• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ellas lo saben?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Para los que estamos o han estado casados/conviviendo durante años, sabrán que la rutina tarde o temprano llega, y uno empieza a tener conductas sospechosas, como llegar más tarde de la pega, salidas inesperadas, quedarse hasta tarde en la computadora... Para que nos hacemos los weones, sabemos que nos gusta el webeo y para salir de la rutina, ahí tenemos a nuestra amiga "sociable" dispuesta a sacarnos una sonrisa.

Llendo al grano, nuestras señoras saben o sospechan lo que hacemos? No hay que ser ningún vidente ni leer cartas para darse cuenta de esto, ahora, por qué muchas no dicen nada? Para ellas es suficiente cumplir con el hogar y comprenden que uno necesita despejarse? Cómo lo ven?
 
No, no necesito tener extras por que ella me da todo con tutti de sobra... Y lo que no, lo inventamos.

No, por que si te comprometiste a algo monógamo, eso es ser maricón.

No, por que no me interesa compartir con mas gente en la pega.

Saludos, ojalá te pillen y corrijas.


Editado: perdón, omití su pregunta... Si, ellas lo saben, si te ama solo que espera que te des cuenta de que la estás cagando. Si no, cualquier excusa servirá para darte la plr.
 
Última edición:
Hay semanas que pueden ser medias monótonas, pero NO siempre compadre, esas semanas pencas pueden ser porque estábamos tapados en pega, pero después un buen fin de semana y muchas cosas entretenidas, es cosa de que se les ocurra algo po' cipadrito, eso, depende de la actitud no más :sisi:

:santa:
 
Para los que estamos o han estado casados/conviviendo durante años, sabrán que la rutina tarde o temprano llega, y uno empieza a tener conductas sospechosas, como llegar más tarde de la pega, salidas inesperadas, quedarse hasta tarde en la computadora... Para que nos hacemos los weones, sabemos que nos gusta el webeo y para salir de la rutina, ahí tenemos a nuestra amiga "sociable" dispuesta a sacarnos una sonrisa.

Llendo al grano, nuestras señoras saben o sospechan lo que hacemos? No hay que ser ningún vidente ni leer cartas para darse cuenta de esto, ahora, por qué muchas no dicen nada? Para ellas es suficiente cumplir con el hogar y comprenden que uno necesita despejarse? Cómo lo ven?
sea la mujer que sea, siempre va a sospechar de ti :hands:
 
Para los que estamos o han estado casados/conviviendo durante años, sabrán que la rutina tarde o temprano llega, y uno empieza a tener conductas sospechosas, como llegar más tarde de la pega, salidas inesperadas, quedarse hasta tarde en la computadora... Para que nos hacemos los weones, sabemos que nos gusta el webeo y para salir de la rutina, ahí tenemos a nuestra amiga "sociable" dispuesta a sacarnos una sonrisa.

Llendo al grano, nuestras señoras saben o sospechan lo que hacemos? No hay que ser ningún vidente ni leer cartas para darse cuenta de esto, ahora, por qué muchas no dicen nada? Para ellas es suficiente cumplir con el hogar y comprenden que uno necesita despejarse? Cómo lo ven?

Unas se hacen las desentendidas para no hacer problemas, otras no quieren perder la familia, otras no quieren perder la comodidad, otras se dan cuenta y te mandan a la chucha, y otras... otras no te das cuenta y te están haciendo la misma mientras voh jurai que la estás haciendo de oro. Hay de todo. Que uno se quiera engañar y decir "noooo... yo me daría cuenta", es otra cosa.

En los casos que uno sale, llegar tarde, o llega tarde de la pega, te mandas a cambiar, llegas con los copetes... "y que tu pareja o esposa NO TE DIGA NADA?" Hay que ser muy pajarón como para no darse cuenta que la que la está haciendo es otra, y no uno.
 
Última edición:
En la vida he aprendido (y lo estoy padeciendo) que hay que vivir tranquilo wn, entiendo esa adrenalina y emoción de hacer algo turbio a escondidas, pero no es sano wn, de verdad intenta no hacerle daño a la pareja, por algo ella sigue ahí a tu lado aguantándote.

Hay muchas formas de reinventarse si ya no te calienta o si quieres salir de la rutina con ella.
 
En la vida he aprendido (y lo estoy padeciendo) que hay que vivir tranquilo wn, entiendo esa adrenalina y emoción de hacer algo turbio a escondidas, pero no es sano wn, de verdad intenta no hacerle daño a la pareja, por algo ella sigue ahí a tu lado aguantándote.

Hay muchas formas de reinventarse si ya no te calienta o si quieres salir de la rutina con ella.
Qué hacer en esos casos?
 
Unas se hacen las desentendidas para no hacer problemas, otras no quieren perder la familia, otras no quieren perder la comodidad, otras se dan cuenta y te mandan a la chucha, y otras... otras no te das cuenta y te están haciendo la misma mientras voh jurai que la estás haciendo de oro. Hay de todo. Que uno se quiera engañar y decir "noooo... yo me daría cuenta", es otra cosa.

En los casos que uno sale, llegar tarde, o llega tarde de la pega, te mandas a cambiar, llegas con los copetes... "y que tu pareja o esposa NO TE DIGA NADA?" Hay que ser muy pajarón como para no darse cuenta que la que la está haciendo de otro es otra, y no uno.
Y si la mina no es tóxica? Porque hay locas relajadas, o son relajadas porque se las están cobrando?
 
lo saben... están esperando el momento adecuado para darte la PLR y causarte el mayor daño posible aspirando a que termines el último de tus días tapandote con cartones durmiendo bajo el puente....
 
Qué hacer en esos casos?

- Fijar metas en común a corto plazo, como un paseo, un viaje, un concierto, lo que sea que les estimule y anime para salir de la rutina

- En la cama su fantasía, disfraces, que te cague el pecho, no sé, depende de lo que les guste pa mantener vivo ese fuego

Si realmente no te motiva nada de eso, cortarla no más, porque estás puro sufriendo ahí aguantando todo eso, y después se pone peor cuando debes ocultar cosas, y ni hablar si te pillan, por experiencia te digo, te arrepientes caleta por el daño que le hiciste a esa persona.

Después sin llorar, culiao
 
Última edición:
Broderito, cuando ud comienza a darse cuenta que la wea esta "fome" la socia ya se lo cago 20 veces y tiene claro de hace 3 años hacia atras que estaba todo rutinario :sisi3:


Cuando uno va las wnas ya vienen de vuelta ...
 
los hombres somos wnes para la mentira es por eso que nos pillan en cambio ellas son unas maestras
Habla por vo nomas, a mi me pillaron 1 sola vez nomas y de ahí refine la técnica y hasta el día de hoy invicto :menanihands:

:maestro:Tener todas las notificaciones de instagram silenciadas
:maestro:mutear chats de wsp por siempre y mandarlos a archivo
:maestro:Abrir un instagram doble desde google incognito
:maestro:Bloquear las llamadas a las minas con que webeas y si te preguntan porque " Hay varios me han dicho lo mismo, que les suena el buzon de voz en las llamadas, voy a ver que onda el problema, hace días esta fallando mi celu"
 
Volver
Arriba