• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué carreras están las mejores minas?

Karewearam

Exiliado
Registrado
2015/02/03
Mensajes
81
Esta pregunta la lanzó durante un asado todos curados hace unos días un amigo que estudia una ingeniería en la USACH, pero me pareció interesante.

¿Psicología?
¿Medicina?
¿Enfermería? :baba:
¿Biología?
¿Ingenierías? :lol2:
¿Pedagogía?
etc etc etc

Por experiencia personal diría que las peores minas son las que estudian carreras científicas e ingenierías (son todos orcos) y las mejores son las que estudian enfermería @ferny_inc @ale95 :baba: o párvulo.

Según tu experiencia en la U, ¿qué carrera concentra la mayor densidad de minas potables? :ear:
 
turismo hoteleria , interprete , artes , todas en u privadas en lo posible , las veces que fui a la fdsm de 800 minas 3 eran fapeables a cagar , las demas 797
Lord-of-the-rings-orcs.jpg
 
cuando postees con tu cuenta original te cuento :cafe3:
 
Por mi experiencia, las minas de enfermería, pero hay minas de algunas ingenierias que son exquisitas
 
broderito, que manera de preguntar weas en este lado del foro...
Hermanito, alguien tiene que preguntar y darle algo de movimiento al foro, que está harto fome en verano. :sisi:
Esperemos que llegue marzo y el horario de oficina compipa.

Psicólogas

Ojo. Todas locas
La cagó, en psicología hay minas exquisitas pero están todas locas, pero todas. Y además las entrenan para hablar como aweonadas, o sea, más bien para hablar como relajadas para calmar a los pacientes, pero les sale super forzado. Al final están más desequilibradas que cualquiera de sus pacientes.
 
Volver
Arriba