• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué ciudad/pueblo/región/comuna se encuentran los Chilenos más nefastos?

Viña del mar, los culiaos mas clasistas que he conocido, se creen mas cuicos que weones de rial cuicos, aparte no puedes tener tu primera casa en la playa po, picantisimo, uno tiene una casa en la playa como 2da o 3era vivienda, la mayoria es estupida incluso con algun titulo universitario rimbombante
 
A nivel ciudad : Tocopilla, Mejillones y Chañaral (fomes y muertas esas ciudades), Rapa Nui (moais qlos pencas)

A nível regional: La Región de Magallanes (esa cagá de regionalismo médio separatista que profesan los marranos cruza con pinguinos con la mierda de bandera magallanica que es una ofensa al sistema unitario y al unitarismo que debería respetarse en Chile)

A nivel comunal : Cerro Navia (comuna qla penca asquerosa llena de flaites qlos, me imagino como debe estar peor ahora esa mugre de comuna flaite con la disnidá)
 
Valparaíso, nunca más voy a regresar a esa ciudad de mierda :ohno:.

Lo que vi en Valparaíso fue:

- Vagos alcohólicos durmiendo en la calle.

- En la parte donde se toman los paseos en lancha, puros flaites que se peleaban por los visitantes e incluso vi una pelea a combos y gritos en coa.

- Vi pasar una camioneta adornada con weas progres y hippies con soyeros haciendo campaña para Boric, y justo uno venía disfrazado de Pikachu.

- Pasé por una plaza donde vi a gente haciendo una especie de mini festival pero lleno de drogos, cumas y banderas mapuches.

- Toda la ciudad hecha mierda con rayones y vandalismo, eso me da a entender que la gente no respeta la ciudad.

- Las micros adornadas con banderas mapuches.
 
Valparaiso es como Maipu hecha cerro con hedor a pichi y gente lenta de menta pero la diferencia es que la gran mayoria son flaites, ladrones, cochinos y flojos.

Encuentro que en partes de Las condes por alguna razón esta lleno de gente arribista pero ultra charcha, osea por ganar un poquito mas se transforman en otro tipo de personas y dan vergüenza agena en su forma de ser, no todos pero deben ser como la mitad de la comuna. Como Coco Legrand decía los ricos arrancan de ellos.

Oye diste con la descripcion exacta de ese flayte de @sebastianbajito20

Las condes es clase media no mas hace rato que se fue a la xuxa.
 
Viendo varios temas la verdad siempre he visto que en Chile se destacan ciertos aspectos considerados nefastos: clasismo, arribismo, cumerío y weones aprovechados.

Así que según uds, en que ciudad, comuna, pueblo o región se encuentra el tipo de Chileno que más nefastosis concentra? donde son aspiracionales a cagar, clasistas, cumas como ellos solos, etc.
Se va a cambiar de casa sisterita?
 
En Calama el charchismo viene primero por ser un pueblo en medio de la nada con una mentalidad limitada, no hay intención de hacer nada más allá de ir al mall o quizá ir a una schoperia, también mi papá me contaba que la competitividad rancia de tener más que el vecino era bastante recurrente, otro tema también es que al ser una ciudad de por sí fea, no hay muchas ganas de cuidar la estética del lugar, muchas calles y casas que se dejaron ser

PD: Para que se hagan una idea, Pedro Aguirre Cerda y el Bosque no tienen nada que envidarle a muchos sectores de Calama

PD2: Nortinos qlos chanchos para comer, con que haya pollo y papas fritas, todo bien (hasta en los restaurantes japoneses)
 
Última edición:
En talca, solo hay borrachos y vagos, deberían lanzar una bomba atómica a ese pueblucho culiao
Nah, Talca dentro de la ranciedad del sector es hasta decente, tampoco es que la gente sea particularmente parada de raja o que siempre te quiera cagar

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba