• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ElAntro durante el 2006?

¿ElAntro durante el 2006?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
nah, no me gustó este año, pk ni se filtraron los resultados de la psu, y la mayoria de los aportes son de w w w . c h i l e w a r e z . o r g... onda, todos son como copy paste de algunos sitios... ah y el foro inet y redes cada vez esta mas abandonado...Cada vez mas pedidos, que estan en los 2 foros (pedidos y inet y redes)...

Weno, eso opino, y si a alguien le molesta, ke la maske como dice el mod de la primera plana xD
 
weon como 4 meses buscando pases para vivid.com y no se actualizan la wea ranciaaa compadreee¡
 
La Zorra Pelua Po Xd..ta Weno A Mejorado Bastante,ademas Q Me Tiene Ami Xd...na :)
 
Yo = entre este año al Antro y me ha parecido bastante bueno, la cantidad de weas que se pueden bajar y las no noticias han hecho que cada vez
este mas metido en esta wea llamada internet
 
La zorra peluda. Cada vez mejor!. Pateandole el culo a LUN, SQP y Salfate.


El año 2006 fue mas que excelente, golpeando siempre con las Nonoticias, dandole trabajo a LUN y Salfate, grandes aportes de los antronianos, todo esto demuestra que este foro esta por sobre los demas.

:monomeon:demas
 
la zorra pelua!!!

especialmente despues de tanto weeo con las fotos del Pozo , las historias de fotolog , weas asi

simplemente maestros
 
mmmm tuvo bien el 2006 pal antro la opcion 4 e mucho por q siempre van a haer sako weas q echan a perder los temas de otros o postean juegos en programas y asi mimo asi q a esperar la perfeccion ;D
 
entre ase poco
y la wea me atrapo
ni mucho weon denso ni mucho weon mamon
solo la mescla exacta de weones enfermos y ociosos
 
Bien la comunidad. Se llena de pendejos pero está bien, son el futuro de Chile XD.

Ojalá se especialicen los foros, así como AFS va por buen camino. Hagamos aportes propios en los foros, seamos más originales y démosles más valor agregado. El internet gratis hecho realidad.

Saludos

By ALEX-KID
 
:antronio:la yeaaaaaa extraordinario cada vez mas new y mas trabajo a los d la tv y los periodistas............PUMMM:explosion::quack:
 
Bien. Un buen año para ElAntro y su comunidad.

Creerse superior a :monomeon:LUN, :monomeon:SQP o :monomeon:Salfate es una deshonra no un logro.
 
zorra y bien pelua XD

ta re weno el antrito :loquito:
ademas el 2006 ingrese yo XD, asi k jue weno :lol2:
 
igual que siempre.. de los dos años que llevo inscrito (muy buenos aportes.. y weas que valen callampa)... aunque si ha cambiado harto desde la primera vez que me meti.... pa ver mi puntaje de PAA del 2001.... si lo pongo en una balanza... es mas bueno que malo... pero a mi gusto.. si te metes todos los dias es como mas de lo mismo.. y aburre
 
el TC deveria cobrar comision por todos lo temas ke el culiao barsa del salfate sca de aka
aparte
el culiao siempre dice
"y en asi somos fuimos los primeros en motrar esto" y despues le mira las tetas a las minas!!!!
bkn el antro ctm:b_sexual:
 
wenowenowenowenoweno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero este e mejor seguro
 
Fúe un buen año... salieron nonoticias que salvaban caleta aunque como dicen algunos compañeros... no se filtraron los resultados de la PSU como era tradición en la pagina... Por esos dias recuerdo que el servidor estaba ultra pajero y que los weoncitos de :retard: no pudieron floodear :lol2:

Lo unico que haria más bkn para el antro... serian servidores más filete que no se calentaran como planchas cuando haces busqueda y te la bloquea por server overload...

Por otro lado, es cierto que hay wnes chupasangre de esta pagina... Pero todo esto corresponde simplemente a la libertad de la información y para mi es esto ultimo lo que siempre a caracterizado al antro :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba