• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué carreras están las mejores minas?

cuando me aburro de escribir papiros lateros y me baja la calentura entro a mi clon @Karewearam (para pasar desapercibido) y me pongo a hacer temitas pa que escriban las antronianas... asi me pego combos en la guatita mientras leo que ponen las washas :sisi:
avise si le sale algo con alguna antronera guacho... ya me estoy quedando sin calcetines en la casa y necesito probar nuevas técnicas.. todo sea por liberar tensiones :sisi:
 
Por alguna razon la mayoría son rajonas :zippymmm:

siiiipo, las enfermeras son mas culonas y con harta pierna :baba: ademas que se ponen el traje metido en la raja

no vay a encontrar minitas finitas en enfermeria, sino minas voluptuosas, aperradas y secas pal guañaño

:idolo: trabajar con enfermeras
:idolo: culiarse enfermeras
 
Lejos Nutrición, buenos establos ahí papá :sisi:
 
Esta pregunta la lanzó durante un asado todos curados hace unos días un amigo que estudia una ingeniería en la USACH, pero me pareció interesante.

¿Psicología?
¿Medicina?
¿Enfermería? :baba:
¿Biología?
¿Ingenierías? :lol2:
¿Pedagogía?
etc etc etc

Por experiencia personal diría que las peores minas son las que estudian carreras científicas e ingenierías (son todos orcos) y las mejores son las que estudian enfermería @ferny_inc @ale95 :baba: o párvulo.

Según tu experiencia en la U, ¿qué carrera concentra la mayor densidad de minas potables? :ear:


la belleza es subjetiva , aun asi los que si tiene sentido que hay carreras con mas porcentajes de minas y ese punto quizás su mina rica .........

mientras no sean weonas levantadas de raja y cultiven un bajo perfil por la educación que tienen :pensandolo:[DOUBLEPOST=1423611926,1423611738][/DOUBLEPOST]
la belleza es subjetiva , aun asi los que si tiene sentido que hay carreras con mas porcentajes de minas y ese punto quizás su mina rica .........

mientras no sean weonas levantadas de raja y cultiven un bajo perfil por la educación que tienen :pensandolo:
que llegue pronto marzo para que entres a clases .................
 
Te dejo dos antronianas que estudian enfermería :pulento: la @ferny_inc y la @ale95 :pulento:


480



829be407dc5be3b04c028b0ac7e33b9eo.jpg
 
Volver
Arriba