• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué disco las bandas que les gustan se fueron a la mierda?

Coldplay después de Viva la Vida, era muy fan de estos wns sobre todo de A Rush of blood to the head hacia atrás, los EP previos a Parachutes eran muy buenos. Lastima que hoy en día no sean nada en comparación a aquella época.
 
Chilensis
Los bunkers vida de perros
tiro de gracia ser humano
Lucybell sesion futura
Tiro de Gracia ql, debutaron con el medio discazo y después sacaron pura caca.
A mí me gusta el barrio estación de los bunkers, pero después si se fueron a la mierda, comenzaron a hacer puras hueás malas pasadas a soya :ohno:

tai loco de remate



tumblr_n6wqwgZs3F1qehu0oo2_250.gif

Fome la weá.
:monomeon: Trent Reznor desde que comenzó a andar con la china.
:maestro: Trent Reznor cuando era dark y estaba pa la cagá con las drogas.
 
slipknot - the subliminal verses vol.3, no me gusto esa vola acustica mesclada con una wea media thrash, no una mierda.
sickofitall - life on the ropes, era mas de los mismo
suicide silence - no time to bleed, su disco anterior ''the cleansing'' les dejo la vara muy alta y no supieron superarlo
 
Ahora que lo menciona @SrXfalso , RHCP hasta By The Way me gustan todos sus discos de principio a fin. Con Stadium Arcadium, pienso que no debió haber sido un disco doble; mucho relleno y perfectamente podrían haber sacado algo decente con menos. De ahí en adelante y con la salida de John Frusciante, discos insípidos y poperos derechamente. Nada del gusto del fan más clásico y acérrimo de Red Hot.

Ojalá que con la vuelta de John saquen algo más arriesgado, o no tan popero, al menos.


:idolo: 80's, Hollywood, heroina, putas y rock & roll

:monomeon: Rehabilitación
 
Muse, después del Black Hole and revolutions
Pearl jam después del Yield
Incubus despues del Morning View
Smashing pumpkins hasta el Machina es pasable, aunque el ultiml gran disco es :idolo: Mellancolie and infinitess Sadness

Bad banny, despues que nació se fue a la chucha
 
Aquí (Y es gracioso porque al principio me gusto) pero a medida que aparecieron los siguientes albumes, supe que estaba perdido :sad:

Dream_Theater_-_Systematic_Chaos.jpg
 
nadie lo ha dicho pero Pink Floyd despues de The Wall y la ida de Waters luego de The Final Cut perdió mucho. A diferencia de Waters que no ha hecho nada digno de mencionar y lleva casi 40 años repitiendo The Wall.





:idolo: The Wall Berlin 90

 
Última edición:
nadie lo ha dicho pero Pink Floyd despues de The Wall y la ida de Waters luego de The Final Cut perdió mucho. A diferencia de Waters que no ha hecho nada digno de mencionar y lleva casi 40 años repitiendo The Wall.





:idolo: The Wall Berlin 90



Lo iba a poner, pero pense "ya, si el division bell no es malo, incluso es poetico...mejor no lo incluyo"
 
A esos chatos los escuché por primera vez gracias a los Hevisaurus :lol2: . Sammy Elbanna toca un solo y canta una parte. Cuando vi que la descripción de su banda era trash metal me puse a escucharlos... voy a escuchar la discografía completa...

No te arrepentiras, los locos son tremendos musicos y si te gustan bandas como lamb of god o trivium demas que te gusta el giro que dan desde el tercer album, a mi no me gusta esa wea, pa mi murieron con el terror hungry. Imaginate este caso: te gusta caleta el pantera del cowboys from hell y derrepente te pasan el the great southern trendkill.... ahi quedai como "que chuuuuuuchaaaa".
 
Tiro de Gracia ql, debutaron con el medio discazo y después sacaron pura caca.
A mí me gusta el barrio estación de los bunkers, pero después si se fueron a la mierda, comenzaron a hacer puras hueás malas pasadas a soya :ohno:


Fome la weá.
:monomeon: Trent Reznor desde que comenzó a andar con la china.
:maestro: Trent Reznor cuando era dark y estaba pa la cagá con las drogas.
:maestro: manson cuando reznor le movia las manitos
:monomeon:manson haciendo musica


a mi si me gusta la musica de nin mas alegre, la antigua era buena tb a su manera, pero no podis andar depre o melancolico toda tu vida hasta morirte po weon y creerte especial por esa wea, hay q madurar :jijiji2:
Post automatically merged:

:maestro: los bunkers cuando henriquez les movia las manitos
:monomeon: los bunkers haciendo musica
 
Última edición:
Rhapsody en el Symphony II, mas que irse a la mierda no se renovaron, se volvieron repetitivos (o yo maduré :lol2:). Sigo escuchando solo los primeros 5 albumes
 
Pearl Jam después del Yield, sin lugar a dudas. De ahí se transformaron en los "Maná de Seattle"
 
Volver
Arriba