisco serena o control.

esta pasable, tampoco es la gran wea, pero es decente

:monomeon: pisco blanco (, hachazo, caña segura)
:idolo: pisco color meao (sano y seguro cero hachazo)

:idolo: horcon quemado

mistral, alto del carmen salvan

nada mejor que un viejo pisco sotaqui que tomaba la elite en su puber

:monomeon: ruta muerte, pisco control, limari, la serena

hice mi practica en horcon quemado (agronomia) ese pisco vale cada puto peso, el de 40 trae una uvita adentro de la botella, la sacan de una parra culia que tiene casi 100 años, solo esta para poner ahi esta uvita.

Volver