• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En q trabaja la elite?

Todavia esta el Enrique de Jefe de contrato o ya se lo pitearon???

Me contaron que si, ¿podrias confirmarmelo?

Es gerente general de la empresa hermanito. Ahora también ve los vendedores ambulantes y los que venden chocolates en las micros
 
Es gerente general de la empresa hermanito. Ahora también ve los vendedores ambulantes y los que venden chocolates en las micros


Tay loco weon, ese viejo ql era como la mierda. quedó con nosecuantas demandas en la inspección por maltrato laboral

Simon berlagonosecuantito es tu Gerente General

Por mi empresa de RRHH tengo contactos y conocidos en EFCO, C&G, EULEN, PROSEGUR, en los mall plaza, cencosud y un millon de empresas mas, conozco mas gente que la csm....

Creo que aun tengo el fono de Feliza :troll:
 
Tay loco weon, ese viejo ql era como la mierda. quedó con nosecuantas demandas en la inspección por maltrato laboral

Simon berlagonosecuantito es tu Gerente General

Por mi empresa de RRHH tengo contactos y conocidos en EFCO, C&G, EULEN, PROSEGUR, en los mall plaza, cencosud y un millon de empresas mas, conozco mas gente que la csm....

Creo que aun tengo el fono de Feliza :troll:

Hermanito, por qué habla mal de mi jefe? Le contaré, esto no va a quedar así.


Cuida tus espaldas.
 
estás buscando trabajo exclusivamente en el área en que te especializaste? o buscas una fuente de ingreso nada más?

Tu dices así una fuente de ingresos en la que tenga que trabajar dos horas diarias y pueda viajar a Las Vegas y jubilarme a los 35?

De Ingeniero. Pero todo sirve
 
Troll profesional de juegos online


Me dedicaba a eso en mis comienzos con el Q2Demo, hacia recagar los server pingeando y botando a todos los weones de conexiones lentas, con un flood de mierda, incluso bajé e instalé el Q2TEXT ahi la wea era grotesca....

Que tiempos aquellos :ojazos:
 
Volver
Arriba