• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El pobre es pobre porque quiere? noy soy lo que ella quiere

Y todos pensando que la mina lo rechazó por pobre cuando lo más probable es que el weon sea terrible feo y fome. Sin tema de conversación, hablandole de como lo ha tratado mal la vida, de como se esfuerza pero nadie lo quiere.

Con un culiao asi cualquiera arrancaria.
 
Los reales cuicos, gente que siempre ha tenido etc son por lo general bastante sencillos y NO andan alumbrando de nada material, conozco muchos.
Los que más alumbran son los piojos resucitados.
Venía a decir la misma wea. Los weones que siempre han tenido son súper tela y humildes. En cambio los weas que se encontraron con la plata de repente son unos arrogantes desagradables qls.

ON TOPIC

Que wea le gusta hacer a ud cipa que aburrió como ostra a la prima?
 
Tema culiao pasao a pobreza e indigencia.
¡Pero que clase media!



Fuera de webeo, no se preocupe ni se angustie cimpadrito, que va a saber esa cuica de esfuerzo, si todo lo que ella tiene deber ser por su familia, las nuevas generaciones de cuicos no saben de esfuerzo ni de mérito, en ese sentido son muy parecidos a los comunachos que quieren vivir como burgueses teniendo todo regalado sin hacer nada, ya que los extremos se tocan. Así que ya sabes, nada de llorar la carta por una jaibona levanta' de raja, ya llegara una peuca pobretona ad hoc a su miseria. Saludos.





P.D: ¿Salió con la @EvQueen?
Nisiquiera es porq es "pobre", es porq aparte de eso el wn se queja por todo y por como lo ha tratado la vida y todo lo que ha "sufrido", como si el resto de las personas no les ha tocado difícil, como dijeron por ahí, un wn lastimero, fome, aburrido, sin tema.

Cualquiera arrancaria de ahí :santa:

Todo depende en como hiciste sentir a la mina en la cita
De eso depende en q te vuelva a buscar, llamar, hablar, etc. :santa:
 
Se dió color, no valía la pena :awesomehands:

Me cargan las minas alumbradas, qué bueno que haya viajado por medio mundo, si lo cuenta como una anécdota pa compartir algo interesante que haya visto en el extranjero bacan, si lo menciona como el mayor logro de su vida y su única aspiración en la vida que se vaya a la cresta.
 
Tuve una cita, una chica de status alto (hablaba de todos los viajes y actividades que hacia y de la familia y origenes de sus padres) yo soy clase media a baja, esforzado pero en un nivel bajo para ella. Cada vez que hablaba algo de mis pocas actividades me miraba con cara de desprecio. Me dijo next, supuse que por mi historia de pocas victorias en comparacion con ella. quede pa la caga
Me esfuerzo pero sigo siendo pobre

Pero wn...la mina era rica o no ?... que edad tiene?.

Quería sexo o no?.

A mí varias minas me han dicho next e igual he terminado culiando con ellas.

La historia si es cuica y tu eres pobre da lo mismo lo que importa es ponerlo wn. Tení que tener mentalidad ganadora wn y chispeza
 
en mi caso con una interna de medicina la wea no funcionó yo la mandé a la xuxa y me dice “respondeme por favor no seas ordinario…. [pasaron los minutos] y me escribe de vuelta:” eso es lo que pasa cuando uno no se congenia con gente como uno adiós “

jajaja maraca ctm goldendicks
 
Tuve una cita, una chica de status alto (hablaba de todos los viajes y actividades que hacia y de la familia y origenes de sus padres) yo soy clase media a baja, esforzado pero en un nivel bajo para ella. Cada vez que hablaba algo de mis pocas actividades me miraba con cara de desprecio. Me dijo next, supuse que por mi historia de pocas victorias en comparacion con ella. quede pa la caga
Me esfuerzo pero sigo siendo pobre
Y por qué la no invitaste a dar una vuelta en el Sail Larry? quizás ello hubiese cambiado su percepción sobre tí.
 
me tinca que te encontró fome, cuando salía con alguna cuiquita se reía de lo que yo le contaba , lo veía como exotico ( yo lo ocupaba como plus, para que olvidara que era pobre).

pero en algun momento igual pasa la cuenta ya que no puedes llevarle el ritmo economico
 
Te faltó ser como este señor bueno pa la siesta y los relojes ajenos :sisi3:

Parived.jpg
 
Volver
Arriba