• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Elantro es facho?

Si o no Culeao?

  • Si

    Votos: 48 50,0%
  • UC (Un clásico :lol2: )

    Votos: 33 34,4%
  • No

    Votos: 15 15,6%

  • Votantes totales
    96
Aunque es casi lo mismo, yo diria que es mas de enfermos mentales que otras cosas.

Lo de "facho pobre y orgulloso" es mas una moda contestataria de enajenados mentales.
 
sobretodo con esta ultima eleccion presidencial todo el pais se volvio :maestro:fachopobre y decir NO a los comunistas que empujan todo esa basura progresista.

los progres-comunistas del foro ahora solo andan polulando en "fotos para decir CTM" posteando memes que es lo unico que les queda por que con sus argumentos ya nadie los pesca. ademas se nota que la situacion en venezuela le abrio los ojos a varios chilenos.

....Y lo más importante, autodenominarte de derecha no te hace alguien superior moralmente.
No sé crean más de lo que son.

a ver, como dijo? la izquierda son los que llevan pregonando la superioridad frente a todos desde hace rato, weveando con los desechos humanos cuando ellos son los mayores violadores de DDHH a nivel mundial.
esta weona tiene razon en que la gente ya no tiene tapujos en decir abiertamente que se es fachopobre:
https://www.antronio.cl/threads/“lo...s”-las-críticas-según-mariana-loyola.1293495/

3669270_n_vir3.jpg


bien ahi piñera (aunque ahora te hagai el weon)
 
Aunque es casi lo mismo, yo diria que es mas de enfermos mentales que otras cosas.

Lo de "facho pobre y orgulloso" es mas una moda contestataria de enajenados mentales.

Este tipo de escorias en mi Forazo no a vuelto Fascista al Antroniano, sino Anti Marxista...

Y lo digo por que el apelativo “facho” nos excluye a quienes abogamos por la Anarquía y el Libertarismo que somos varios

Pero también nos a brindado la posibilidad de brillar en esos temas acá , y a la vez mostrarle al público las verdades y mentiras de esta ideología mierdera, llena de gente con transtornos mentales, donde si no son psicopatas como @tremolo o @RoccoLocco son retrasados mentales como @Karewea o @bubalon

Los otros son cobardes que defienden la ideología a muerte solo hasta que empiezan a descartarse a si mismos y negarla

“no sigo esa mierda de ideología, pero no la ataques por favor”

:grito:


El Marxista acá en el foro está más abajo incluso que el masisi y el colombiano en la escala de apreciación, y se entiende que responda bravo, cual rata defendiéndose ante una pandilla de gatos...

Siempre existen las esperanzas de que algún día recapaciten :up:
 
Este tipo de escorias en mi Forazo no a vuelto Fascista al Antroniano, sino Anti Marxista...

Y lo digo por que el apelativo “facho” nos excluye a quienes abogamos por la Anarquía y el Libertarismo que somos varios

Pero también nos a brindado la posibilidad de brillar en esos temas acá , y a la vez mostrarle al público las verdades y mentiras de esta ideología mierdera, llena de gente con transtornos mentales, donde si no son psicopatas como @tremolo o @RoccoLocco son retrasados mentales como @Karewea o @bubalon

Los otros son cobardes que defienden la ideología a muerte solo hasta que empiezan a descartarse a si mismos y negarla

“no sigo esa mierda de ideología, pero no la ataques por favor”

:grito:


El Marxista acá en el foro está más abajo incluso que el masisi y el colombiano en la escala de apreciación, y se entiende que responda bravo, cual rata defendiéndose ante una pandilla de gatos...

Siempre existen las esperanzas de que algún día recapaciten :up:
habló el hitman con pega...
lo mandaría que lo cantara en un karaoke, pero por ser usted, mejor hace un bonito bordado en uno de sus pañuelos.
 
No sé cimpadrito, pero lo que sí tengo claro es que hay varios que creen que por ser directos, irreverentes, antisistema o "decir las cosas como son", los hace dueños de la verdad. Y de esos hay fachos, zurdos y amarillos.

El antro es un foro de internet, nada más. Lo que aquí ocurre, aquí se queda*.

Nota*: la frase se refiere específicamente a la "Era Tintoliana". La "Era TCiana" anterior, tuvo mayor repercusión en medios y está ampliamente documentada en la wiki.
 
Este tipo de escorias en mi Forazo no a vuelto Fascista al Antroniano, sino Anti Marxista...

Y lo digo por que el apelativo “facho” nos excluye a quienes abogamos por la Anarquía y el Libertarismo que somos varios

Pero también nos a brindado la posibilidad de brillar en esos temas acá , y a la vez mostrarle al público las verdades y mentiras de esta ideología mierdera, llena de gente con transtornos mentales, donde si no son psicopatas como @tremolo o @RoccoLocco son retrasados mentales como @Karewea o @bubalon

Los otros son cobardes que defienden la ideología a muerte solo hasta que empiezan a descartarse a si mismos y negarla

“no sigo esa mierda de ideología, pero no la ataques por favor”

:grito:


El Marxista acá en el foro está más abajo incluso que el masisi y el colombiano en la escala de apreciación, y se entiende que responda bravo, cual rata defendiéndose ante una pandilla de gatos...

Siempre existen las esperanzas de que algún día recapaciten :up:
jajaja..el ardor anal que le generan loh zurdoh a este escombro es monumental :hands:
 
Volver
Arriba