• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Elantro es facho?

Si o no Culeao?

  • Si

    Votos: 48 50,0%
  • UC (Un clásico :lol2: )

    Votos: 33 34,4%
  • No

    Votos: 15 15,6%

  • Votantes totales
    96

Landfill

Exiliado
Registrado
2018/06/18
Mensajes
743
Sexo
Macho
Este Antro, como bien lo dice su nombre, ha sido acusado últimamente de ser una cofradía de hueones machistas, xenófobos, homofobicos, FACHOS chupafusiles en general.
Pienso en que pensaría, por ej. Freddy Stock si entrará a la página o Alejandra Valle. Y me conmuevo.
Creen Uds q Elantro se volvió Facho?
 
Hace ¿5 años?....todos le chupaban el pico a Claude y ponian a Bachelet por sobre Mathei y Piñera.
¿Homofóbicos? Eso es ser un enfermito.
¿Rascista? Idem, y lo son solo por la precariedad de los haitianos, porque si esos negros fuesen productivos nadie de acá sería "rascista".
Y lo más importante, autodenominarte de derecha no te hace alguien superior moralmente.
No sé crean más de lo que son.
 
Eres facho, homofóbico, xenóbofo son las típicas respuestas de los amariconaos de los progres cuando quieren dar por cerrada una discusión creyendo que la ganaron con argumentos: Por ejemplo, "deberían controlar el ingreso de haitianos para evitar que provoquen focos de pobreza por falta de trabajo", el progre reculiao te contesta "xenóbofo". No se da cuenta el rechuchesumadre que control no signifiica evitar el ingreso de haitianos si no que CONTROLAR, hacer un ingreso ordenado, acorde a las necesidades del país, como lo hace todos los países serios.
 
El antro es nada... sólo un foro más.
 
De que hay operadores/clones fachos y comunistas... los hay... Pero que el foro sea Facho o comunista, dista mucho por que todavía habemos weones que nos metemos para el weveo y tirar mierda gratis sin color político :hands:
 
Este pais culiao tienen la mala costumbre de polarizar todo talibanicamente, no estas de acuerdo con la gente que quiere todo gratis? Facho qlo. No te agrada piñera? Comunista come wawas. Al final del dia son todos los weones iguales y mas encima son todos amigos, los aweonaos (el pueblo) son los que pelean por idioteces.

Este foro es facho? No, aca se dicen las weas como son, esa wea no es ser facho.
 
El año pasado llego a la cuspide facha, pero eran un grupo de weones kastianos, otakus y otros weetas. Por el 2011 estuvo bien comunista me acuerdo. Pero en general el antro es politicamente incorrecto, el resto varia segun la epoca.
 
Volver
Arriba