• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En q trabaja la elite?

en Capacitaciones y relatorías varias
 
hazte profe y entrenas a los cadetes de la cantera weon del ever efore , en una de esas tu equipo sube a primera :troll:

de hecho, me dedico principalmente al fútbol. ya he tenido a cargo selecciones amateur, y obviamente de colegios. mal no me ha ido, ayer no más gané un campeonato :gafas: . en el mediano plazo pretendo especializarme en ello, por lo pronto, me centro en terminar mi magíster.

pd: que no te crezca tanto el pelo, cagá chica. gastaste una vez y ya te creís la raja.
para que te arda, aún estando en la b, tu equipo no es ni la uña del dedo chico del mío, cagá.

síndrome del nuevo rico :hands:
 
de hecho, me dedico principalmente al fútbol. ya he tenido a cargo selecciones amateur, y obviamente de colegios. mal no me ha ido, ayer no más gané un campeonato :gafas: . en el mediano plazo pretendo especializarme en ello, por lo pronto, me centro en terminar mi magíster.

pd: que no te crezca tanto el pelo, cagá chica. gastaste una vez y ya te creís la raja.
para que te arda, aún estando en la b, tu equipo no es ni la uña del dedo chico del mío, cagá.

síndrome del nuevo rico :hands:

Sin picarse hermanito :lol2:
por supuesto que me da lo mismo q tu equipo este en la B , sorry pero cada equipo tiene lo q se merece weon
acá no es por ser creido ni nada , aún así ojala suba tu equipo weon.
 
Pucha no soy de la elite lamentablemente ya que la elite a estas alturas no trabaja, tiene jubilacion anticipada, vida asegurada con sus empresas que controla a distancia y se mete al foro desde sus mansiones del caribe mientras se come las tremendas minas

Me dedico a hacer asesorias de sistemas de gestion Normas estilo ISO y OHSAS, lo malo es parttime, pero ya parece desde febrero sera estable en una de las empresas que le gusto mi trabajo y quiere certificarse, asi que a darle no mas
 
Sin picarse hermanito :lol2:
por supuesto que me da lo mismo q tu equipo este en la B , sorry pero cada equipo tiene lo q se merece weon
acá no es por ser creido ni nada , aún así ojala suba tu equipo weon.


picarme con un hincha del exvírgen? :yaoming: ...

al contrario, sólo me dan risa el loco que hacen cuando se agrandan.
tu equipito no es más que un arica, antofagasta, curicó o pto montt.
ubícate :buenaonda:
 
¿La pulenta? :naster:


:idolo: Sigur Rós
No, este año expongo mi tesis como Ing. Constructor, pero quiero algún día vivir de la música, no sé, con el tiempo se vera la vida es larga.
Soy un puto capitalista de mierda, pero creo que "discúlpame, si creo que el dinero sirve, pero que solo es un medio pa hacer tus sueños posibles. Está bien que sirva pa vivir, pero mal que viva pa servirle"

/
Cuentanos menos
 
Última edición:
Volver
Arriba