• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ellas lo saben?

Las minas saben todo, si no te webea o es porque te está aplicando la misma jugada o se está haciendo la que no ve nada (por amor, conveniencia, vergüenza etc).

De cualquier manera ya cagaste, eres el tema de pelambre favorito de las brujas :sisi3: y nada bueno saldrá.
 
Última edición:
Leí todas las respuestas y están claros los cabros. Si ella no te pinta monos por una actitud extraña de tu parte es porque ya le da igual y está a tu lado para no perder algo (compañía, sustento, costumbre). Y seguramente ya está en otra.

Pal socio que cree que la hace de oro y que ya lo pillaron...ella no quiere atados. Sabe que el que la hace una la hace varias.

:hands:
 
Si caen en la rutina es netamente tu problema y el de ella :hands: si no salen de eso, es por falta de comunicación entre uds. Solo buscas argumento para cagarla y que acá te validen, como los scw de arriba.

Si la amas, arregla la relación junto a ella, si no te interesa, termina.
 
Hombres de mierda me dan asco

Pobre weon te sientes orgulloso de cagar a alguien que duerme a tu lado? Que te da su tiempo y voluntariamente decidió unirse a ti por matrimonio? Que edad tienes 15 años?

Mentalidad culia de hombres que piensan con el pico
Si ella no te dice nada es porque llegó al punto que le importa una raja, quizá está esperando tener los medios para dejar semejante orangutan descerebrado que eres
 
Hombres de mierda me dan asco

Pobre weon te sientes orgulloso de cagar a alguien que duerme a tu lado? Que te da su tiempo y voluntariamente decidió unirse a ti por matrimonio? Que edad tienes 15 años?

Mentalidad culia de hombres que piensan con el pico
Si ella no te dice nada es porque llegó al punto que le importa una raja, quizá está esperando tener los medios para dejar semejante orangutan descerebrado que eres
Con ustedes no se puede conversar, altiro se van a la defensiva, como si fuesen perfectas, sin embargo son peores y nunca lo reconocerán, porque son egocentricas, orgullosas, víctimas, etc
 
Hombres de mierda me dan asco

Pobre weon te sientes orgulloso de cagar a alguien que duerme a tu lado? Que te da su tiempo y voluntariamente decidió unirse a ti por matrimonio? Que edad tienes 15 años?

Mentalidad culia de hombres que piensan con el pico
Si ella no te dice nada es porque llegó al punto que le importa una raja, quizá está esperando tener los medios para dejar semejante orangutan descerebrado que eres

Que lata que por culpa de estos animales culiaos califas paguemos todos los weones decentes, pero tienes razón, se sienten orgullosos por algo que debería dar vergüenza, solo restan validez a sus promesas.
 
Es una insensatez agrupar conductas por género, siendo que hay gente seria y gente casquivana.

Desde q era cabro chico q se comentaba que esta mina era "seria", en cambio esta otra "se reía en la fila". Con la primera no pasaba nada, con nadie, con la segunda se metía hasta el tío del furgón.

Hay de todo finalmente.
 
Nunca he sido infiel, por códigos. Creo que no podría, me comería la cabeza la “moralidad”.

Matar mi proyecto de familia e historia de amor de película? Ni cagando.

Tentación? Hubo una vecina que me wevió directamente un tiempo, me hizo dudar… pero al final puse las cartas sobre la mesa, no la pesqué más y la loca implícitamente cachó y no wevió más.

Yo estoy casado y todo, con hijo. Pero si no, puta, termino mejor, no está en mi traicionar
 
un infiel tiene solo características negativas, si me entero que uno de mis amigos o familiares lo fue, lo quito de mi círculo cercano.

Un infiel por definición es alguien mentiroso, inmoral, irresponsable y poco confiable.

En pocas palabras: una mierda de persona
 
Quizás no lo sepa nunca. Pero el día en que te descubra, le vas a romper el corazón. Desde ese momento TODO va a cambiar, dado que va a tener el derecho a cuestionar TODOS tus actos.

No te voy a juzgar y creo que aplica más el sentido común. Tienes que conversar con ella y decir que se acabó. ¿Pa que te comprometes?.
En volá y de acuerdo a los nuevos tiempos, podría darse la situación que te la aguante. Pero nada de andar weando si a ella se le ocurre hacer las mismas weas que a voh.
 
Quizás no lo sepa nunca. Pero el día en que te descubra, le vas a romper el corazón. Desde ese momento TODO va a cambiar, dado que va a tener el derecho a cuestionar TODOS tus actos.

No te voy a juzgar y creo que aplica más el sentido común. Tienes que conversar con ella y decir que se acabó. ¿Pa que te comprometes?.
En volá y de acuerdo a los nuevos tiempos, podría darse la situación que te la aguante. Pero nada de andar weando si a ella se le ocurre hacer las mismas weas que a voh.
Hay gente que puede hacerlo, como decía, no es mi caso. En ningún sentido de la palabra he traicionado a alguien. Siempre directo.

Mi papá era de andar con minas toda la vida y sigue medianamente casado con mi mamá. Por ejemplo, no sé cómo lo hace

No sé, no podría. No lo aceptaría. Siempre hay que pensar en: y si me la hicieran a mi.
Como quedarías
 
Volver
Arriba