• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pobre es pobre porque quiere? noy soy lo que ella quiere

Tuve una cita, una chica de status alto (hablaba de todos los viajes y actividades que hacia y de la familia y origenes de sus padres) yo soy clase media a baja, esforzado pero en un nivel bajo para ella. Cada vez que hablaba algo de mis pocas actividades me miraba con cara de desprecio. Me dijo next, supuse que por mi historia de pocas victorias en comparacion con ella. quede pa la caga
Me esfuerzo pero sigo siendo pobre

Hermanito, yo una vez salí con una wna, me tenía enfermo caliente, estaba en la U y mis viejos con suerte podían pagar las 60 luquitas que la USACH cobraba, así que me pasaban plata para la BIP y listo, recuerdo que me compraba una coca express cuando hacía más calor que la chucha y era quedar desfinanciado toda la semana joajoajojoa la típica "Vamos a comer" "No puedo wn, tengo que estudiar" :sm:

Eso pa contexto, creo que lo conté una vez, bueno, salí con la wna que era re cuica, fuimos a un local más caro que la csm y vi los precios en el menú po y la wea fue más o menos así:
- Yo no puedo pagar esto, vamos a otro lado
- Pero no po, que rasca, que van a decir, si ya estamos acá sentados
- Wn de verdad no puedo, o sea, pago esto y no como en el mes
- No podí hacerme esto
Acto seguido procedo a pararme, e irme; nunca me volvió a hablar.
 
hay que tener sabiduria para tener palta y para no tenerla.
malo es tener plata y ponerse soberbio
tambien malo es no tener plata y desesperarse.
en cualquier caso no te tienen que doler los desprecios de los demas por estar pobre. no los pues obligar a ser comprensivos ni nada.
yo me amargue los mejores años de mi vida por no tener suficiente plata pero lo tenia todo. (tiempo, juventud,libertad una bella polola)
ahora lamento haberme amargado y no haber disfrutado lo que tenia.
 
Última edición:
por que le creen? la cago con razon se los paseo magdalenon o el yogurtgriegozico de la vale gut:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
les gusta imaginar situaciones y compatibilizarlas con lo que podria pasar
 
Tuve una cita, una chica de status alto (hablaba de todos los viajes y actividades que hacia y de la familia y origenes de sus padres) yo soy clase media a baja, esforzado pero en un nivel bajo para ella. Cada vez que hablaba algo de mis pocas actividades me miraba con cara de desprecio. Me dijo next, supuse que por mi historia de pocas victorias en comparacion con ella. quede pa la caga
Me esfuerzo pero sigo siendo pobre
Cuando tú papito te financia los viajes y lujos todo es más fácil.
Usted siga no más sisterito, no se acompleje por weas, esas son las típicas wnas que no saben ni hervir el agua, pa que quieres una wna inútil y que se llene el hocico con victorias que no son de ella.
 
Probablemente no te perdiste gran cosa , esa gente que anda alumbrando no es de confiar. El cuico real la hace piola , lo demás son ganas de figurar.
Además, mezclarse entre clases sociales jamás ha funcionado, así que estás puro weando :sisi:
 
Cipa, con respeto: si quiere ver un shoroRosao y siente que no me lo pescan, simple... Pague por una cariñosa rusia (la real, no la que se va a medias con el peluquero), se la culea y listo.

Después vendrán mujeres más interesantes y no weonas que hablan de puras weas y no tienen donde carese muertas.
 
hay que tener sabiduria para tener palta y para no tenerla.
palta-r.jpg
 
me acorde que lo que me dijo mi hija una vez.. una de sus mejores amigas, que tambien vive en el barrio alto y es modelo, andaba con un estudiante de ingenieria tb del barrio alto, pero la cabra no lo queria, era para solo sacarle plata,,
y que tiene de novedad me diran,, que la mina tiene solo 17 años po wn

y ya se las sabe por libro la qlia
 
Volver
Arriba