• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pobre es pobre porque quiere? noy soy lo que ella quiere

Tema culiao pasao a pobreza e indigencia.
¡Pero que clase media!



Fuera de webeo, no se preocupe ni se angustie cimpadrito, que va a saber esa cuica de esfuerzo, si todo lo que ella tiene deber ser por su familia, las nuevas generaciones de cuicos no saben de esfuerzo ni de mérito, en ese sentido son muy parecidos a los comunachos que quieren vivir como burgueses teniendo todo regalado sin hacer nada, ya que los extremos se tocan. Así que ya sabes, nada de llorar la carta por una jaibona levanta' de raja, ya llegara una peuca pobretona ad hoc a su miseria. Saludos.





P.D: ¿Salió con la @EvQueen?
 
Tuve una cita, una chica de status alto (hablaba de todos los viajes y actividades que hacia y de la familia y origenes de sus padres) yo soy clase media a baja, esforzado pero en un nivel bajo para ella. Cada vez que hablaba algo de mis pocas actividades me miraba con cara de desprecio. Me dijo next, supuse que por mi historia de pocas victorias en comparacion con ella. quede pa la caga
Me esfuerzo pero sigo siendo pobre

De verdad te dijo "next"? :eeek:

Que mal educada :nonono:

No se caliente la cabeza, ya llegará una dama humilde que lo quiera y acompañe, mientras tanto vaya donde las chiquillas alegres a pasar el rato :buenaonda:

:idolo:



 
Última edición:
No sé sienta mal cipa, piense que esas weonas tienen logros porque el papito les dejó la pelota en la raya del arco, ella sólo la empujó. Estos weones reciben en bandeja los negocios armados funcionando de sus parientes, eso no tiene ningún mérito. Recuerdo cuando jm Ossandón dijo muy suelto de cuerpo que hasta pasado los 40 su papá todavía le daba mesada.

En la pega hay una weona así, siempre se alumbra que tiene un tremendo depto, que tiene un campo a su nombre y en realidad el depto y el campo se lo compró el papito, incluso le paga hasta las cuentas a la weona.
Como el viejo lamentablemente no se puede meter en su pega a hacerle las cosas ahí anda dando la cacha, las pegas que no me gustan hacer se las mando a hacer a ella :lol2: :clapclap:

Te recomiendo que te relaciones con chicas de un entorno social similar al tuyo para que entienda y valore tu esfuerzo, la gente que vive en una burbuja no cacha como es el verdadero Chile.
 
Tuve una cita, una chica de status alto (hablaba de todos los viajes y actividades que hacia y de la familia y origenes de sus padres) yo soy clase media a baja, esforzado pero en un nivel bajo para ella. Cada vez que hablaba algo de mis pocas actividades me miraba con cara de desprecio. Me dijo next, supuse que por mi historia de pocas victorias en comparacion con ella. quede pa la caga
Me esfuerzo pero sigo siendo pobre
si fueras atractivo la chica lo hubiera pasado de largo....
 
Lo otro en las poblaciones hay minitas de esfuerzo que no son chanitas y que son muy ricas, cero cara de Flaite. Tiene que buscar la oportunidad de conocer chicas de ese estilo, hay más de lo que uno cree. El roce hace el cariño dicen, frase muy cierta. Ánimo cipa!! :buenaonda:
 
Que mina ignorante despreciarte porque eres pobre. Ella deberia saber que vivimos en latinoamerica un continente donde no hay meritocracia y es imposible ascender socialmente sin pitutos y una rede poderosa de contactos. Mira el tipo de minas que ustedes se involucran. Futiles, vacias y con cerebro de lenteja. Despues vienen aqui generalizar todas las mujeres.
 
Volver
Arriba