• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué ejército del pasado les habría gustado participar?

¿En qué ejército del pasado les habría gustado participar?

  • Ejército Romano

    Votos: 8 8,9%
  • Ejército Macedonio

    Votos: 2 2,2%
  • Ejército Mongol

    Votos: 5 5,6%
  • Ejército Alemania Nazi

    Votos: 28 31,1%
  • Ejército Rojo

    Votos: 25 27,8%
  • Ejército de Chile en la Guerra del Pacífico

    Votos: 3 3,3%
  • Ejército de EEUU en la Segunda Guerra Mundial

    Votos: 3 3,3%
  • Otro

    Votos: 16 17,8%

  • Votantes totales
    90
Y no pusiste al vietcong?
Esos weones se echaron a toda potencia que intentó meterse a la selva.

Puro weonaje y ejércitos de cartón en la lista.
 
De los que están, el ejercito Macedonio, solo para redescubrir Asia. Otro hubiera sido un ejercito cruzado, la única posibilidad para un simple mortal de edificarse un futuro mejor que ser un simple campesino.
 
En la armada de Chile 1978
259+Flota+chilena.jpg

Beagle Channel controversy that has brought the military regimes of Argentina and Chile to the brink of war is an expression of the turbulent revisionism underway in Argentina in reaction to frustrations in national life. Argentine policy is made by military men whose nationalist values are mixed with personal ambitions, phobias against politicians, "progressive" ..
 
En el ejército de carlomagno o de Napoleón
 
el de Aquiles con mi amor platónico Brad Pitt
 
Última edición:
en el ejercito nazi, solo por el placer de matar judíos... aunque también me habría gustado en el ejercito griego porque había mucho amor de hombre :gaiahello:
 
El ejercito de los legionarios de cristo.
 
Hace poco vi un documental sobre el Ejército Mongol y quedé perplejo por la extensión de sus conquistas. Suponiendo que habría tenido que obedecer al Kan en todo (incluso matar mujeres y niños en las ciudades que no se rendían), habría sido la oportunidad de recorrer el mundo entero de aquel entonces (sobreviviendo a las campañas).
Personalmente me hubiese gustado unirme a las huestes de Atila el huno.

Nada mas para quemar iglesias y decapitar obispos. Las violaciones, asesinatos y saqueos son parte del pack.
 
Volver
Arriba