• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
Como fue ElAntro, en general: el sitio, el contenido, la comunidad y los usuarios, las NoNoticias, la administracion y manejo de la comunidad... ¿que tal estuvo durante el 2006?
 
io recien entre y encontre la wea la raja osea
tiene caleta de usuarios la cago
y tiene tantos buenos aportes que el salfate ql se gana la vida de aca

eso no mas
 
Voy pal año en el sitio y esta weno. He perdido varias horas en esta cosa.

Asi que me inclino por la opcion 3. La ultima seria la perfeccion, pero esa wea no existe.

Saludos
 
Yo diría más bien que el 2006 fue un año de estabilidad para el antro y su comunidad, no se hiperventiló, pero tampoco dejó de estar dentro de los medios, causó justa polémica como para ser la página más visitada de Chile.
Muchos usuarios nuevos y servidores colapsados, a eso sí que le llamaría estar bien, aunque si la potencia del sitio fuese mayor, de seguro estaría dando una mejor evaluación.

Aunque mientras sigan así, todo bien con ElAntro.
zhaU.
 
NosKero dijo:

En todo caso que un moderador haga esta clase de posts en un tema como este, le baja harto el perfil a la selección de personal del sitio... Aunque no les paguen, estoy seguro de que usuarios mucho más experimentados e inteligentes harían el mismo trabajo que este weon.

Puse esto aparte porque me dí cuenta recién de esta mierda de post :lol2:
 
Marque opcion 4

La zorra peluda !! :lol2:

Esta a toda raja la alternativa XD, porque al final Lun, Salfate y toda esa manga de chupasangres se alimentan de ElAntro :loquito:
 
la opcion 4, este año encontre la pag me inscribi y me he cagao de la risa con todas las weas q ponen
El antro lo mejor!!!!
 
NosKero dijo:

mensaje inutil , denle un infraccion ...

pd: el antro este 2006 estubo la zorra weon . la nonoticia de hans pozo fue la mejor primicia
 
Estuvo genial la wuea a mi me parece una comunidad unica, No son mamones como en otros foros.
 
mmm igual no ma la wea

y esta de mas decir que cuando esta wea era menos conocida, era la raja
 
ya no sale en los diarios como antes, se hecha de menos esos tiempos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba